Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Greyret1
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8957

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Torre de Las Almas.... ¬¬...

Es increible que haya tenido que recurrir a esto pero espero que me puedan ayudar...
Estoy en la torre de las almas, Piso 19 para ser exactos, nito dispararle a un ojo supongo para abrir una puerta para avanzar, pero no me da tiempo para moverme y disparar antes de que una puerta haya bajado...... Un piso arriba, hay cuatro espectros que de uno de ellos me dice que saben un secreto de una puerta secreta, pero no la encuentro, me dicen que en el hueco arriba derecha pero no encuentro nada..... 
Espero que me puedan ayudar!
Zelda Spirit Tracks RLZ!!!
DarkRiku096496Hace 14 años1
Hola!
Mira te ayudare con lo de los ojos. Coje la roca ke te deja subir con el volcancito y coje la brujula azul de abajo. Sube y coje la otra brujula ke apunta en diagonal. Ponla en el volcancito del centro y la otra la pones apuntando al ojo de la derecha, apuntada por la diagonal. Cuando suba la roca de abajo, cojela y ponla en el volcancito de la izkierda. Ponte sobre ella y da con el bumeran a la bola morada. Lanza una flecha al ojo de enfrente y, rapidamente, lanza otra a la brujula azul, y ya seguira el camino acia el ojo.            Espero aberte ayudao y, tio, lo de los espectros no lo se.
EDITADO EL 26-12-2009 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 14 años2
@Greyret
Mostrar cita
Es increible que haya tenido que recurrir a esto pero espero que me puedan ayudar... Estoy en la torre de las almas, Piso 19 para ser exactos, nito dispararle a un ojo supongo para abrir una puerta para avanzar, pero no me da tiempo para moverme y disparar antes de que una puerta haya bajado...... Un piso arriba, hay cuatro espectros que de uno de ellos me dice que saben un secreto de una puerta secreta, pero no la encuentro, me dicen que en el hueco arriba derecha pero no encuentro nada..... Espero que me puedan ayudar! Zelda Spirit Tracks RLZ!!!
lo de los ojos: para ello, coje este disparador de flechas: y ponlo en este lugar: luego situate en este lugar (pasando con el latigo) y dale ese disparador a zelda, para que lo lleve en su espalda: coloca a zelda con el disparador aqui: aora colocate en el lugar donde estaba el 2º disparador, y desde alli dispara 1º al disparador de la derecha, y luego al que lleva zelda (a la izquierda) lo de los espectros: no se si sera esto... pero creo que, en un piso oscuro, aparecen unos espectros, y uno te dice que ay una zona secreta arriba a la izquierda pues coge una bomba (si no las as conseguido, abajo a la izquierda hay una) y colocala en la esquina de arriba izquierda, y aparecera una habitacion secreta
1 VOTO
Link-Zelda-David497Hace 14 años3
¡¡¡¡¡¡Yo nesecito ayudaaaa!!!!!!Estoy en la torre de las almas en busca de la brújula(para encontrar el tren de los malos)y no me lo consiguo pasar    ¡Ayudenme por favor!
Link-zelda1237Hace 14 años4
O estoy en la torre de las almas en busca de la brujula sagrada y me e atascado ayuda                                                                         
Agalariept25Hace 14 años5
@Link-Zelda-David
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡Yo nesecito ayudaaaa!!!!!!Estoy en la torre de las almas en busca de la brújula(para encontrar el tren de los malos)y no me lo consiguo pasar ¡Ayudenme por favor!
Describeme el lugar y lo ke te piden y te prometo le puedo ayudarte
Link-Zelda-David497Hace 14 años6
Gracias, aunque ya no necesito que me ayuden. Ya me lo conseguí pasar. Hurraaaaaaaaaa   
Linkzelda212Hace 14 años7
@Link-Zelda-David
Mostrar cita
Gracias, aunque ya no necesito que me ayuden. Ya me lo conseguí pasar. Hurraaaaaaaaaa
Como conseguiste pasar el piso 29 de la torre de las almas ¿me podrias ayudar por favor? es que no soy capaz de activar las dos esferas que estan en la lava ni pasar la planta oscura
Socar29Hace 14 años8
Pues como es obio lla iba en el fin del templo pero mi room fue borrado por mi ermano con todo y el .sav
por el room no hay pedo tengo un respaldo pero mi sav lo tango al inicio si alguien melo podria pasar en ese punto o uno parecido un paro

(estaba en busca de la brujula de los dioses o algo asi ) despues del templo de la arena                                             
Linkzelda212Hace 14 años9
Por favor que alguien responda que no soy capaz de pasarlo y quiero seguir jugando        
 edito: ya me pase el juego si necesitan algo pregunten       
EDITADO EL 22-01-2010 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mercay27Hace 14 años10
Hola, estoy en la azotea de la torre de los dioses, en el piso 22 y cuando subo arriba de la torre en el exterior ya con el arco de la luz, no consigo disparar a los dos ojos para que se abra una nueva escalera.
Estoy aquí:

[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/715.jpg[/img]

¿Dónde me sitúo para darle a los ojos? Es que no hay manera, siempre me dispara más abajo. 
EDITADO EL 30-01-2010 / 17:37 (EDITADO 5 VECES)
Zelda1227Hace 14 años11
@Mercay
Mostrar cita
Hola, estoy en la azotea de la torre de los dioses, en el piso 22 y cuando subo arriba de la torre en el exterior ya con el arco de la luz, no consigo disparar a los dos ojos para que se abra una nueva escalera. Estoy aquí: [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/715.jpg[/img] ¿Dónde me sitúo para darle a los ojos? Es que no hay manera, siempre me dispara más abajo.
si te refieres a los ojos que estan donde resucito malhadus con el arco de luz toca la pantalla hasta que brille el arco y disparar al ojo lo mismo en el otro ,,,,si no es ahi no se
Mercay27Hace 14 años12
@Zelda12
Mostrar cita
si te refieres a los ojos que estan donde resucito malhadus con el arco de luz toca la pantalla hasta que brille el arco y disparar al ojo lo mismo en el otro ,,,,si no es ahi no se
Sí, era eso!!!!! Muchas gracias llevaba desde que puse el mensaje sin poder seguir
XvankisherX1Hace 14 años13
Necesito ayuda en el piso 3 de la torre de las almas                                                
Zelda1227Hace 14 años14
@XvankisherX
Mostrar cita
Necesito ayuda en el piso 3 de la torre de las almas
¿el de para ir al la region de los mares? dime en que parte y te ayudo ya pase el juego 5 veces
Frutus1Hace 14 años15
Como pasar  en la torre de las almas  el piso 4 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Torre de Las Almas.... ¬¬...

Hay 19 respuestas en Torre de Las Almas.... ¬¬..., del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL