|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Nintendo 3DS
Por Sergio-estilo-32
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 72212

Mi 3DS no se enciende

Hola a todos,hoy es mi primer dia en esta pagina y este es mi primer foro pero bueno iremos al grano.Mi nintendo 3DS no se enciende y la he tenido en carga pero a los pocos segundos se apaga y le doy al boton de encender pero no se enciende que hago porque no la puedo llevar a reparar porque mis padres no se pueden enterar ayuda por favor.
Danifedz14677

Hace 6 años1
¿Has usado una tarjeta pirata en ella? Si no es así, déjala cargando y comprueba que carga. Dentro de unas horas, enciéndela a ver si funciona.
Cacinis274
Expulsado
Hace 6 años2
Que coñ* le has echo?
No me digas que la has llevado a una fiesta y se ha colocao una tarjeta pirata.
Si es asi, tu 3ds solo tiene resaca dentro de unas horas esta nueva.
3 VOTOS
Samuelking399Hace 6 años3
A lo mejor el botón power se ha roto, porque si carga... Yo de ti de lo diría a tus padres, sino no podrás jugar más  
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1606Hace 6 años4
El indicador de encendido no prende o parpadea y se apaga

Situación:
 •El indicador de encendido en la consola no se enciende, o parpadea y se apaga

Qué hacer:

•Confirma que el conector del bloque de alimentación y la base sean productos autorizados al revisar sus números de modelo.
 •Bloque de alimentación: WAP-002
 •Base de Nintendo 3DS: CTR-007
 •Base de Nintendo 3DS XL: SPR-007
•Si cualquiera de los accesorios no son productos autorizados, reemplazarlos con unos que si estén autorizados puede resolver el problema. Haz clic aquí para ver información sobre partes de reemplazo
•Revisa el conector del bloque de alimentación y la base para ver si están dañados (esto incluye conectores o contactos contaminados o dañados).
 •Si cualquiera de estos accesorios están dañados, un reemplazo autorizado del accesorio podría resolver el problema. Haz clic aquí para ver información sobre partes de reemplazo.
Esto esta en una pagina de nintendo http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/ts_system.jsp

Otra cosa que te recomiendo es que quites la batería y la vuelvas a poner capas se te golpeo y la batería quedo mal
Ortopedico855Hace 6 años5
Antes de nada, te voy a prestar mi ayuda pero para ello me tienes que responder correctamente.

1º ¿ Cuando la consola la enciendes, que es lo que hacen las luces ?

2º ¿ Se consigue encender y al rato o enseguida se apaga ?

Contestame a estas dos preguntas y te podre ayudar, hazme caso, y te podre dar una contestacion mas clara a tu problema.
2 VOTOS
Sergio-estilo-32Hace 6 años6
Ortopedico,mi respuesta a la 1a pregunta es: Cuando le doy al boton power no se encienden las luces.Mi respuesta a la 2a pregunta es: No se consigue encender la nintendo.
Tcndry1Hace 6 años7
Hola, tengo un problema la nintendo 3ds de mi hijo no se enciende, de un dia para otro a dejado de funcionar.
pongo la consola a cargar y se enciende la luz de carga durante 3 segundos y luego se apaga.
luego intento encenderla y Se pone la luz de encendido y a los 3 o 4 segundos se oye un cloc y se apaga.
que puede ser??? en varios foros veo que no soy la unica a la que le ha pasado esto pero no dicen que puede ser ni como arreglarlo.
GRACIAS!!!
NintendoXD5Hace 6 años8
 se me cayo mi nintendo 3ds y solo prende y se apaga y hace un sonido como que truena ayudenme
Multiverso105065Hace 6 años9
Truena de donde? prende y se apaga ? suena grave.... tienes garantia?
NintendoXD5Hace 6 años10
 si tengo garantia lo compre el año pasado tu que creeis que sea? mis hermanos dicen que es el display. gracias por tu respuesta
Victor1142058Hace 6 años11
Veo muchas tarjetas piratas en este post eh....
K-Umanzor1Hace 6 años12
Hola, alguien que me ayude por favor. Hoy en la noche estaba jugando con mi 3ds, la version de NES de Zelda I y despues, para cambiar de juego (NES), le aprete HOME y cuando apareci en HOME, se me frizaron las pantallas. Lo apague y cuando lo encendi las pantallas se me quedaron en negro pero la luz LED azul se encendio pero carga y la luz del wireless no sirve tampoco. AYUDA POR FAVOR!!! 

PD: ya se me vencio la garantia.
Dhavid1Hace 6 años13
Hola todos hace unos 4 meses que no uso mi nintendo 3ds y hoy la trate de encender y no me funciono    que recomiendan que deberia hacer 
Xavi-Marot4536Hace 6 años14
@Victor114
Mostrar cita
Veo muchas tarjetas piratas en este post eh....
Totalmente... En ese caso...que disfruten del pisapapeles que se les ha quedado...
FinnElJoven2484Hace 6 años15
Barbarité de comentarios... me temo que se han quedao sin 3ds amigos. Les recomiendo que revisen la garantía y cuando llamen a Mierdendo Ibérica (Nintendo Ibérica) digan que NO la piratearon, NO se les cayó al suelo y que NO la toquitearon por donde no debían. Que tengan suerte!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi 3DS no se enciende

Hay 49 respuestas en Mi 3DS no se enciende, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 días.