Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Daritus970
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 7943

NBA 2K10: Dudas del modo My player

Buenas, llevo bastante jugando al modo My player, y me surgen bastantes dudas al respecto, aunque ya estoy jugando de titular como alero en los HEAT desde ace unos 40 partidos...    mi jugador sigue teniendo una triste media 50, mis dudas son las siguientes: hay alguna manera de ganar experiencia facilmente??? (saco unos 1500 o 2000 exp por partido, pero me suponen unos 1500 exp subir un puntito en algunos atributos como el manejo) se puede configurar de alguna manera la temporada? en cuanto a duracion de los partidos y numero de partidos en la temporada. Hay alguna manera de conseguir entrenamientos? desde que llegue a los heat ace 40 partidos me dieron 10 disponibles, pero no e vuelto a tener ninguno. se puede subir el nivel de dificultad? en general...     se puede configurar el modo MY PLAER?

gracias.
Sorich54Hace 14 años1
Yo ya llevo muxo vicio unos 240 partidos y mi jugador tiene 90 de media y la mejor forma de subir, es al finalizar la temporada es hacer los ejercicios que sabes que vas hacer la estrella de oro y los 400PH, solo esos, para mi basico es tener velocidad, ese es el que mas hago, y siempre lo consigo en menos de 48 seg, al principio cuesta, pero luego no fallas nunca, tb cambie el tiempo de los partidos, lo puse a 9 min, para que se ajuste las medias a el resto de equipos, y por ultimo, ve completando los exitos, suben muxos puntos, a mi en un partido ya solo me falta completar el del triple doble y el de los 10 triples, consegui hasta el de 75 puntos en un partido, estoy en Play-off de mi segunda temporada, y esta espero qu no me roben el anillo, jejejeje. Espero que te haya servido de ayuda.
Un Saludo.
Daritus970Hace 14 años2
Jajaja, me cree un nuevo jugador, tenia un alero con 48 de media tras 40 partidos (le puse bandeja y mate 99, pero era aburrido) asique ahora me e creado un escolta anotador y voy a buen ritmo, soy suplente en los cavs, pero que se prepare anthony parker...  como aumentas la duracion de los partidos? es que yo lo tengo predeterminado a cinco minutos y no se como aumentarlo, y con eso apenas me da tiempo a mucho, en mi mejor partido hice 34 puntos, ya se que aun soy suplente, pero calculo que siendo titular, fisicamente no me daria tiempo a alcanzar los 60 puntos aun encestando todas....      donde tienes la opcion de alargar los partidos? puedes aumentarle la dificultad??

P.D: muchas gracias por la respuesta hacia tiempo que necesitaba saber si se podia alargar 
Sorich54Hace 14 años3
En menu principal, en opciones, en presentacion, bajas y te aparecen los minutos, fue todo un descubrimiento, jejeje, te puedes jugar algun partido incluso a 12 minutos para hacerte algun exito, pero toda una temporada es muxo tiempo de vicio,yo los play-off juego a 9minutos, el resto de la temporada jugue a 6, 7 y 8 minutos, para que me votaran para los all-star, y al final fui, lo que pasa que no me lo dieron como exito, y es lo que no se por que, pero bueno un fallito del juego. Pero en general el juego es la caña, lo de la dificultad no lo he buscado, lo tengo por defecto.
Daritus970Hace 14 años4
 la verdad es que me acabas de hacer el descubrimiento del siglo a mi, ya e completado el logro de los 40 puntitos jajaja no he podido hacer mas porque Lebron es un chupon de mierda y no me deja lucirme jajaja. No sabras como cambiarte de equipo no? el manager ese que aparece abajo (o lo q sea) me dice que es un momento importante de mi carrera, y que tengo que tomar una decision...    pero no se como tomarla, ni siquiera se que equipos estan interesados en mi...    y me gustaria cambiarme a otro sin superestrellas, en cleveland es imposible lucirse porque si no estan dando bolas a james, se las dan a shaq, sino a mo...   me gustaria irme a los clippers para no tener ese problema jajaja ¿sabes como hacerlo?
ThrarGent6072Hace 14 años5
Mucho me temo que yo tampoco lo he encontrado.Solo justo al acabar la temporada te aparece automaticamente unos cuantos equipos a elegir y si deseas seguir en el mismo.Pero de momento que yo sepa,tienes que pegarte una temporada entera con los Cleveland y acabar las playoff con ellos.

No debiera de ser asi,debieran de tener opcion de traspasos y demas durante una temporada.Algunos jugadores se irán en medio de una ,otros volverán.En mi My player Calderón esta en los Detroid,de repente...se fue a la mitad de temporada,Shaquille ya se retiró....no entiendo por qué el jugador no puede hacer lo mismo.Espero haber podido ser algo de ayuda.Saludos 
Lobito8652Hace 14 años6
Wenas gente mi problema en MY PLAYER esk tengo una media de 73 pero nuse xk cuando m meto aver el quinteto d mi ekipo resulta k  m pone una flexa pa bajo con un -8 en tonces es como si tuviera media d 65 mis compañeros d ekipo como andersen. haslem, joe jhonson tmben tienen flexa para abajo y negativo en cambio wade tiene media 97 y una flexa para arria con un mas 1. xk siendo yo la figura dl ekipo con  30ppp 8 asistencia y 8 rebotes m kitan esos 8 puntos?¿ aver si alguien m lo podria decir x favor   gracias.
Daritus970Hace 14 años7
Bueno, he probado a ponerme el partido a 12 minutos...   con mi alero anterior (bandeja y mate 99) y ahora si que se sube jajajaja muchas gracias!!!
Sorich54Hace 14 años8
Lo del cambio de equipo, es al final de  la  temporada, yo estoy en los Denver, y me quede la segunda temporada tb y estoy encantado porque soy la estrella, bueno tb xq pido muxo el balon y pido ally up, y ya estoy en la final de conferencia.Ya me queda menos para el anillo, jejejeje.
Daritus970Hace 14 años9
Jo  yo tengo mi paqete de alero q solo sabe acer bandejas y mi proyecto de escolta, sigo sin saber con cual qedarme...
Sorich54Hace 14 años10
Yo soy un escolta atletico, y ahora mismo es imparable,es una maquina de hacer puntos, ya llevo mas de 5000, en 2 tempordas, asi que te recomiendo escolta.
ThrarGent6072Hace 14 años11
Lobito86 a mi me ocurrio lo mismo(y se me quedó asi para siempre).Creo que es debido a que tu player está resentido o algo cansado por la caña que le estamos dando en los partidos y rinde un poco menos de lo que debiera,miras a ver si le puedes subir la habilidad"salud"para prevenir  lesiones,igual te baja algun puntillo.

Ya tengo de overall 99(pero aun asi se te queda el penalizador en ciertas habilidades)pero en tiros de 3 y demas que las tengo a 99 ,en el quinteto del equipo me aparece que tengo 92,lo mismo ocurriendo con algunas otras,teniendo esperanza en que algun dia me vayan bajando  .

Al final creo que va"a dar lo mismo"si es escolta,alero...solo determinará el principio...ya que vas a tener puntos de sobra como para subir absolutamente todas las caracteristicas a 99,como tapon,rebote....El escolta que estoy llevando a veces está mas de alero o de base que en su propia posicion.Lo unico que va a variar es un poco su altura,hasta los moves van a ser similares  .Saludos
Daritus970Hace 14 años12
Cuantos puntos ganais de media en un partido??? porque yo si no consigo algun logro extra como  lo de los 40 puntos o 50 etc...     por mi actuacion y objetivos unos 1700 o asi...
ThrarGent6072Hace 14 años13
En 8 minutos por cuarto tengo unos 40 y pico  puntos(y creo que es una burrada  ),me dedico tambien a asistir,a robar,yo que se...que en el equipo son 4 mas  .Ahora estoy con los Suns(antes en los Lakers),y Pau Gasol se fue conmigo,esta tambien Amare Stoudamire,algun cutre creado,mas o menos pa que tengan media de 18 puntos partidos o 20 y la verdad que me va genial(mejor que con los Lakers que ya es decir).Con el Pau y el Amare no se les escapa un balon 
Vooduh4life100Hace 14 años14
Viendo como os va a ustedes,me voy a poner mas minutos tambien,juego con 5 y me pondre 8. Soy Base, empeze ayer el modo mi jugador, elegi portland de equipo(¿No hay draft?) y no me hago muchos puntos, asi k pondre mas minutos a ver si hago mas puntos y asistencias.
PD. ¿Que me recomendais en gastar mis puntos de habilidad  para mejorar a un base anotador??

Saludos.
Vooduh4life100Hace 14 años15
He puesto 12 minutos por cuarto, y con un base de media 50, mis porcentajes son 21ppp, 8 asistencias, 5 rebotes,2 robos y 1 tapon  

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > Dudas del modo My player

Hay 34 respuestas en Dudas del modo My player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL