Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
12345
Siguiente
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos156936
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2807

Darksiders II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Javito13144Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo con todas las letras
Bueno pues como buen gamer que soy aunque tenga 14 años la verdad es que se reconocer un juegazo cuando lo veo y este es uno de ellos la jugabilidad puede llegar a ser un poco simple pero eso de juntar el rpg con el universo al mas puro estilo god of war se compensa muy bien solo por eso le doy un 10 tiene algunos espacios que son libres me recordaron al shadow of the colossus por lo de ir montado a caballo y tener un pajaro que te guia durante la aventura el tema que trata la historia me encanta ya me gustoo el 1 pues el 2 mas aun es una pasada seguramente me lo compre cuando baje de precio
3 VOTOS
Manu13200Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Espartano ha perdido el juego contra este indómito jinete
Como gamer,yo tenía en el pedestal a God of War III como culminación del género antes nombrado hasta que ví Darksiders 2. Se podría decir que Darksiders es una copia infantil y absurda que no llega ni a los talones del famoso espartano, una mera sombra del género, pero no es así. Bebiendo de muchos y flamantes juegos, Darksiders 2 es lo que debería haber sido God of War. Con libertad de exploración, rejugabilidad aparte de los niveles hardcore de dificultad que tenía God of War y una pinta gráfica impresionante no podía estar más contento con esta secuela. JUGABILIDAD: Estamos ante una conbinación muy interesante:ARPG con ya mencionado HACK AND SLASH con tintes de plataformas. Con unos menús y árboles de habilidades claros, directos y bastante bonitos cosa de agredecer y una selección de habilidades simple y clara. Lo que es de éscandalo es la simpleza de estos,porque muchos debuts del rol eran bastante complicadillos y al final no sabías en donde gastarte tus puntos,en Darksiders 2 esto no pasa. Con items que se pueden mejorar y algunos guapísimos como armaduras a todo jujo de detalles y hachas más grandes que tú con un apecto que matan de solo desenfundarlas solo se puede decir una cosa: ¡COMPRATELO YA! GRÁFICOS: El diseño gráfico es impresionante,es muy dificíl describirlo. Hay algunos dientes de sierra pero con la grandeza del mundo es perdonable INNOVACIÓN: No aporta nada de lo que ya sepamos, pero esta evolución y esta mezcla es sencillamente bestial. CONCLUSIÓN: Os va a encantar a los fanboys de God of War también, por eso dadle una oportunidad y no hagais analisis " Troll" solo por desacreditarlo y desanimar a otros para que no lo jueguen solo por que seais unos fanboys.
12 VOTOS
NekuSebas790Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muerte llega para reclamar la corona que le pertenece
No me voy a extender demasiado, de hecho, este analisis viene a describir un poco los aspectos de esta obra maestra, y comunicar mis sensaciones, agrego que he publicado este analisis tambien en Xbox 360, el analisis es general, sirve igual tanto para ps3 como Xbox 360, mis disculpas si no se puede publicar este analisis por segunda vez. Muerte, una palabra algo misteriosa e inquietante, cuando la oyes, tu personalida efectua un gesto de triztesa, de soledad, resignación y en ocasiones de extrema felicidad; el caso que nos ocupa, es una muerte excitante, porque? sencillo, porque esta nos viene a brindar todo lo contrario a su significado, este juego llena de vida, es una obra de arte, que comprende todos los aspectos que casi cualquier persona le gustaria en un videojuego. Este juego tiene alma, alma que se viene a llevar Muerte para mostrarla a todos sus presentes. Bueno sin más preambulos, comienzo: Jugabilidad: Perfecta, lo tiene todo, no es más, mejora bastante respecto a su primera parte, es una delicia; tenemos plataformas, combates complejos, elementos roleros, un argumento magnifico que se combina perfectamente con el resto del conjunto ofreciendo una satisfacción sin igual. Tecnologia: No hay mucho que decir, una perfecta implementación de elementos en el juego, sin bugs, ni problemas que arruinen la experiencia, debo decir que si bien en ocasiones sufre problemas de framerate, solo pasa en momentos muy puntuales, haciendolos sentir casi inexistentes. Graficos: Buenos, si bien estan por debajo de muchos del genero, es comprensible debido a todos los elementos incluidos y al enorme mapeado, no sufre mucho de popping afortunadamente. Sonido: Magnifico!, lo unico reprochable es que a veces en determinados momentos la pieza que suena no es la correcta. Innovación: Siendo conciente que toma muchos elementos de otros juegos, este lo hace perfectamente y agrega sus toque personales, además juegos tan completos no se ven muy a menudo, no se habia visto una mescla tan "mortal" de elementos hasta ahora, en mi opinión. Sin más que decir, aca concluye mi breve analisis, este juego es un impresindible, no lo dejes escapar, ve a la Muerte antes de que esta venga a por ti,Saludos.
4 VOTOS
Mogencu1070Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Este videojuego esta de "Muerte"...
Hola buenos dias ya me queda poco para terminarme este gran videojuego,pero no he podido esperar a escribir mis sensaciones de lo que me ha parecido.Y la verdad que el juego ha cumplido con las expectativas, pero no con todas: Graficos: En este apartado Joe Madureira se ha lucido con creces, si ya en el primero el personaje tenia movimientos fluidos este deja en pañales no solo a las animaciones del anterior protagonista, si no los modelados de los enemigos algunos con un tamaño espectacular. Al igual que los escenarios que siendo enormes y con un detalle asombroso no se libra de los tipicos bajones de "frame-rate" y de los ya mas que cansino "popping", tambien habra todo tipo de escenarios,desierto,nieve,mazmorras,etc... Sonido: Pues solo decir que el doblaje es bastante bueno y es de agradecer que este en español, la voz de muerte me ha encantado al igual que la banda sonora y los sonidos epicos en mitad del mapeado, este apartado es de obra maestra. Jugabilidad: Pues aqui es donde de verdad se ve el salto de calidad con respecto a la primera parte, por fin podremos hacer mas combos en mitad de la lucha y la variedad de armas es bastante buena, lo de dar un poco de ira, por poner un ejemplo, llamar a un par de seres de ultratumba para que nos ayuden en combate es una de las cosas que mas me ha gustado, tambien estaran los clasicos ataques finales para poder acabar con tu enemigo de forma mas "gore" y con una perspectiva de lo mas chula, no falla en nada en lo que a jugabilidad se refiere y con el que aprenderas bastante rapido a ejecutar combos sin ningun tipo de problema. Duracion: Bastante largo unas 20 horas para acabarte solo lo principal, pero que se puede alargar bastante si lo tuyo es pasartelo al 100%, rejugable en todos los sentidos con tres niveles mas de dificultad, mas el modo arena y los desafios que seran todo un reto para los sentidos, y por ultimo el dichoso DLC que viene con el juego que no podras adquirir hasta que este disponible en las tiendas de Playstation 3 y Xbox 360. Pues un gran juego que en lo unico que le veo fallos en el popping y los bajones de framerate, tambien la nota influye por el tema de los DLC que de seguro iran saliendo durante estas semanas y que por que no han querido THQ incluir en el juego, pero por lo demas el juego es de lo mejor en su genero, no es un God Of War pero me ha parecido mejor juego de lo que han sido Devil May Cry 4 o Bayonetta, un mundo enorme a tus pies con una duracion bastante buena y con un personaje que le gana la partida a su hermano Guerra, el mejor juego del verano y uno de los candidatos a juego del año.Compratelo sin pensartelo tanto si te gusta el genero como si no, sus 60 euros los pagaras con mucho gusto.
3 VOTOS
Rafa4071068

Conectado

Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Exhibición mortífera
Empiezo el análisis diciendo que aún no he terminado el juego , pero lo suficiente he jugado como para poder ponerle nota .. el juego cumple las expectativas pero se queda a poco de ser una obra maestra , por fallos que dan la sensación de que podrían haberse pulido con algo más de tiempo , los gráficos a nivel artístico son sensacionales , a nivel técnico son de nivel medio comparando con otros grandes juegos de la actual generación , la historia es muy sólida y entretenida , el doblaje al español quizás sea raro acostumbrarse al principio pero acaba gustando la voz de Muerte , y la jugabilidad señores es una delicia el manejo del personaje y los combos es en mi opinión superior al último god of war y los toques de rol del juego hacen una experiencia única , desde luego está para mí entre el TOP 5 de este año en consolas sin duda , comentar también aspectos negativos que bajan la nota en tecnología como los dientes de sierra , problemas de popping y demás .. que merman la experiencia, sin esos problemas el juego llegaría a mas nota en todas las publicaciones.. pero en fin esperemos que solucionen esto y sigan por esta línea en D3 .. disfruten de esta joya !!
Naruterosoyyo3796

Conectado

Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una gran mejora :)
Este juego ha mejorado un montonazo.No tiene salto doble esa es la unica excepcion,pero eso es lo de menos. Puedes subir de nivel a tu personaje o armas poseidas.La jugabilidad tambien lo veo mejor,tiene localizacion de cofres en el comienzo,y eso que en el 1 lo conseguias antes del final.La musica bueno,no tiene mucho que ver con destruir y nada de eso,pero es muy alegre para mí.Si has jugado al 1,este es indudablemente mejor
A4arturo3Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me mató!!!!
Hola a todos!!! Soy un tipo que ama los video juegos y trata de sacar tiiempo libre para disfrutar tantos que tengo en percha... (tengo todas las consolas) no me declaro amante de consolas pero sí de videojuegos, no importa la consola. Probé el 1 y la verdad me fascinó, su historia, su duración, jugabilidad y ese sabor que te dejó para que las babas se te caigan esperando que salga el 2. Ahora disfruto (aun no lo termno) este juego le doy muchas horas (duermo menos jeje) y me encanta.... Su jugabilidad es casi perfecta, admito que se extraña el doble salto. Pero las otras habilidades hace que pase a menor. Los gráficos, no me considero un experto pero cumplen y eso es lo q a la verdad me interesa. El sonido a eso si le doy mucha importancia sea a un juego o movie (soy cinéfilo) porque la música te puede llevar hacia donde el director o creador quiere, y en esto D2 lo hace ahí. FENOMENAL Me animé a escribir este análisis solo para aportar a la industria.... No se trata de si Kratos o Darksides - DMC sean mejores se trata de siempre valorar los esfuerzos por hacer trabajos bien hechos ..... y quiero tener un D3 (q de ley será mejor q este) .. tal vez con DISPUTA o que se yó ... pero aun nos quedan dos jinetes mas y eso pesa. Suerte muchachos. Soy de Ecuador y la verdad les animo a que lo compren es ya! Si jugaste GOW - DMC - BAYONETTA - ZELDA - este te dejará buena impresión y con ganas de rejugarlo.... Exitos. Gamers
1 VOTO
Sasuke-98353Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El segador de almas viene en su mejor momento.
Tras haber probado unas 10 o 12 horas del draksiders 2 he de decir que ha dando un gran salto jugable respecto al darksiders 2: un cambio a un personaje especializado a un estilo de lucha mas rápido, un toque rpg y grandessotes de personalización, mapas muchos mas grandes compuestos por grandes regiones con una dirección artística muy diferenciada entre ellos... Justo al empezar el juego ya empezamos a controlar a nuestro caballo desesperación y nuestro cuervo polvo, la introducción es sencilla y corta mandandonos a la acción rápidamente y así enseñándonos sus grandes novedades como el poder tener armas secundarias, talismanes y distintos tipos de armaduras pudiéndolas encantar y mejorar y su gran estilo plataformero, una de las cosas que me ha gustado es que el boton R1 para esquivar sirve para algo no es como otros juegos que te pegan 20 golpes y todavian no te hacen nada ya que en este juego al principio te puede parecer que con tener 5 pociones tienes suficientes pero cuando avances en los combates lo mas que vas a hacer será intentar esquivar para que no te maten porque los enemigos además de que hay bastante variedad de un golpe te puede quitar una buena cantidad de vida comparada con otros juegos y en normal ya es dificil asi que se nota que han mejorado la dificultad respecto al primer juego. Despues además de los combates tiene un fuerte contenido plataformero con garn cantidad de puzles en los que mas de una ves te quedarás atascado sin saber que hacer, el juego tiene algunos fallos en que en algunos momentos la cámara te jugará malas pasadas o el control al trepar por las paredes te hara caer muchas veces pero cuando te acostumbras ya no cuesta tanto. En cuanto a la duración por lo que llevo es bastante largo porque ya he dicho que hay varias regiones o mundos( 3 o 4) y yo acabo de empezar el 2º mundo y me faltaron bastantes coleccionables y misiones secundarias, sabed que cuando viajas a otro mundo podeis volver a los que ya habeis ido así que si no habeis terminado las misiones no os preocupeis si no terminais podreis volver y una de las cosas que me han gustado es que te mandan misiones secundarias que no tienes que hacer en ese sitio sino en otra región y despues volver lo que mejora la exploración. El diseño artístico de los personajes tanto el de muerte como el de los enemigos y aliados es sublime con mucho detalle en cada parte fisico y demuestran su comportamiento bastante bien( sobre todo con el del protagonista) y la ambintacion lo que me ha gustado es que además de que es bastante buena cada mundo tiene una diferencia bastante marcada y esto hace que nnca te aburras de contemplar los grandes trabajos artísticos que han hecho. La banda sonora marca muy bién los entornos y situaciones aunque a mi me hubiera gustado que tambien hubieran dado la opción de idioma en inglés y subtítulos en español.En conclusión un juego con gran libertad,unos jefes bastante buenos con sus características me han gustado mucho y con una duración con nada que envidiar con otros juegos gracias a su diersidad muy bién distribuida entre combates, puzles y plataformas.
Nikotigre262089Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La muerte arrasa,y es mejor aun que Guerra XD
Como le ocurrio a muchos gamers deseando que llegara y lo mejor de todo es que no ha defreudado en nada y es una pasada de juego. La historia siguiendo los pormenores de guerra para ayudarle y su trama es genial,puesto que es lo mas atractivo de esta saga,esa magnifica historia de los jinetes el bien y el mal. Graficamente muy muy cuidado,no te vas a encontrar poppings clipins,ni te vas a encontrar decorados cargados mas lentos,ni muerte trasparente cuandole acerques la camara.simplemente magnificamente pulido.La estetica es la del 1 pero muchisimo mas pulida y los entornos son muuy extensos y geniales,menos mal que podemos manejar a su caballito desde el inicio para esos paseitos . La duracion se ve que puede ser muy larga. Jugabilidad: Freneticos combates donde es importante esquivar y dar duro y rapido junto con sus poderes,y lo genial ese toque de rol en el que puedes encontrar armas y armaduras para ir mejorandole y formandole al estilo que mas te guste.Bravo. Sonido:una bonita banda sonora,correctos sonidos en golpes y demas y la traduccion y doblaje son perfectos,y si abeis leido criticas de q la voz de muerte no mola,cuanto mas la vas oyendo creedme q mejor le va. En resumen para mi un juegazo y de los mas entretenidos de jugar tomandote el tiempo y el ritmo q kieras,mucho mejor q el 1,y ya se me cae la baba de pensar si yegan el tercer y cuarto jinete..Buf No os va a defraudar y sabeis xq? Xq la Muerte nunca defrauda
1 VOTO
OneShotOneKill4359Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muerte se lleva el trono de esta gen!
Tras jugar varias horas a esta nueva entrega, y teniendo en cuentas que no tuve el placer de combatir con Guerra, tengo que decir que me hayo antes la mejor experiencia Hackn'Slash de esta generación de consolas. Digo "de esta generación" porque la experiencia que me proporcionó el primer título de God of War también lo recuerdo irrepetible. También guardo un rincón para mi querida Nariko, pero ésta tan solo me proporcionó un Hackn'Slash puro aunque poco profundo. Este no es el caso. En lo que a jugabilidad se refiere, está claro que se desmarca del resto de Hackn'Slash que haya jugado hasta la fecha. Por un lado, es destacable el gran abanico de armas que te vas encontrando a medida que avanza en la historia, y cada una con su característica particular, que hace que den ganas de probarlas todas, aunque ello requiera reducir el nivel de ataque. También especial mención a las armas secundarias (hachas, cuchillas, martillos...), que combinados con el ataque principal, pueden dar golpes espectaculares a nivel visual. Además de esto, varios Hacedores y otros mercaderes se ofrecen a "entrenarte" con nuevos ataques a cambio de dinero que vas encontrando a lo largo de tu camino hacia la liberación de Guerra. Ello te proporciona nuevos "combos" para culminar ataques de lo más vistosos. Finalmente, tenemos el abanico de magia. Hasta el momento, poco desbloqueado (vas desbloqueando a medida que subes de nivel de habilidad), por lo que no puedo opinar demasiado. Pero con los pocos puntos de nivel que he logrado para desbloquear magia, puedo decir que pinta genial .Y solo es el principio. No quiero ni pensar cuando tenga todo desbloqueado. Bueno, pues todo este pupurrí aquí expuesto hace que resulte una jugabilidad para nada simplona, a la que nos tienen bastante acostumbrados en este género, sino muy profunda y que en según qué situaciones, debe ser medida con cautela o pasaremos grandes apuros para derrotar a según qué enemigos (no quiero ni imaginarme el modo PESADILLA... Menuda puta locura). Para hacernos una idea, mientras se acerca el enemigo, quizás un par de disparos le vengan bien. A partir de ahí, con L2 fijando la vista en el enemigo y R1 para esquivar sus ataques, debes combinar de la forma más eficiente el cuadrado, la x, el triángulo, y el L1 para ir haciendo combos mágicos. No es sencillo al principio, pero a la que te habitúas a ello, los combates son bastante enriquecedores. Además, aunque los enemigos escasean en algunos momentos, cuando te ves en combate, éste es más poderoso y los combates se hacen bastante profundos. En lo que al aspecto visual se refiere, simplemente han creado un mundo fantástico. Quizás sí es verdad que está bastante despoblado, pero no deja ser un gusto recorrer sus parajes y pararse a intentar descubrir la manera de poder abrir tesoros varios, algunos de ellos con una accesibilidad que acaba convirtiéndose en auténtico rompecabezas. Los personajes han logrado dotarlos de personalidad abrumadora, en especial Muerte. Los escenarios tal vez pequen de una cierta repetitividad que mucho me recuerda a la de la saga Kratos, y uno llega a perderse por esos laberínticos pasillos, pero es hermoso. Y siempre tendrás a Polvo, por si necesitas orientarte de nuevo. Respecto a los "puzzles", por el momento, ninguno que pueda tachar de memorable. Bastante simplones. No os engañaré. Respecto al apartado de sonido, este es maravilloso. Al igual que al principio me acaparó un sensación de monotonía, a medida que fuí avanzando no me quedó otra que claudicar. La música ambiental es simple y llanamente sensacional. Mis felicitaciones a "Jesper", compositor que ha trabajado en otros varios proyectos y que aquí deja clara su clase y buen gusto. Mi más sincera enhorabuena. Y por ser algo más quisquilloso, permitid que diga que la versdión original de Muerte le da un repaso de tres pares de cojones a la versión en castellano. La voz de chunguillo de barrio me sobra bastante. Una voz grave y profunda es la que se necesita de alguien que se hace llamar Muerte. Un pena, pero suplida por el resto de apartados. Finalmente, permitid que haga una de esas comparaciones odiosas... Kratos. A día de hoy, me quedo con Darksiders 2 por encima de la saga del Señor de la Guerra. Sobretodo, en cuanto a profundidad jugable, y también porque con Kratos caímos en una repetitividad jugable de lo más cansina. A medida que iban slaiendo entregas, uno se da cuenta de la poca innovación llevaba a cabo en la saga. La tercera parte de GoW fui capaz de superarla a base de adrenalina insuflada en vena. Pero también, por ejemplo, si mal no recuerdo, la cámara es fija en la otra saga, mientras que en esta es de libertad absoluta, lo cual agradezco notablemente. Te da sensación de controlar más al personaje y al entorno que lo envuelve. Sin entrar a valorar la variedad de golpes y la profundidad que puedes darle a tu persoonaje a nivel de personalización... Kratos se queda varios pasos atrás. Aunque romperé una lanza en favor de éste... La fluidez que muestra Kratos en sus movimientos, sobretodo a la hora de escalar, es bastante superior a la mostrada por Muerte. Para qué engañarnos. Por otro lado, no se pueden negar una cantidad abrumadora de similitudes entre ambas sagas. Por ejemplo, tenían que ser cofres lo que nos da el dinero? Poca originalidad, la verdad. Resumiendo, estamos, para mi gusto, ante el mejor Hackn'Slash, y más profundo, de esta generación, con ciertos toques roleros (sobretodo a nivel de personalización del personaje) y también un toque RPG (a nivel de exploración, aunque ésta sea bastante pobre... En un mundo grande pero un tanto desolado). Pero lo dicho. Como Hackn'Slash, en mi opinión, se lleva el TRONO DE LA ACTUAL GEN. Saludos y ya sabéis, si tenéis dudas, pensad... Mejor que vayáis vosotros a por Muerte antes de que ella os encuentre a vosotros
3 VOTOS
GERWALQUER930Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
9.0 , malditos diablos.
Dios mio perdonalos porque no saben lo que hacen. Perfecta combinacion de todos los videojuegos de la anterior y actual generacion de consolas ( no inventa nada, ¿pero queda algo por inventar? ) con unos graficos sobervios y una imginacion a la hora de plasmar el reyno del inframundo que hace que valores esta saga como algo unico, especialmente por los personajes que vas encontrandote durante toda la aventura, son vacilones enomes en carisma, a mi personalmente me gustaria que saliese una coleccion de figuras Darksiders, lamentablemente estamos en la era de los Shooters y cualquier juego fotorrealista a base de disparos y sangre se merece mas puntuacion que este mundo sacado de la nada. Jugabilidad perfecta, un poco de todo con la maxima calidad. Rejugabilidad modo Arena y repetir el juego para encontrar nuevos objetos, armas y armaduras. Tecnologia quien da todo lo que tiene, no se le puede pedir mas. Graficos bestiales preciosistas increibles pura belleza visual. Sonido Musica celestial y que voces en castellano tremendo el doblaje. Innovacion o imaginacion, prefiero la imaginacion. No tiene on-line cooperativo ni competitivo pero lo prefiero, que saquen primero a los cuatro hermanos y despues que hagan un DARKSIDERS VENGANZA donde luchemos contra las mas endemoniadas criaturas de estos benditos reynos.
3 VOTOS
Ronyyoli4853Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
God of war + Zelda = Darksiders 2, genial!!!!!!
Juegazo a la vista señores, una pasada en todos los sentidos, Virgil Games nos presenta un juegazo protagonizado por el segundo de los jinetes (muerte) y creedme cuando os digo que supera en todo a la primera parte, empezando por un argumento buenísimo, narrado impecablemente y que nos cuenta la dura tarea que tiene muerte para conseguir el perdón de su hermano (guerra), y para ello tendrá que recorrer una infinidad de escenarios a cual mas impresionante, conociendo a innumerables personajes que nos mandaran tanto encargos secundarios como principales, y todo esto se nos presenta con un apartado técnico maravilloso (aunque haya gente que diga que no sorprende), flipareis con los paisajes llenos de ruinas, estatuas gigantes, llanuras, acantilados…..y fondos que se escapan a nuestra vista, nos hacen sentir que estamos en un mundo mágico, vivo, bello….. y eso por no hablar del tamaño de estos (enormes), el juego nos hace sentirnos diminutos, y si no esperar a pasar corriendo al lado de una estatua de 20 metros de alto, no obstante tendremos nuestra montura para movernos libremente por ellos, y que decir de unos personajes impresionantes con un toque salido directamente del cómics, y que jefes por dios, esperar a ver el enfrentamiento con el guardián, además el juego al igual que el primero viene perfectamente doblado al castellano que unido al carisma de los personajes (especialmente muerte) hace que seguir la historia sea una delicia, la jugabilidad no se queda atrás, une perfectamente puzzles, plataformas, exploración y combates, y todo funciona de maravilla gracias a un personaje rápido, ágil, y fácil de controlar, olvidar al tarugo de guerra, muerte es sinónimo de agilidad, y se mueve con soltura por los escenarios, además el juego es largo y esta lleno de secretos, y con unos toques roleros que le quedan de p…. madre, y que nos permiten aprender habilidades por medio de la experiencia, y equipar a nuestro personaje con distintas armas y armaduras. Es una pena que estos juegazos no se valoren igual que otros, por que el 90, 91 que esta recibiendo por parte de la prensa me parece una mie…., luego sale god of war 4 que no aportara nada, igual que hizo la tercera parte y le darán un 95, 96 (y que conste que es uno de mis sagas favoritos), pero la tercera parte aporto poco, al igual que sagas como call of duty o GTA que año tras año dan mas de lo mismo y toma 96, 97 que te crió, que injusticia por dios, los fallos se castigan mas o menos según como se llame el juego, y critican a darksiders 2 por que no innova (es que callo f duty si?), dicen que gráficamente no impresiona, venga hombre que tiene algunos fallos técnicos, vale, que hay juegos mejores en este sentido, pues claro, si te comparo yo cualquier juego gráficamente con Uncharted 3 po ya esta, pero repito gráficamente es una pasada sobre todo por su realización artística, en cuanto a tecnología tiene pequeños fallos, pero estos no empañan para nada el resultado final, conclusión JUEGAZO, si te gusto el primero ni lo dudes, y si no píllate los dos por que te estas perdiendo una saga magnifica. Posdata: Que saquen la tercera y la cuarta parte por dios, aunque superar a muerte será difícil.
2 VOTOS
Bigbam981Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imponente
THQ supera las espectativas con este juegazo que llega pisando fuerte y de una manera aplastante. Sin duda esta entrega supera al Darksiders 1 de una forma indiscutible e inplacable. Esta entrega de la saga Darksiders es la mas aclamada por el publico y la verdad es que no exagera porque es uno de los lanzamientos mas esperados de 2012. Tiene una lista de argumentos muy convincentes por ejemplo el espectacular modo historia que cuenta con nuevas armas y accesorios ademas la aparicion de un nuevo jinete en esta entrga remata la faena de echo para mi Muerte es aun mas potente que Guerra las guadañas superan considerablemente a la imponente espada de Guerra (que no esta nada mal) Y me despido diciendo que este juego no tiene deperdicio y si lo compran no se arrepentiran es mas les dejara un buen sabor de voca disfrutenlo.
3 VOTOS
Zackk1094Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Increible 100% recomendable
Intentare ser lo más breve posible en mi primer análisis de un videojuego, sin duda este titulo se convierte en un imprescindible de ps3. Comienzo: Jugabilidad: El juego es muy completo hay muchos puzles ( hay que usar la cabeza para muchos), tiene una duración más que aceptable, un mundo enorme y con misiones secundarias, combates muy entretenidos con muchos más combos que en el primer darksiders además de incluir un inventario para muerte. El juego para mi es de 10 en lo que la jugabilidad respecta. Gráficos: Son muy superiores a los de la primera entrega ( algo normal con 2 años de ventaja), teniendo en cuenta la extensión del mundo los gráficos están cojonudos el diseño artístico es impresionante, nada que reprochar a los chicos de vigil en este aspecto. Sonido: la banda sonora de darksiders 2 es simplemente "ÉPICA", los mejores temas ( a mi gusto) "The crowfather" y "The guardian theme", el sonido practicamente siempre encaja al 100% con la historia. Innovación: Es cierto que darksiders 2 bebe de algunos títulos como zelda, pero no quiere decir que se hayan copiado, darksiders 2 goza de un estilo propio combinando perfectamente elementos hack and slash, RPG y acción. Le doy un 8 en innovación. Conclusión: es un titulo IMPRESCINDIBLE para todos los usuarios de una ps3, no os va a defraudar, tiene una duración bastante superior a la mayoría de los juegos de esta gen y es muy rejugable. Darksiders 2 es un titulo IMPRESCINDIBLE y que TODOS deberiais darle 1 oportunidad.
2 VOTOS
Takkos-99237Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una maravilla.
Es una maravilla en serio. No jugue al primer Darksiders pero me se la historia y el final. Puede que no tenga unos gráficos espectaculares como el otro gran hack n'slash (God of War) pero es bastante mas divertido y largo. La personalizacion está por las nubes, es decir, cada jugador tiene su propia Muerte con armaduras, guadañas, bróqueles o martillos diferentes. Ademas como ya he dicho antes es muy largo y cuenta con misiones secundarias que aumentan bastante su jugabilidad y diversión. Tiene mchas posibilades: puedes llevar una armadura pesada, un atuendo ligero y ágil, armas lentas pero mortales o rápidas pero menos efectivas. Lo que he dicho ESPECTACULAR.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > El análisis de los lectores

Hay 70 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 1 año.