Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1378

Darksiders II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muerte llega para reclamar la corona que le pertenece
No me voy a extender demasiado, de hecho, este analisis viene a describir un poco los aspectos de esta obra maestra, y comunicar mis sensaciones. Muerte, una palabra algo misteriosa e inquietante, cuando la oyes, tu personalida efectua un gesto de triztesa, de soledad, resignación y en ocasiones de extrema felicidad; el caso que nos ocupa, es una muerte excitante, porque? sencillo, porque esta nos viene a brindar todo lo contrario a su significado, este juego llena de vida, es una obra de arte, que comprende todos los aspectos que casi cualquier persona le gustaria en un videojuego. Este juego tiene alma, alma que se viene a llevar Muerte para mostrarla a todos sus presentes. Bueno sin más preambulos, comienzo: Jugabilidad: Perfecta, lo tiene todo, no es más, mejora bastante respecto a su primera parte, es una delicia; tenemos plataformas, combates complejos, elementos roleros, un argumento magnifico que se combina perfectamente con el resto del conjunto ofreciendo una satisfacción sin igual. Tecnologia: No hay mucho que decir, una perfecta implementación de elementos en el juego, sin bugs, ni problemas que arruinen la experiencia, debo decir que si bien en ocasiones sufre problemas de framerate, solo pasa en momentos muy puntuales, haciendolos sentir casi inexistentes. Graficos: Buenos, si bien estan por debajo de muchos del genero, es comprensible debido a todos los elementos incluidos y al enorme mapeado, no sufre mucho de popping afortunadamente. Sonido: Magnifico!, lo unico reprochable es que a veces en determinados momentos la pieza que suena no es la correcta. Innovación: Siendo conciente que toma muchos elementos de otros juegos, este lo hace perfectamente y agrega sus toque personales, además juegos tan completos no se ven muy a menudo, no se habia visto una mescla tan "mortal" de elementos hasta ahora, en mi opinión. Sin más que decir, aca concluye mi breve analisis, este juego es un impresindible, no lo dejes escapar, ve a la Muerte antes de que esta venga a por ti,Saludos.
6 VOTOS
Raulgear2073Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mas duro de los jinetes busca la redencion de su hermano.
Darksiders 2 es un juego que cumple de buena forma todo aquello que prometia, ya sea por jugabilidad, innovacion o simplemente por seguir con la apasionante historia del juego de 2010. Muerte no es tan compasivo como Guerra, si algo no le gusta no duda en sacar sus guadañas para tumbar a quien no sea de su agrado. La jugabilidad es buena, no es dificil y requiere que te concentres bien si en las batallas quieres salir victorioso o quieres llevar a la muerte a la muerte.Por otro lado, en Darksiders 1 Guerra se caracterizaba por esquivar muy bien los golpes enemigos, mientras que Muerte luego de esquivar un par de veces se detiene y quedas vulnerable a los golpes de tus adversarios, esto puede resultar bueno para algunos y malo para otros, para algunos significa una experiencia mas dificil, para otros es la manera de poner a prueba sus habilidades en este tipo de juegos. En cuanto a tecnologia esta bien, poniendo muchas mas cosas en el mapa que el primer juego, esto es muy rescatable considerando que en el primero los mapas eran muy grandes aunque algo "vacios". Aqui quiero detenerme un poco, y es que sin duda los graficos son por lejos la mayor debilidad de Darksiders 2, las texturas son malisimas en comparacion con el primero, los detalles y demas cosas del mapa no alcanzan la calidad de resolucion de D1, si bien es entendible el que la consola no puede mover tanto en pantalla como el PC, se deberian haber preocupado un poco mas de esto. Para algunos esto importa, para otros no, pero en mi caso cuando decian que habria diferencia entre PC y consola nunca pense que seria tanto. El sonido del juego esta muy bien logrado, partiendo por un doblaje espectacular y una banda sonora muy bien trabajada, en este aspecto mantiene la magia del primero. La innovacion es una de las mayores novedades de este juego, nuevas armas, prendas (las puedes recoger de enemigos y ponerlas a muerte segun sea tu agrado), movimientos, habilidades,etc. El juego cumple perfectamente en este aspecto y si lo que buscas es innovacion entonces este juego es para ti. Finalmente puedo decir que Darksiders 2 es un juego muy completo que hace honores a su primera entrega, ademas no necesita ser comparado con ningun otro juego ya que con lo que tiene le basta para sobresalir por sobre su competencia y barrerla si asi lo quiere. Si quieres comprarlo, hazlo, es un juego muy bueno, no creas que los graficos arruinaran la frenetica experiencia que te entregara Muerte con su ironia y por sobre todo, por sus espectaculares combates al mas puro estilo HACK N SLASH.
2 VOTOS
Martinkevin9Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
2 parte inpactante, alucinante, genial, lo mejor de lo mejor
Que buen juego por dios, algo nunca visto en mi vida , cratos jubilate impresionante , largo , muchos lugares para explorar , tesoros por todos lado , puzles alusinantes , enemigos alucinantes y complicados prometieron una mejor 2 entrega y esta super cumplido alucinantes poderes como el que te comveris en 2 muertes , gran cantidad de armas y accesorios la verdad el primero fue un 10 y este se merece un 15 pero no puedo poner mas gracias y a por la tersera entrega DARKSIDER LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR
3 VOTOS
Rafa407957Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Exhibición mortífera
Empiezo el análisis diciendo que aún no he terminado el juego , pero lo suficiente he jugado como para poder ponerle nota .. el juego cumple las expectativas pero se queda a poco de ser una obra maestra , por fallos que dan la sensación de que podrían haberse pulido con algo más de tiempo , los gráficos a nivel artístico son sensacionales , a nivel técnico son de nivel medio comparando con otros grandes juegos de la actual generación , la historia es muy sólida y entretenida , el doblaje al español quizás sea raro acostumbrarse al principio pero acaba gustando la voz de Muerte , y la jugabilidad señores es una delicia el manejo del personaje y los combos es en mi opinión superior al último god of war y los toques de rol del juego hacen una experiencia única , desde luego está para mí entre el TOP 5 de este año en consolas sin duda , comentar también aspectos negativos que bajan la nota en tecnología como los dientes de sierra , problemas de popping y demás .. que merman la experiencia, sin esos problemas el juego llegaría a mas nota en todas las publicaciones.. pero en fin esperemos que solucionen esto y sigan por esta línea en D3 .. disfruten de esta joya !! PD: Lo he analizado en las dos consolas porque es un juego que he probado en ambas , decir que no hay diferencias entre las dos versiones , al menos no las aprecié , Saludos!
2 VOTOS
Andreu67597Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una mejora tremenda!!
He jugado a los 2 titulos y lo que puedo decir es que es 10 veces mejor que el primero, mejoro en casi todos los aspectos, buena historia, jugfabilidad decente, buen sonido, etc... pero bueno tras haberlo jugado 1 semana aqui les va mi reseña.. Jugabilidad: Mejoro mucho, ahora el combate es mas fluido y rapido, tiene mucho mas arsenal y los puzzles son excelentes y algunos si que te mantendran pensando un buen rato, lo malo es que puede llegar a desesperar a algunas personas, pero lo mejor son las PELEAS DE JEFES son MUY buenas, pero lamentablemente a veces pude ser repetitivo y un poco cansado Tecnologia: Casi no hay mucho que decir, no hay bugs y tampoco nada de pop up o algo por el estilo en si esta bien Graficos: Lamentablemente no es que sean malos pero no es lo que se esperaria para un juego de esta generacion, los modelos estan bien y tiene buena iluminacion al igual que los escenarios aunque en si no haya mucha variacion con estos ultimos Sonido: Muy bueno tal vez en ocasiones pase desapercibido pero es excelente y los sonidos de las armas, dialogos etc estan muy bien hechos Innovacion: La historia es buenisima, aunque a veces se siente como si Muerte o algunos personajes importantes se recibieran el trato que se merecen pero es minimo y en su esta muy bien lograda Conclusiones: Simplemente uno de mis favoritos de este año, es increible las mejoras que tiene a comparacion del primero, no creo que gane el juego del año o tal vez sea nominado, pero es una muy buena recomendacion a los que les gusta hack and slash, lo unico que no me gusto mucho fue que a veces cansa, ya que aunuqe mejoro el combate es algo repetitivo, de hecho mas que el primero al igual siento que tal vez exageraron un poco en los puzzles ya que en cada mision hay como 6, algo que no entiendo es como hay gente que compara este juego con God of War, es como si compararan GTA con AC, no tiene nada que ver por lo que veo tiene algo mas de similitud con The Leyend of Zelda, pero en en resumen es un titulo FENOMENAL, largo y de los mejores que yo personalmente he disfrutado en este año. Ojala les haya gustado mi reseña
EDITADO EL 22-08-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uriel561434Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muerte vive...
Hoy 21/08 me ha llegado este grandioso juego Darksiders II y la verdad que comparado con su anterior entrega lo han pulido,esta muy bien lo que han puesto de cambio de armas,equipos y demas,sin no contar sus numerosas misiones secundarias,y su larga historia principal. A nivel grafico este juego a sido mejorado,en su iluminacion y personajes,pero...creo que pudieron sacarle mas provecho a las graficas.su nivel sonoro estra muy bien sus traducciones en español latino y europeo dan mucho que hablar de el juego,aunque no me encaja bien el personaje que narra la historia,pero por lo demas,fantastico. Su historia interesante no tan profunda pero es buena y entendible. El juego en si es muy bueno vale la pena comprarselo,ya que te dara muchas horas de diversion,claro si completas todo y lo pasas en su 3era dificultad Apocaliptica (dificil) como la juego yo,Vigil Games ha hecho un buen trabajo pero creo que le falto un poco mas...asi que mi nota final es..........
DGoliath1Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Juego imprescindible en las estanterías
Poco más que añadir a lo ya comentado por vosotros, ayer por la tarde lo primero en la agenda era ir a buscar el juego y mi lámina de regalo. Hay cosas que aún no controlo, pero el inicio de la historia promete, las batallas son muy espectaculares, y estoy deseando llegar ya a la parte de combos y elementos de ayuda, nicromantes, etc. A priori, pinta muy bien, como el anterior episodio, y con los otros 2 jinetes por llegar, la saga promete muchas horas de diversión interminable.
Mercier87129Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Decepción
El primer Darksiders me gustó mucho, un juego que combinaba elementos de acción y aventura con una buena historia y unos personajes carismáticos aunque los gráficos no eran su punto fuerte lo compensaba con otras virtudes. Llevo unas tres horas de este segunda parte y lo que he jugado hasta ahora me ha decepcionado bastante, en primer lugar los gráficos no están a la altura de esta generación, los modelados de los personajes y escenarios son muy bastos, los escenarios son grandes pero están vacíos y sin detalle, para nada dan esa sensación de libertad que pretendían, la iluminación y efectos muy pobres la paleta de colores parece que han metido saturación a saco sin mas. No hay variedad de situaciones, los diálogos no hay por donde cogerlos, la historia es plana y los personajes son 0 carismáticos con un doblaje ramplón. Por no hablar de lo impreciso del control sobre todo en la parte de plataformas y en los combates Respecto a la innovación tiene un ligero componente de rol con las armas y el árbol de habilidades pero las peleas son puro machaque de 4 botones sin mas, muy poca estrategia Donde esán los puzzles desafiantes y los jefes gigantes? por el momento no he visto ninguno que mereciera la pena Desesperación hace honor a su nombre es casi tan inútil como los caballos del Skyrim Me esperaba algo mejor no están las cosas para andar tirando 60 euros, dentro de unos días la sección de seminuevos del game estará petada de este juego, el mío va de cabeza
5 VOTOS
EMDs196Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego IMPRESIONANTE.
Hola a todos!! Me e comprado el juego hoy mismo y lo e jugado lo suficiente como para decir que es un juegazo. Graficamente me parece, siendo realista, muy bueno! la verdad me a sorprendido para bien. Es verdad que hay juegos que ponen el liston muy alto como el Gears 3...pero este no se queda atras. Destaca el diseño en general, los colores ..animaciones.. brutal!!!! El sonido y los efectos son geniales. Aparte genial doblaje. que mas se puede pedir?? la jugabilidad es GENIAL ...sin mas Y lo mejor la diversion! las peleas son geniales!! es muy entretenido y te mantiene pendien gracias a los maravillosos escenarios.. escenas de video y sobretodo historia!! brutal! Y si todavia no os lo habeis comprado! dejad de leer esto e id corriendo a una tienda a por el jaja ..no perdais el tiempo ni el dinero con juegos como sleeping dogs que al final vendi para comprame este, y ya os digo, TODO UN ACIERTO! Este juego se queda en mi coleccion sin dudarlo! Un saludo a todos!!!
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La Muerte jamás fue tan bien recibida
Darksiders es una saga que ha llegado de una manera muy silenciosa a lo largo de nuestra presente generación de consolas. Fue allá por el año 2010 cuándo los chicos de THQ lanzaron al mercado un vodejuego llamado “Darksiders”, una obra que combinaba una gran historia con elementos jugables sacados de grandes sagas cómo The Legend of Zelda y God of War. Dos años después nos llega la secuela de una de las obras mas grandes que muchos hemos podido catar en estos años: Darksiders II. En esta ocasión controlaremos a Muerte uno de los 4 poderosos jinetes del apocalipsis y el encargado de liberar a su hermano Guerra y antiguo protagonista de Darksiders de los cargos que se le imputan; acabar con la humanidad y rebelarse contra todo. Muerte asume el rol de justiciero y para salvar a su hermano deberá acceder al Árbol de la Vida para poder resucitar a la humanidad y salvar a su hermano. Durante su periplo, Muerte deberá enfrentarse a numerosos peligros entre los que se encuentran restablecer unas antigüas tierras para liberarlas de la corrupción y poder acceder al árbol. Darksiders II supone un tremendo avance tanto jugable cómo gráfico respecto de su precuela. Bastos mundos son los que deberemos recorrer a lomos de nuestro caballo Desesperación, que en este caso será un sustituto de Furia, el caballo de Guerra. Aunque en esta ocasión el uso del caballo es casi imprescindible ya que los terrenos por los que nos moveremos son muy grandes, mucho más que los de la primera entrega, y en los que además nos encontraremos con un sinfín de lugares secretos a explorar en busca de cofres u otros objetos importantes para la aventura. Jugablemente Darksiders mantiene la exquisita jugabilidad que caracterizaba a la primera entrega, explorar bastos terrenos, completar gigantes templos llenos de plataformas, puzles y enemigos y por supuesto completar tareas secundarias de suma importancia. Todo ello se ha visto fuertemente reforzado en esta entrega, dónde todo se ha visto ampliado: terrenos mucho más grandes, el número de horas que alcanza el juego (25 aproximadamente si sólo nos dedicamos a la historia principal), y sobretodo un sistema de combate mucho más frenético, con muchos más combos y mucha más interacción con ellos. En este aspecto me he quedado completamente maravillado ya que los combates son una fuente de puro vicio, dónde masacraremos enemigos de las maneras más increíbles, con combos que podremos ampliar en un entrenador o realizar magias o ataques que desbloquearemos al subir de nivel en una de las dos ramas que Muerte puede elegir: ataques físicos y nigromancia, cada rama con sus características. El desarrollo del juego es parecido al de la primera entrega, recorreremos diversas tierras para poder acceder a los templos para realizar las tareas que los diversos personajes nos encomiendan. Tal vez los personajes no sean de lo más carismático que existen pero si poseen personalidad y tienen importancia en la trama. Muerte sigue una trayectoria parecida a la de su hermano Guerra, feroz, no atiende a razones y es difícil de convencer pero en el fondo quiere el bien para todos. No es el protagonista más carismático que se ha creado jamás pero si cumple perfectamente con el peso de que le cae encima. Cabe destacar que en la parte de los templos nos encontraremos con varios puzles de diversa dificultad, muchas plataformas y combates contra impresionantes jefes finales, aunque de lo que llevo jugado me quedo con los jefes del primero Darksiders. Una de las cosas que más llamó la atención en su día fue el uso de los objetos casi parecidos a los de Zelda; en esta ocasión el número de objetos se ha visto reducido y por lo que yo llevo ni siquiera se consiguen dentro de los templos sino que nos los irán dando conforme avancemos en la aventura. Pero por otro lado nos vemos recompensados con un sistema “rolero” en el que encontraremos muchas armas cómo nuevas guadañas, armas secundarias (martillos, hachas, espadas y garras) y diversas piezas de armadura cómo guantes, botas etc… Los tendremos de varias clases, cada objeto tiene sus propiedades y algunos de ellos se pueden mejorar para aumentar su poder. Cabe destacar que la obtención de estos objetos es completamente aleatoria, no habiendo partida en la que tengamos los mismos objetos. Pasando a comentar sus apartados visuales cabe destacar uno de los juegos más bellos artísticamente jamás presentados. Con unos entornos de ensueño cargados de detalles, color y variedad, Darksiders II supera con creces a su precuela dónde todo era muy regular. Cómo problema en este aspecto nos tenemos que dirigir hacia lo técnico dónde no todo es perfecto cómo texturas que no están a la altura, una iluminación algo plana por momentos y otros problemas varios. Aun así, Darksiders II es una bomba gráfica, que me deja sin palabras para describir lo que mis ojos ven. El buén trabajo no puede dejar de tener un buen apartado sonoro, que cumple a la perfección con melodías increíbles y acompañadas con un buen doblaje al español, algo muy de agradecer. En conclusión, Darksiders II es para mi una de las mejores obras que he podido jugar en mi vida, un juego que cumple con lo que se ha prometido, que supera a su primera parte y que me deja una sonrisa de satisfacción ante la compra que he hecho. Espero que Darksiders III y IV sigan la línea de este Darksiders y que poco a poco se tome a esta saga cómo lo que es, una de las mejores jamás creadas y que sabe combinar con maestría lo mejor de muchas de las grandes sagas de otras compañías.
2 VOTOS
Carrion33361Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores juegos del año sin duda
Sinceramente yo me compre el primero el primer dia que salio para la consola play 3 y yo era de god of war a full !! Pero despues de jugar-lo me replantee que havia otro juego que podia competir con god of war y ahora que an sacado el 2 ni siquiera e jugado 3 horas ya tengo ganas de que s'aquen a los otros 2 jinetes que quedan porque este juego es una autentica pasada tiene esencia de zelda solo 2 palabras GRACIAS VIGIL!
BIUR8Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Darksiders II
Muy chevere aunque esperaba un mejor final, pero en fin buen juego para no despegarse del televisor. Aun asi este juego tiene un futuro muy bueno,seguramente nos van a sorprender cada ves mas ymas , o bueno ese es mi pensamiento sobre este juego es cierto puede llegar a ser uno de los mejores juegos . que , exista en estos tiempos en que si los juegos no llegan a las espectativas de los jugadores se acabo.
Hyoga197911Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Como engañan los vídeos promocionales
Cuando vi el video promocional flipe como nadie,estaba claro darksiders 2 iba a ser el juego del año ,pero claro a la luz de las expectativas q habían creado pues se dieron cuenta de que iban a vender el juego como churros y se dieron prisa en sacarlo sin pulir nada ,es mas me parece una beta el susodicho.encima se mofan de la gente diciendo que sacaran el tres dependiendo de las ventas de este,pues macho lo lleváis claro porque no vais a vender una mi....enfin después de la decepción de muchos mi análisis es un juego tipo legacy of kain 2 de ps2 Es una clara decepción desde el minuto 5 cuando llegas al mundo de los hacedores ,antes estas con la expectativa de que ira a mejor. La historia es súper aburrida sin traiciones y vuelcos de guión como en la primera parte. Guerra tenia mas carisma q muerte y todos los personajes secundarios hacían la historia inmensa y rica no como el padre Cuervo y vulgrim que dan risa no son muy creíbles y para rematar el final,toda la partida esperando algo épico y te quedas a cuadros pensando "ya esta"?pues si ya esta se podían haber ahorrado en escenarios grandes y vacíos y haber mejorado la historia por ej. Lo único qm ha gustado ha sido la q dice ser nuestra madre y mujer de samael y saber algo mas de los nephilim y algun combate que otro contra samael y contra uno de los reyes muertos subido en una araña en la oscuridad . Por lo demás los enemigos eran copias de la primera parte pero disfrazados
3 VOTOS
Jeffer34631Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Si te gusto darksiders 1 este te gustara el doble
Este juego es fantastico en todos sus aspectos. Jugabilidad: toques de rol, agilidad, largo, los controles muy bien logrados, buen trabajo. Tecnologia: sobresaliente Graficos: en lo personal me han gustado, al menos supera al darksiders 1 en este sentido. Sonido: Muy bueno, en momentos me recuerda al principe de persia Innovacion: Me parecio muy innovador ese salto de este al anterior es notorio. Quize hacer este analisis por que hay gente que no sabe nada de videojuegos y le pone notas bajitas a obras maestras como esta,no me gusta mucho escribir en foros y cosas por el estilo pero tenia que defender este gran juego
2 VOTOS
Jmgamg289797Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Recibo a la muerte con los brazos abiertos.
Darksiders 2 lo con segui al vender dead island y pagar algo mas y no me arrepiento de nada de nada. juabilidad:excelente asi de simple tecnologia:el motor es perfecto y aprovecha muy bien la consola graficos:sin ser realistas son fantasticos tanto en diseño, calidad y personajes sonido: un placer para el oido sobretodo la perfecta banda sonora epica y unos efectos geniales innovaccion:ha habido intentos de tener un zelda de otras consolas asi que si innova en las aventuras valoraccion:hay que tenerlo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Darksiders II > El análisis de los lectores

Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL