Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ingenierdavid108
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 124

Assasins Creed?

Puedo jugar Assains Creed 2 sin haber jugado el 1 ??
Angel3369862Hace 11 años1
Poder puedes... Incluso jugar AC3 din a ver jugado a los anteriores... Pero te recomiendo empezar la saga desde el principio,además hay un pack con AC1 y AC2 por 26/30€ nada caro la verdad
Kun41348Hace 11 años2
[b]Si, hombre, alguna cosilla si que esta relacionado con el 1, de hecho en una parte del 2 manejas a Altair (unos 5 minutos, no mas) pero son historias totalmente diferentes. En el 1 eres Altair, un asesino de la epoca de la tercera cruzada, mientras que en el 2 eres Ezio Auditore, otro asesino del renacimiento italiano. Mi primer Assassin's Creed fue el 2, pase directamente del 1 porque todo el mundo decia que era........digamos que no estaba a la altura del 2, que era mucho mejor este. Mas tarde me lo cambie con un amigo mio que tenia el 1 para jugarlo y ver que tal es, y me parecio una basura comparado con el 2, eso si, tambien es un gran juego, pero muy muy repetitivo. El 2 es un cambio radical y enorme respecto al 1.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Assasins Creed?

Hay 2 respuestas en Assasins Creed?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL