Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Por Shiba535
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 647

Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper: Perdido en whitchapel

Hola a todos quisiera que algun jugon que se halla pasado este juego cosa que yo tambien he logrado me dijera si consiguio sacarse dos logros en concreto,1:como se siente jack al empuñar el cuchillo,2:no seas complice del robo... ???. pues no logro averiguar que hay que hacer exactamente y en que punto del juego es.pues ya me he pasado el juego dos veces y nada de nada,no quiero pensar que al final sea algun bug,en el sentido que igual lo he echo y no me salta,espero que puedan darme alguna ayuda para este buen juego de aventura y misterio,gracias y saludos.
Shiba535Hace 14 años1
Bueno doy por cerrado el tema de ayuda,ya he resuelto el tema.
ANUBISBABS5Hace 14 años2
Hola hola!!

Me acabo de pillar el juego y me he quedado bloqueada casi al principio cuando llevas al Dr. Watson, después de hablar con Bella la prostituta y me hable del bastón robado. Que hay que hacer después!!!!!!!!!! creo que lo he probado todo.........!!!!!!! SOS que alguien me eche un cable!!!!!!
Shiba535Hace 14 años3
Tienes que ir a la zapateria,mira en el mapa para que te hagan unos arneses para el medico,luego tendras que hacer el puzzle del vaston,por cierto habla con todos los personajes cuando entres en un local o estancia para no dejarte las cosas a medias y si no sabes donde ir y que hacer consulta los ultimos dialogos que has tenido con los personajes asi como las notas y demas,este juego es algo complicado si no te fijas en los detalles y mas cosas,pero es que el juego es asi,aventura grafica y puzzles,saludos. 
ANUBISBABS5Hace 14 años4
Mil gracias Shiba, lo intentaré haber si lo consigo. Saludosssssssssss  
AleSevilla1Hace 14 años5
Hola.aver kien puede ayudarme me e kedao piyao en la q tengo q averiguar la edad del asesino....en la q  ay q dar margen de error y esas cosas!!ave si arguien puede ayudarme q yevo unos cuantos dias y no logro aserla...Gracias.
Nebur693Hace 13 años6
Hola me puedes decir como as sacado el logro de sherlock holmes y jack el destripador ¿cómo se siente jack cuando empuña un cuchillo? gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper > Perdido en whitchapel

Hay 6 respuestas en Perdido en whitchapel, del foro de Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL