Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chrisps361
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4614

Darksiders II - Trucos y guías: Quieren saber para que sirven las piedas esas azules,rojas y amarillas yo se....

Bueno este es la primera vez que hago un post en mi vida pero este descubrimiento me intereso mucho bueno si les gusta el darksider 2 yo le estoy metiendo mucha caña bueno primero les explicare para que sirven las condenadas piedras esas que pensé que eran un gran salami(una gran mierda).

Bueno les recomiendo que traten de recolectar todas las que se encuentran en el primer mundo es decir antes de entrar al portal que están en el árbol ese grande cuando tengan las que quieras(yo les puedo ayudar tengo la guía del juego).Van donde el monstruo eso que les dio la misión de recolectarlas pero no se la den así na mas a lo loco resulta que ven ustedes que hay 3 ranuras para insertarlas bueno depende de cuanta les da el te subirá al personaje en si cierto atributos como strength,arcane,defensa,resistencia,arcane critical chace,a/c/damange,critical chance.Bueno todas esas cosas se me quedan pal pero ustedes verán por si mismo. ahora les dire algunas combinaciones la que eh probado(Les recomiendo que vallan a donde esta el dándole a viaje directo o guarden antes de ponerse a probar a mesclar las piedras si no les gusto lo que le sube esa combinacion le dan stars se salen del juego y le dan continué no se preocupen tenbran las que tenían antes de usarla para combinar).

Combinaciones:

3 azules t daran:+5 de arcane
3 rojas t daran:+5 de strength
2 azules y 1 roja:+ un 2% de arcane critical chance
2 rojas y 1 azul:+ un 2% de critical chance


Bueno hasta ahora esa son la que se por que no eh conseguido las amarillas pero cuando tenga 3 amarillas haré mas combinaciones para decirles cuales dan ustedes ya tienen una idea pueden combinarlas de las diferentes maneras las azules rojas y amarillas pónganla de diferente combinación para que vean que le sube(pero acuerdesen de guardar antes de hacerlo así lo hice yo guarden antes de ponerse a combinar y si no están satisfechos que la repartición de atributos que hicien se salen del juego sin guardar y entran de nuevo)no importa en que orden las ponga les dará el mismo atributo ejemplo: A /A/R les dará + 2% A/C/C y si la ponen de en otro orden les dará el mismo aumento de atributo eso fue lo que yo comprobé.

Bueno quiero antes de despedirme decirles que tengo la guia del juego lamentablemente en ingles por que no se consigue en español y me incomoda que el juego sea total mente en ingles bueno yo vivo en NY no se si en otro país este en español pero la cosa es que le quiero informar que eso de las piedra ni en la maldita guía lo eh visto y eso que la eh revisado bien eso lo descubrí por mi cuenta yo hablo poco ingles también pero mi novia me ayuda a traducir bueno bueno bueno ya ta bueno de hablar no quiero aburrirlos pero si quieren que le ayuden en algo en el juego de darksider 2 díganme con mucho gusto les ayudo y pienso hacer alguna guía de donde están las piedras y las hojas de los libros que son muy importante luego les diré para que sirven y son 40 paginas bueno yo haré si ustedes me dan su opinión y me piden que quieren que les haga la guía de libros u tradiciones de los atributos que no entiendan bueno me despido hasta luego llégale y delen mucho deo al control.....
3 VOTOS
Demonic18245Hace 11 años1
Gracias por la información,pero por favor revisa un poco la ortografia ok????
08-SNAKE3058Hace 11 años2
Donde te compraste la guia ?
Chrisps361Hace 11 años3
La guia la compre en Best Buy...
Chrisps361Hace 11 años4
Demonic18 es de gran importancia no tener algunas falta ortograficas no lo creo men la que importa es la aportación que les ofrezco a lo que no lo an descubierto sirta cosa.... 
Wer-Lack109
Expulsado
Hace 11 años5
@Chrisps3
Mostrar cita
Demonic18 es de gran importancia no tener algunas falta ortograficas no lo creo men la que importa es la aportación que les ofrezco a lo que no lo an descubierto sirta cosa....
Si tio, pero viendo todo mal escrito y sin comas ni nada, se te quitan las ganas de leerlo, entiendo que es tu primer post, asi que para el siguiente cuida un poco la ortografia
Chrisps361Hace 11 años6
Ok gracias por el consejo lo tomare en cuenta la verda es que me desespera escribir mucho no soy loco con esto de post. 
Wer-Lack109
Expulsado
Hace 11 años7
@Chrisps3
Mostrar cita
Ok gracias por el consejo lo tomare en cuenta la verda es que me desespera escribir mucho no soy loco con esto de post.
suerte;)
Michaelv1Hace 11 años8
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Quieren saber para que sirven las piedas esas azules,rojas y amarillas yo se....

Hay 8 respuestas en Quieren saber para que sirven las piedas esas azules,rojas y amarillas yo se...., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL