Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Zapatonesss1502
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Sleeping Dogs: Duda sobre conduccir

Ola, no se si sera cosa del juego o que me va mal, cuando cogeis un coche o moto que son muy veloces, y vas corriendo con ellos, la pantalla hace como que tiembla, eso os pasa a vosotros?
Erdanipto8109Hace 11 años1
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ola, no se si sera cosa del juego o que me va mal, cuando cogeis un coche o moto que son muy veloces, y vas corriendo con ellos, la pantalla hace como que tiembla, eso os pasa a vosotros?
eso creo que le pasa a todo el mundo, creo que es un efecto de que el coche va rapido o algo de eso jaja
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años2
@Erdanipto
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ola, no se si sera cosa del juego o que me va mal, cuando cogeis un coche o moto que son muy veloces, y vas corriendo con ellos, la pantalla hace como que tiembla, eso os pasa a vosotros?
eso creo que le pasa a todo el mundo, creo que es un efecto de que el coche va rapido o algo de eso jaja
A si es, es un efecto para que parezca mas "real" la velocidad, en cierto modo se parece realmente
Axes1745Hace 11 años3
@Blanco
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ola, no se si sera cosa del juego o que me va mal, cuando cogeis un coche o moto que son muy veloces, y vas corriendo con ellos, la pantalla hace como que tiembla, eso os pasa a vosotros?
eso creo que le pasa a todo el mundo, creo que es un efecto de que el coche va rapido o algo de eso jaja
A si es, es un efecto para que parezca mas "real" la velocidad, en cierto modo se parece realmente
Si es un modo se llama blur lo tienen muchos juegos de conducción tipo need for speed
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Duda sobre conduccir

Hay 3 respuestas en Duda sobre conduccir, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL