Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Jorgete714
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3101

Metro 2033: ¡AYUDA¡ La máscara de gas no la puego quitar

Bien compañeros, pues estoy convencido de que se trata de un bug del juego, pues acabo de alcanzar el nivel 6.
Antes de llegar a aquí he completado un par de capitulillos sin poder quitarme la máscara, estoy en zonas en que no la necesito, el aire está limpio y no me puedo quitar la máscara, he probado barias veces a hacerlo como hacía antes, pulsando un rato la letra G. Además, recibí barios disparos, por lo que la máscara está rota y no veo un pijo, aún así seguí avanzando. 

Pues ahora viene lo mejor, me mandan a una biblioteca, allí estoy en la superficie con el aire contaminado y la máscara no me protege de la contaminación, SI, habéis leído bien llevo la mascara y me ahogo. 

Estoy muy jodido, si a alguien le ha sucedido algo parecido por favor ayudadme.
He mirado por internet y no soy el primero al que le sucede, aunque a otros les sucedio con mas antelación y no mencionaron la solución.

A todo esto, es la segunda vez que me estoy pasando el juego y no me había pasado antes cosa semejante.

Gracias de antemano.

Ya lo he solucionado
He reiniciado un par de episodios y ya, pude quitarme y reponerme la máscara, espero no volver a sufrir el mismo bug 
Y la máscara no me protegía de la contaminación por que estaba rota
EDITADO EL 21-08-2012 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > ¡AYUDA¡ La máscara de gas no la puego quitar

Hay 0 respuestas en ¡AYUDA¡ La máscara de gas no la puego quitar , del foro de Metro 2033. Último comentario hace 7 años.