Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pablocast888
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

Assassin's Creed 2: Una peguntita sobre la actualizacion...

-Ayer al atardecer me dispuse a enceder mi PS3 para disfrutar del AC2(una maravilla de la vida ^^) y me salio algo de una actualizacion... y me emocione xd, crei que eran nuevas misiones etc(secuencias que no salen que son las 12 y la 13) pero nada 77mb ocupaba pero no valian para nada aparentemente... alguien sabe algo?

PD: Se sabe algo de las secuencias de adn de las secuencias que faltan(12&13)?
El-Lector11663Hace 14 años1
Las actualizacion sirve para corregir los errores que tenia. Las secuencias 12 y 13 vendran como contenido descargable atraves del STORE.
Pablocast888Hace 14 años2
A... pero costaran money money? o sera gratis gratis(free free)???
Olivera-uchiha247Hace 14 años3
E de suponer k los k tenemos la white edition o la black edition no nos ara falta la store no? Gracias anticipadamente 
Pablocast888Hace 14 años4
Dpende si cuesta $$$... lo mas seguro es que no que s vendra un codigo o algo por el estilo... aunque quien save puede que sean unas ratas miserables xd(coña no creo) Y SI es gratis... os lo tendreis que descargar imagino... igual que yo.
El-Lector11663Hace 14 años5
No se sabe si costrara dinero o no. Y respondiendo a tu pregunta Olivera-uchiha, las ediciones especiales solo eran las figuras y las misiones de los refugios templarios (que por el momento son exclusivos), lo demas habra que bajarselo pagando o no (no se sabe).
EDITADO EL 10-12-2009 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Una peguntita sobre la actualizacion...

Hay 5 respuestas en Una peguntita sobre la actualizacion..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL