Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Pepemakinon279
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1973

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Varias cosas interesantes para ayudaros en kingdom hearts birth by sleep

Ola pos bueno aqui os digo unas mini ayudas para los que no lo sepais:

Vencer ala reminiscencia de vanitas:
para vencer a este pedazo hijo de ..... es coña  teneis que llevar Cuadro de minas al maximo de nivel todos los que podais de cuadro de minas y 3 comandos mas con omnipociones aseguraros de comprar todas las que podais y poneros omnipociones por que si os poneis cura el tambien se curara y nadie quiere eso no?? jeje bueno no lleveis comandos de movimiento como piroplaneador impulso gelido rueda electrica por que eso os llevara ala muerte y no podreis esquivar la mayoria de los golpes ah y que no se os olvide llevar las habilidades ultimo estertor y una vez mas que ultimo estertor se consigue hielo+ y hielo+ y cristal de fuerza una vez mas no me acuerdo miraldo en el tablero de comandos por internet 

Vencer al encapuchado:
llevar cargas electrica todos excepto tres que seran cura++ y no os olvideis de ultimo estertor y una vez mas y tambien no vayais a lo loco pensad una estrategia 

Conseguir llaves espada secretas:
linea de meta: en ciudad disney pasate todas las carreras quedando primero 
la de los helados que no me acuerdo el nombre: creo que era aciendo todos los helados no las canciones los helados en ciudad disney si me equivoco corregirme por favor
Arma artema: llega al nivel maximo del coso 30 y pasate vil verganza 
Quid vacuo: vence ala reminiscencia de vanitas
la del de la organizacion : vencer al encapuchado asi de facil 

Comandos de movimientos y ataques super potentes
solo son de los que me acuerdo que no son muchos
superplaneador: en ciudad disney bajar por la alcantarilla pasaros el recreo de pete pasando por la puerta y cuando esteis en el tejado de la casa usad el planeador para llegar al otro tejado de otra casa lejana que estara enfrente de la que salimos 
Pira solo con aqua: sintetizar lluvia piro++ con tardo piro++ o uno parecido
sanctus con ventus: sintetizar tiro eolico con cuartelillo
solo me acuerdo de 3 lo siento pero no me acuerdo de mas si quereis saber mas pasaros por el tablero de comandos de khwiki esta todos los comandos y bien escritos 

Como desbloquear video secreto:
pasaros las tres historias en experto o maestro aparte conseguireis un trofeo 

desbloquear episodio final: 
conseguir todos los informes de xeanort y pasaros todas las historias en cualquier dificultad al pasaros la ultima os pondra que se ha desbloqueado episodio final le dais a crear datos y lo cargais y a jugar el episodio final 

Todos los trofeos:
Trotamundos:Da 99.999 pasos
gladiador: vence a 9.999 nescientes (sincorazon)
el que viene al lado: tener un tiempo de juego de 80 horas
el que tiene forma del coso virtual: pasarse el coso entero (llevar al nivel 30 y pasarse vil verganza y conseguir el arma arterma)
dicha helada: hacer dicha helada 30 veces mas abajo pongo como acerlo 
platines:consigue 33.333 platines
cosa de uno: pasarse la historia con 1 personaje cualquiera en cualquier dificultad:
trio: pasarse las tres historias en maestro o experto

Como hacer dicha helada:
hacer en ciudad disney el helado nivosito al lado del volcaniopia o algo asi comerlo y probar suerte te saldra la mayoria de las veces polvo de diamante pero aveces te saldra dicha helada pero para hacer dicha helada tienes que pasarte la cancion paraiso de sabores en experto sacando un fantastico primero antes de empezar a ativorrarte de nivositos suerteee

Bueno esto es de todo lo que me acuerdo por ahora espero que os haya servido de algo +1 si os sirvio que motiva a seguir escribiendo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Varias cosas interesantes para ayudaros en kingdom hearts birth by sleep

Hay 0 respuestas en Varias cosas interesantes para ayudaros en kingdom hearts birth by sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL