Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Shaunfrost991888
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 230

Minecraft: Porfavor ayudaa!!!!! doy +2 al que me responda

Miren, me e descargado el too many items, pero no se hacer nada, ni como instalarlo ni naa.... se lo de poner %appdata% bin i minecraft abrir con winrar, pero despues no se que hacer :/ porfavor no me pongais videos que mi ordenador no los puede ver porque va mu lento, ( en el minecraft va volao mi ordenador ) porfavor respondanme tipo asin:

1- tienes que....bla bla bla

2-i despues.....bla bla bla

porfavor ayudenme             

PD: tampoco se si se tiene que instalar el mod loader pa eso i tmpoco se como instalar el mod loader. gracias por adelantado 
CR7ST74N582Hace 11 años1
@Shaunfrost99
El modloader no hace falta con too many . 

1.Tienes que borrar META-INF (cuando abres minecraft con winrar) 
2.Copias todo lo de la carpeta de Too Many Items dentro de minecraft abierto con winrar.

Asi se supone que debería irte
1 VOTO
Varo1varito39Hace 11 años2
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Miren, me e descargado el too many items, pero no se hacer nada, ni como instalarlo ni naa.... se lo de poner %appdata% bin i minecraft abrir con winrar, pero despues no se que hacer :/ porfavor no me pongais videos que mi ordenador no los puede ver porque va mu lento, ( en el minecraft va volao mi ordenador ) porfavor respondanme tipo asin: 1- tienes que....bla bla bla 2-i despues.....bla bla bla porfavor ayudenme PD: tampoco se si se tiene que instalar el mod loader pa eso i tmpoco se como instalar el mod loader. gracias por adelantado
Que version tienes? los archivos que te trae el mod los pasas a minecraft.jar y listo,normalmente en las nuevas versiones no ace falta el mod loader,tienes skie,agregame a skipe,listo si tienes alguna duda dimela
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 11 años3
Vale, gracias a los dos pero tengo un problemita mas, ya hice lo que me dijeron los dos, pero no me sale nada nuevo, como se que ya se ha instalado, i como lo hago funcionar ????? por cierto pongan algun mensaje mas para que les pueda votar 2 vezes i daros el +2  gracias por adelantado
NKrlos39Hace 11 años4
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Vale, gracias a los dos pero tengo un problemita mas, ya hice lo que me dijeron los dos, pero no me sale nada nuevo, como se que ya se ha instalado, i como lo hago funcionar ????? por cierto pongan algun mensaje mas para que les pueda votar 2 vezes i daros el +2 gracias por adelantado
Si lo as instalado y no te sale prueba a pulsar la tecla O .
CR7ST74N582Hace 11 años5
Abre el inventario y pulsa O , o revisa si es la misma versión que tu Minecraft. Por cierto , ahora ya no le des a Forced Upload (suponiendo que tengas esa opción) porque te volverá a crear la carpeta META-INF y tendrás que volver a borrarla.
Shaunfrost991888Hace 11 años6
@CR7ST74N
Mostrar cita
Abre el inventario y pulsa O , o revisa si es la misma versión que tu Minecraft. Por cierto , ahora ya no le des a Forced Upload (suponiendo que tengas esa opción) porque te volverá a crear la carpeta META-INF y tendrás que volver a borrarla
una cosa, yo en ningun momento le e dado a force uppdate,( si que tengo esa opcion ) i ya e provado lo de darle a la O i no me va ayuda!!!! PD: ya hos e votado seguid ayudandome i hos seguire votando
CR7ST74N582Hace 11 años7
@Shaunfrost99 ¿Y too many items es de la misma versión que tu Minecraft ? (Si quieres saber la versión para tu Minecraft , en el menu en el que pone un jugador y eso , te lo pone en la esquina inferior izquierda)
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 11 años8
Yo tengo la 1.3.1 ( la nueva ) i como puedo saver que el too many es de la misma version???    

PD: ya te volvi a votar 
CristianHS4Hace 11 años9
Mira busca en google too  many 1.3.1 descargas. 
pasas  todo lo de la carpeta  del too many a la carpeta de minecraft.jar PERO PRIMERO BUSCA LA CARPETA META-INF que esta en la carpeta minecraft.jar Y LA ELIMINAS si no la borras no te va a servir ningun mod.   
Luego ya entras al juego abre  el inventario y pulsas la letra  O y te tendra que salir a un costado un inventario con todos los bloques del minecraft.

Saludos    
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 11 años10
Muchas gracias carlos HD comenta otro comentario ahunque sea una tonteria para que pueda votarte otra vez i sea +2

PD: muchas gracias por la informacion 
Shaunfrost991888Hace 11 años11
Jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ya e hecho lo que me has dicho i sigue sin funcionarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Porfavor ayudaa!!!!! doy +2 al que me responda

Hay 11 respuestas en Porfavor ayudaa!!!!! doy +2 al que me responda, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL