Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

Counter-Strike: Global Offensive: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Anti-Enigma3802Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Counter Strike 1.6 no steam Ahora CS:GO
Tienes los mejores graficos , Mejor Gameplay pero el problema es en una Ronda solo se puede Jugar 5 pa 5 Counter-Strike o Terrorists aun sige llevando unos mapa del Counter Strike 1.6 no Steam pero es un buen juego porq a pesar se que todos han jugado el Counter Strike Source, 1.6 no steam y otros de Valve pero yo lo descarge en mi play porq lo que quize yo es volver a jugar como en los buenos tiempo dandole HeadShoot a todos y se que tambien lo hayan jugando en el ciber y como siempre digo "Los juegos de la Vieja escuela sigen siendo los mejores y le doy un aplauso porque aun seguimos jugando juegos de Esta Generacion y les pregunto cual Sera nuestro Siguiente juego de la Otra Generacion
Luke5612Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Counter-Strike: Global Offensive
Un juego que tiene muy buen futuro recomendable. Jugabilidad: lo mejor ! tecnologia: aprovecha y sale en ps3 y xbox 360 genial graficos: los mejores de la saga counter-strike sonido: muy bueno las armas y eso excelente (sonido) innovacion: masomenos este fue mi analisis del CS:GO
Gaston2152Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra. Una maravilla
Para mi este es el mejor juego del mundo es un obra maestra con mods de todo vos vas asi y lo cajas a tiros jaja es muy bueno no como el Call of Duty que sos 1 y matas a 1000, Este juego es lo mas rescatas reenes haces de es re realista con sus nuevas granadas y lo actualizan lo van mejorando cada vez mas el mejor sonido de todos unas de las mejores graficas y ni hablar de su jugabilidad a .Quien no le gustaria este juego ?
CARLOS-LOLE24Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Go go go go go go.... !!!!!!
Counter-Strike: Global Offensive un juego muy entretenido si sos de los que se juntaba por las tardes con amigos en el cyber y se ponían a jugar al counter....jejejejeje este juego es muy bueno comparado con sus predecesores . En la jugabilidad , (yo que soy mas de los juego FPS estilo C.O.D.) no es muy como , pero si sos fanatico de este juego , solo tenes que adaptarte al mando de la PlayStation y listo . La tecnolgia no cambio mucho , pero tampoco decepciona . Los graficos son muy bueno pero vi mejores en otros juegos , en fin . el sonido es el mismo o sea todo bien para fanaticos. y la innovacion cae a la hora de elegir o comprar armas . Asi que el Counter-Strike: Global Offensive en mi opinio es Bueno...por eso le pongo un 6. Saludos!!!!
Nazhooooox3Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente!
Si eres de los que jugaba en el cyber o en tu propio pc la version 1.6 de este juego como yo no dudes en comprarlo , ya que a pesar que cuesta un poco adaptarce al cambio de control , es bastante comodo despues de un tiempo , ademas es impagable jugar este counter con sus nuevas graficas y modos en tu salonn con tu televicion *o*.
Elnicoba2b22Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Counter strike Global Offensive, tenes pc, jugalo en pc
A ver, este juego no logra transmitir lo que se hace con el original de pc. El online es inestable, algo imperdonable, a parte de la falta de la originalidad. Creo que la jugabilidad se podria haber exprimido mas, y no copiar el juego de pc en consola. Los graficos han sido mejorados del juego original, pero siguen siendo malos, o en realidad, regulares. Lejos de destacarse, estos realmente estan muy atras de cualquier fps de la epoca, con muchos mas poligonos en pantalla, y en consecuencia mas potentes. Esto se podría perdonar si fuera una desarrolladora indie la que lo hace, pero no lo es, ya que es la mismisima Valve, creadora de half-life, portal, y la plataforma Steam quienes estan a cargo del juego. En cuanto al sonido, es normal, en dolby digital, pero el sonido de la armas no me suena real, y me aleja del ambiente que quiere generar el juego. En cuanto a la innovación, el juego es una COPIA EXACTA de la version original de pc, lanzada hace ya mucho tiempo atras. Poca cantidad de modos, poca cantidad de armas, y una cantidad de mapas relativamente corta comparando con otros fps multijugador, la innovación es lo peor. Lo unico interesante que se agrego fueron los trofeos, regalandote un platino de forma MUY FACIL (eso si, lo conveniente seria intentar sacarlos en modo offline, ya que en el online se te puede caer en cualquier momento). Conclusion: falta de originalidad, vagacia en lo tecnico y una jugabilidad ya anticuada son las palabras que pueden describir este nuevo counter strike. Si tienen una pc, bajense el 1.6 que es mejor...
1 VOTO
MrmaloteARG2Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El icono actual de los FPS.
Excelente jugabilidad, es un videojuego que no defrauda a nadie... Horas y horas de diversión, y la comunidad lo hace muy abarcativo (eSports, maps, mods, servers). El punto en contra que lleva es que lo han echo más para videojugadores que no son fans de la saga, poniendo mucha miscelánea y cosas como los diferentes skins de los CT y etcétera...Aún así es uno de los videojuegos base de cualquier gamer fanatico de los FPS.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL