Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unmechanical
Unmechanical
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Unmechanical
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 115

Unmechanical: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mandragora22225Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Para pasar el rato
El juego ofrece gráficas mas que aceptables, una jugabilidad moderada ya que se basa en resolver puzzles, los bugs están a la orden del día. Haciendo algunos que empiezes todo otra vez. Ya que los bugs ocurren en los autoguardados del juego. Debería tener otra manera de guardar partidas. Como les dije los puzzles son bastantes buenos y las gráficas muy moderadas pero aceptables. La música es excelente para este tipo de juegos. Un toque a Machinarium pero mucho más trabajado. Excelente opción a pesar de los fallos terribles de guardado.
Porculio169Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Refrescante y sorprendente. Exprime tus neuronas.
Muy buen juego para recalentar tus neuronas y utilizar la cabeza a parte de para llevar pelo y gorras, un juego divertido, muy divertido, que a medida que vas avanzando te engancha más y más, un juego en 2D pero con unos escenarios con sensación de profundidad 3d muy lograda, lleno de pequeños detalles, en los cuales si no te fijas no avanzarás, tiene un manejo fácil e intuitivo. La música y el sonido, la verdad no es que sean su punto fuerte, no desentonan, simplemente acompañan, pero te sumergen en la atmósfera en la que se desarrolla el juego. En fin, una buena adquisición para todos aquellos que quieran pasar un buen rato estujándose la cabeza, pero no contra la pared, aunque aveces te den ganas de hacerlo.
Talenito1064Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tremendo
Este es un juego excelente, mil veces mejor que otros que ostentan lugares mas elevados en el ranking. Simplemente genial. Fresco, diferente, con sutiles toques de humor. A diferencia de otros juegos similares en donde siempre es el mismo sistema de puzzle una y otra vez hasta el aburrimiento, Unmechanical ofrece una variedad de ellos, siempre nuevos, diferentes, ingeniosos. La atmósfera es genial, tiene un encanto notable. Personalmente he jugado muchos juegos de puzzle y este simplemente me ha encantado. Lo único malo es la corta duración del juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Unmechanical > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Unmechanical. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL