Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 08
FIFA Manager 08
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 08
Por Blinkplus419
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8477

FIFA Manager 08 - Trucos y guías: Truco de dinero en el fifa manager 08

Lo primero que tienen que hacer es ir a mi pc  y luego van al disco duro hacen doble click y despues van a la carpeta archivos de programa la abren y despues abren la carpeta EA SPORTS de le va a salir la carpta del fifa manager la abren van a la carpeta USER la abren y despues abren la carpeta OBJETS y ai buscan un archivo que se llama LUXURY

cuando abran ese archivo les van a salir los objetos que tengan para comprar lo que tienen que hacer es ponerle un - ante de los numeros para que ese dinero se afavor de udtedes EJEMPLO

Wyspa tropikalna,-20000000000000
Skuter wodny,-20000000000

despues cuando abran el juego van a la parte donde compran casa y objetos y selesionan los que le pusieron negativo y eso seria....
Luisneymar1Hace 12 años1
Olaa buenasss este juego  me encantaaa y no me canso de jugar .... ahora kiero volver a cojerme el malaga y hacerlo en plan jeque y estoi intentando acer el truco ese k me comentastes ..... te cuentoo.... ala ora de guardar los cambios realizados ( me refiero al cambiar... 200000 por       -200000) q tengo k acerr??? me ponee k si kiero sobrescribir el archivoo le doi k si.. y nooo me deja... k agoooo ala ora de guardarlo???? muchas graciasss 
MiiGueeliN20Hace 11 años2
@Luisneymar
Mostrar cita
Olaa buenasss este juego me encantaaa y no me canso de jugar .... ahora kiero volver a cojerme el malaga y hacerlo en plan jeque y estoi intentando acer el truco ese k me comentastes ..... te cuentoo.... ala ora de guardar los cambios realizados ( me refiero al cambiar... 200000 por -200000) q tengo k acerr??? me ponee k si kiero sobrescribir el archivoo le doi k si.. y nooo me deja... k agoooo ala ora de guardarlo???? muchas graciasss
En lugar de sobrescribirlo, guardalo en otra carpeta. Guarda tambien el Luxury.txt original y luego lo sobrescribes copiando y pegando
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 08 > Truco de dinero en el fifa manager 08

Hay 2 respuestas en Truco de dinero en el fifa manager 08, del foro de FIFA Manager 08. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL