Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Legend902
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 169

Busco gente para clan de call of duty

Hola amigos me llamo Javier y soy de Mexico. estoy buscando gente para crear un clan de call of duty mw3 y proximamente para black ops 2. necesito gente que tenga un buen ratio, arriba de 1.20, que siempre quede positivo en los juegos (que mate mas de lo que muere) que sepa jugar todo tipo de juegos en especial: dominacion, kill confirm y search and destroy. estoy buscando a un maximo de 7 personas para empezar, de preferencia busco a gente de mi pais (Mexico) y gente de otro pais es totalmente bienvenida. no importa si eres de España o de la comunidad latina. lo que importa aqui es crear un buen clan que sea muy competitivo y tenga ganas de sobresalir en este juego. Con el tiempo de conocernos me gustaría que me dieran ideas para el nombre del clan y unas iniciales. tambien en unos meses me voy a comprar una capturadora de video HDPVR para editar y subir video en youtube. asi que gente de Mexico y España son bienvenidos a unirse a este clan..
[b]Requisitos: jugar frecuentemente, tener microfono y ganas de ser el mejor![/b]
si quieren unirse manden un mensaje al gamertag: xLegendx90 ya que me allan agregado los pondre en prueba jugando unas partidas para ver sus habilidades.

saludos  
EDITADO EL 21-08-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Busco gente para clan de call of duty

Hay 0 respuestas en Busco gente para clan de call of duty, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL