Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Por JaBiLO17
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2256

Assassin’s Creed: Bloodlines: Ayudadme kien pueda porfavor

Soy nuevo en esto y tengo el assasiin creed bloodlines para psp acabo de comenzar el juego y no tengo muxa idea de como va... para empezar no se como se guarda... tampoco se como va eso de las monedas nose para k sirven ni nada algo torpe si pero gueno ay de todo.jejej . si ay alguin tan amable de ayudarme k lo aga porfavor......
Roberto199799Hace 14 años1
Haber guardar se guarda automaticamente en la la mayoria de los juegos es asi    y las monedas sirven para comprar las mejoras    ejje ya me lo pase esper haberte ayudado.
JaBiLO17Hace 14 años2
Ok vale. gracias .. pero un duda como se compra las mejoras. lo siento por ser tan torpe pero esk soy nuevo.... ?????? si ay alguin k me pueda ayudar k lo aga xfavor........
Narutofan08250Hace 14 años3
@JaBiLO
Mostrar cita
Ok vale. gracias .. pero un duda como se compra las mejoras. lo siento por ser tan torpe pero esk soy nuevo.... ?????? si ay alguin k me pueda ayudar k lo aga xfavor........
A la hora de salir de la partida entras al menu y de ahi entras a mejoras y canjeas habilidades o las mejoras. PD: Alguien sabra como vencer a la bruja es q siempre me mata.
Hellboll1998Hace 14 años4
  Cita:
Mostrar cita
A la hora de salir de la partida entras al menu y de ahi entras a mejoras y canjeas habilidades o las mejoras. PD: Alguien sabra como vencer a la bruja es q siempre me mata.
Se tiene que hacer contra atake cuando se te lanza hacia ti
EDITADO EL 13-12-2009 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
JaBiLO17Hace 14 años5
GRACIAS......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Ayudadme kien pueda porfavor

Hay 5 respuestas en Ayudadme kien pueda porfavor, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL