Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Andriww1566
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6942

Resident Evil: DarkSide Chronicles - Trucos y guías: Desbloqueable

Desbloquea nuevos uniformes y modos de juego y otros apartados y extras.
Vestuario desbloqueable: 
· Uniforme de la R.P.D de Leon: Completa el capítulo 7 de la operación Javier en el modo Difícil. 
· Uniforme de agente de Leon: Completa el capítulo 7 de la operación Javier en el modo Difícil. 
· Uniforme de mercenario de Krauser: Completa el capítulo 5 de la operación Javier en el modo Normal. 
· Uniforme del Caucaso de Chris: Completa el capítulo 5 de la operación Javier en el modo Normal. 
· Uniforme de la Mafia de Chris: Alcanza el rango S en el capítulo 7 de Game of Oblivion en el modo Normal. 
· Uniforme de detective de Leon: Alcanza el rango S en los capítulos 1-5 de Game of Oblivion en el modo Normal. 
· Uniforme de detective de Krauser: Alcanza el rango S en los capítulos 1-5 de Game of Oblivion en el modo Normal. 
. Uniforme de vaquero de Steve: Alcanzar el rango S en los capitulos 1 - 7 de el JUEGO DEL OLVIDO en modo Dificil o Muy dificil.
.Uniforme de vaquera de Claire: Alcanzar el rango S en los capitulos 1 - 7 de el JUEGO DEL OLVIDO en modo Dificil o Muy dificil.

Modo Tofu (Secreto): 
Completa el capítulo 5 de la operación Javier en el modo Normal. 
Podrás acceder a este modo de juego en la esquina inferior derecha del menú principal, cuando lo desbloquees. 

Modo Muy Difícil: 
Completa el juego en el modo Difícil. 

Modo Muy Fácil: 
Continua 10 veces en el modo Fácil. 

Escenarios de bonus de Krauser: 
Completa el capítulo 7 de la operación Javier en menos de 10 minutos. 

Desbloquear Linear Launcher: 
Completa todos los capítulos en el modo Difícil. 

Capítulos 6 y 7 de la operación Javier: 
Para desbloquear los últimos capítulos hay que derrotar al Jefe en el capítulo 5, lo antes nos sea posible, para salvar a un determinado personaje.
2 VOTOS
Charlie235397Hace 14 años1
Yo me e pasao el capitulo 7 de krauser en 9 min y no e desblokeao nada
pero en lo de trofeos pone k e desblokeao la mision de los stars.
Camion778791Hace 14 años2
@Charlie235
Mostrar cita
Yo me e pasao el capitulo 7 de krauser en 9 min y no e desblokeao nada pero en lo de trofeos pone k e desblokeao la mision de los stars
Que gano si termino la mision secreta? la de los colchones. Y alguien una vez hablo de un arma laser, que onda? en la parte de oblibian creo, peleando contra Alexa. Y salvar a que personage? Expliquenme porfa que no entiendo. Y que paso con krauser?
Camion778791Hace 14 años3
[video]http://www.imdb.es/title/tt1220634/[/video]
Camion778791Hace 14 años4
@Andriww15
Mostrar cita
Desbloquea nuevos uniformes y modos de juego y otros apartados y extras. Vestuario desbloqueable: · Uniforme de la R.P.D de Leon: Completa el capítulo 7 de la operación Javier en el modo Difícil. · Uniforme de agente de Leon: Completa el capítulo 7 de la operación Javier en el modo Difícil. · Uniforme de mercenario de Krauser: Completa el capítulo 5 de la operación Javier en el modo Normal. · Uniforme del Caucaso de Chris: Completa el capítulo 5 de la operación Javier en el modo Normal. · Uniforme de la Mafia de Chris: Alcanza el rango S en el capítulo 7 de Game of Oblivion en el modo Normal. · Uniforme de detective de Leon: Alcanza el rango S en los capítulos 1-5 de Game of Oblivion en el modo Normal. · Uniforme de detective de Krauser: Alcanza el rango S en los capítulos 1-5 de Game of Oblivion en el modo Normal. . Uniforme de vaquero de Steve: Alcanzar el rango S en los capitulos 1 - 7 de el JUEGO DEL OLVIDO en modo Dificil o Muy dificil. .Uniforme de vaquera de Claire: Alcanzar el rango S en los capitulos 1 - 7 de el JUEGO DEL OLVIDO en modo Dificil o Muy dificil. Modo Tofu (Secreto): Completa el capítulo 5 de la operación Javier en el modo Normal. Podrás acceder a este modo de juego en la esquina inferior derecha del menú principal, cuando lo desbloquees. Modo Muy Difícil: Completa el juego en el modo Difícil. Modo Muy Fácil: Continua 10 veces en el modo Fácil. Escenarios de bonus de Krauser: Completa el capítulo 7 de la operación Javier en menos de 10 minutos. Desbloquear Linear Launcher: Completa todos los capítulos en el modo Difícil. Capítulos 6 y 7 de la operación Javier: Para desbloquear los últimos capítulos hay que derrotar al Jefe en el capítulo 5, lo antes nos sea posible, para salvar a un determinado personaje.
Salvar a que personage? Manuela?
Camion778791Hace 14 años5
@Charlie235
Mostrar cita
Yo me e pasao el capitulo 7 de krauser en 9 min y no e desblokeao nada pero en lo de trofeos pone k e desblokeao la mision de los stars
Yo tenia la misma duda, pensaba que era una mision, se refiere al nombre de un archivo que ahora puedes leer. Es un archivo de lectura desbloqueado que tiene ese nombre.
Kiko1234565Hace 13 años6
HOLA SOY NUEVO EN ESTO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA PASAR EL ARCHIVO O CODIGO
DEL RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES DONDE SE HAYA PASADO TODO EL JUEGO CON RANGO S EN TODOS LOS CAPITULOS ABIERTOS INCLUYENDO OPERATION JAVIER 6 Y 7 PARA TENER EL LINEAR LAUNCHER DESDE EL PRICIPIO DEL JUEGO OFRESCO 100 PESOS BUENO GRACIAS SALUDOS.
Bmtelmejor189Hace 13 años7
Las armas pueden tener la municion infinita        votarme       
1 VOTO
132hunt63Hace 12 años8
@Kiko123456
Mostrar cita
HOLA SOY NUEVO EN ESTO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA PASAR EL ARCHIVO O CODIGO DEL RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES DONDE SE HAYA PASADO TODO EL JUEGO CON RANGO S EN TODOS LOS CAPITULOS ABIERTOS INCLUYENDO OPERATION JAVIER 6 Y 7 PARA TENER L LINEAR LAUNCHER DESDE EL PRICIPIO DEL JUEGO OFRESCO 100 PESOS BUENO GRACIAS SALUDOS
créeme nadie te va apasar todo su trabajo asi de facil yo e estado un año jugando y todavia no obtengo nada es muy difícil
EDITADO EL 14-11-2011 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lqsa-118Hace 10 años9
123junt yo lo tengo todo y en 3 meses  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Desbloqueable

Hay 9 respuestas en Desbloqueable, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL