Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Juliga12
Hace 16 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 13240

Sims 2 naufragos: atascada

Hola, buenas, que tengo el juego de los sims 2 naufragos ds, pero no tengo ni idea de como consigo el cincel ¿Me ayuda alguien?
Gimaguari8Hace 16 años1
Para conseguir hacer el cincel lo tienes que fabricar en la piedra de hacer objetos coje el camino del lado izquierdo de tu casa hasta llegar a la piedra de fabricar da a la opcion de fabricar y si tienes todos los objetos aceptar y buala el cincel echo.
Gimaguari8Hace 16 años2
Tengo un lio tremendo estoy liada , primero no consigo abrir la puerta del barco, segundo el bicho azul donde narices esta ya he buscado en todas las piedras, el periscopio es imposible hacerlo por mas que buceo no encuentro la botella ni tanpoco el alga azul clarita, otra cosa donde encuentro la pala para hacer el fuego al medico. muchas gracias necesito ayuda urgente.
Super-Kitty1Hace 16 años3
 Necesito que alguien me diga como conseuir el cuchillo...me estoy volviendo loca ...no se que mas hacer...no hago mas que dar vueltas...Gracias
Juliga12Hace 16 años4
Pa conseguir las botellas rotas te tienes que ir a la isla de la estudiante, que alli en el lago buceas y te salen a veces. pal coral azul turquesa, yo tampoco se na. pal cuchillo necesitas darle al chef la sardina y la lima que te pide. pa abrir el barco necesitas una barra de hierro que te encuentras en la isla de la estudiante, al lado del avion. no te preocupes cuando veas que necesitas otra barra de hierro pal ultimo fuego del chef, porque te la da la estudiante cuando acabas de ayudarle. el telescopio no es importante en la historia. por si te lo preguntas, el bambu lo comercias con la granjera.
Ninfa758Hace 16 años5
Si el personaje con el que hablamos está enfadado con nosotros no seremos capaces de negociar ni entregar objetos. Regálales cosas hasta que la barra se ponga verde. Estos me funcionaron: Al cocinero regálale calabacín (se cultiva arriba de donde se fabrican objetos). A la granjera regalale plátanos. A la doctora cocos. 
Sima3Hace 16 años6
De todas formas os digo que el telescopio no sirve para nada....  solo te deja mirar una isla con una calavera...
Sima3Hace 16 años7
por cierto los huevos de condor tb sirven de regalos y van bien a todos.
Giovanna5Hace 16 años8
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que [i][b]el cocinero no me coge las guindillas[/b][/i] esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.

Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.
Molinamartos16Hace 16 años9
@Gimaguari
Mostrar cita
Tengo un lio tremendo estoy liada , primero no consigo abrir la puerta del barco, segundo el bicho azul donde narices esta ya he buscado en todas las piedras, el periscopio es imposible hacerlo por mas que buceo no encuentro la botella ni tanpoco el alga azul clarita, otra cosa donde encuentro la pala para hacer el fuego al medico. muchas gracias necesito ayuda urgente
Hola!!! el bicho azul se consigue matando todos los bichos de la piedra. la pala te la da la jardinera cuando le llevas la poción, y el alga y la botella es paciencia buceando
Molinamartos16Hace 16 años10
@Giovanna
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que [i][b]el cocinero no me coge las guindillas[/b][/i] esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere. Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.
tienes que tener la barra verde de amistad para que te coja las cosas, regalale calabacin, ya veras como funciona
Melocotoin3Hace 16 años11
Hola! No te puedo ayudar con lo de la hierva porque aún no llegue. Pero si pudieses resolverme tu mi duda. que estoy atascadisima... Te cuento... Ya se q a la doctora le tengoq dar el curry, se que la reolectora quiere un mango y el cocineo q haga fuego. El mando está en otra isla ala q no se cómo acceder. La doctora necesita algoq me completa uan estudianet ala cual no he visto... Y el cocinero necesita qle haga fuego... Tengo las dos partes de la pala, pero no me da la opción de montarla... Qué debo hacer? Estoy por regalar el juego pq llevo aqui dias sin slución... Gracias!!!
Sophi121Hace 16 años12
@Melocotoin
Mostrar cita
Hola! No te puedo ayudar con lo de la hierva porque aún no llegue. Pero si pudieses resolverme tu mi duda. que estoy atascadisima... Te cuento... Ya se q a la doctora le tengoq dar el curry, se que la reolectora quiere un mango y el cocineo q haga fuego. El mando está en otra isla ala q no se cómo acceder. La doctora necesita algoq me completa uan estudianet ala cual no he visto... Y el cocinero necesita qle haga fuego... Tengo las dos partes de la pala, pero no me da la opción de montarla... Qué debo hacer? Estoy por regalar el juego pq llevo aqui dias sin slución... Gracias!!!
No lo regales q es muy chulo... Mira, para q te de la opción de la pala tienes que ir al banco de hacer herramientas. Cuando cliques te dará esa opción, le das y te saldrán dibujos de la herramienta q quieres hacer, en esta caso la pala. Lo que no recuerdo si aparece con un interrogante me parece que no. Para ir a la otra isla tienes q hacer una canoa,necesitas un cincel q te lo dará el cocinero, y encontrar un arbol caido-
Sophi121Hace 16 años13
Por cierto, alguien me puede decir q le puedo regalar a la estudiante? Es que antes le daba cocos y se ponia contenta pero ahora no, y no se que darle ya.... y cada vez está mas mosqueada....
Gracias.
Kharol3Hace 16 años14
Hola necesito q me ayudeis tengo q encontrar una caracola q me piden para poder negociar la bolsa de limas con la granjera y no se donde encontrarla x mas q buceo no se donde esta sabeis algo gracias.
Monikakiss9Hace 16 años15
 SE KNSIGE EL AZUCAR Y EL ARROZ??????? STI EX UN LIOOOOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Sims 2 naufragos: atascada

Hay 56 respuestas en Sims 2 naufragos: atascada, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL