Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kazarn41
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3995

Assassin's Creed 2: Entrar en el Duomo de Venecia

Alguien sabe como entrar en el duomo sin la maquina voladora?? hay alguna otra forma?? habeis conseguido alguno subiros a las terrazas que hay en la parte derecha?? es que me parece muy raro, es el unico sitio donde no se puede entrar, a diferencia del AC I donde habia infinidad de sitios inaccesibles.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años1
Yo lo e intentado de todas las maneras y no se puede es el unico sitio onde no se puede entrar,

Saludos.
Noidnel171Hace 14 años2
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Yo lo e intentado de todas las maneras
¿Has probado cortando los pinchos de las vallas con una rotaflex? Sip, teneis razón no se puede
Kazarn41Hace 14 años3
@Noidnel
Mostrar cita
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Yo lo e intentado de todas las maneras
¿Has probado cortando los pinchos de las vallas con una rotaflex? Sip, teneis razón no se puede
Eso no lo he probado fijate pues menuda mielda!
ErnsGT48Hace 14 años4
Si se puede pero es muy dificil  , yo lo estube intentando y no pude, espero k tengais mas suerte  :

[video]http://www.youtube.com/watch?v=evlP6BidwrQ[/video]

ponerlo en el minuto 1:30 si kereis verlo al momento
1 VOTO
Pablocast888Hace 14 años5
@ErnsGT
Mostrar cita
Si se puede pero es muy dificil , yo lo estube intentando y no pude, espero k tengais mas suerte :
ponerlo en el minuto 1:30 si kereis verlo al momento
Es facil xd y mirad que yo solo e tenido el dos esta chupado subirselo(para mi) donde estan los cuatro guardias brutos lo que tienes k acer es matarlos te enganchas a una de las columnas de la izquierda y desde ay subes con facilidad pero... mirad voy a grabarlo alguien que tenga cuenta en youtube me agrega al mxn para pasarle el video y el lo sube porque a mi mi internet me anda flojo ok? bajo a grabarlo ^^
Erakles1Hace 14 años6
YO CREO K SE PUEDE PROBAR POR DETRAS POR EL TEJADO
PERO VAMOS TU INTENTA CONSEEGUIR LA MAQUINA DE LEONARDO.
Gonzalosos134Hace 14 años7
Por cierto creo que eso no es el Duomo si no el Palacio Ducal.
Noidnel171Hace 14 años8
@Gonzalosos
Mostrar cita
Por cierto creo que eso no es el Duomo si no el Palacio Ducal
Sep. tienes toda la razón
VMGS141Hace 13 años9
Mas facil que ese video en hacer lo mismo pero en vez de esa torre mas a la derecha hay como unas torrecicas con picos en la misma valla,lo uncio es subirlo a un trozo del lateral y saltar hacia dentro del palacio.(Las torrecicas que tienen muñecos dentro me refiero)
EDITADO EL 19-06-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jdg676Hace 13 años10
Yo si que se, si algun dia tengo tiempo grabare como lo hago y lo publicare 
JohnyK12917Hace 13 años11
[b]No se puede por detras del Palacio, tampoco se puede por delante, la unica manera de suvir (que yo lo e echo) es la forma del video. Pero os aviso que no ay nada que ver. Solo ay 5 guardias.[/b]
VMGS141Hace 13 años12
@JohnyK
Mostrar cita
[b]No se puede por detras del Palacio, tampoco se puede por delante, la unica manera de suvir (que yo lo e echo) es la forma del video. Pero os aviso que no ay nada que ver. Solo ay 5 guardias.[/b]
Eso es mentira y os lo puedo demostrar pronto me haré una cuenta en youtube y sabréis como.
JohnyK12917Hace 13 años13
Si que es verdad porque ya e intentado todo 3 vecez y solo me a funcionado la de por el techo.
VMGS141Hace 13 años14
@JohnyK
Mostrar cita
Si que es verdad porque ya e intentado todo 3 vecez y solo me a funcionado la de por el techo
dame tu msn y te voy haciendo fotos de como entrar
JohnyK12917Hace 13 años15
@VMGS
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Si que es verdad porque ya e intentado todo 3 vecez y solo me a funcionado la de por el techo
dame tu msn y te voy haciendo fotos de como entrar
fotos?? mejor un video si se puede elegir mi msn es: john_97_madrid@hotmail.com
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Entrar en el Duomo de Venecia

Hay 16 respuestas en Entrar en el Duomo de Venecia, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL