Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 451

High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo

[b]High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo[/b]
"Vuestros comentarios nos han ayudado a hacer importantes cambios en el juego final".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127450/high-moon-reconoce-haber-hecho-cambios-en-el-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
High Moon Studios y Transformers Fall of Cybertron
Invenio141652Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spiderignacio4487Hace 11 años2
Estoy deseando ver que tal lo ponen las críticas. La demo me gustó, pero ayer lo estuve jugando en casa de un amigo y la campaña es alucinante. Si eres fan de los comics o la serie clásica, el juego está repleto de guiñós y referencias. Si la primera parte era buena, en este han pulido todos los aspectos que en el anterior no terminaban de convencer. Voy por la mitad del juego y pienso pillármelo en cuanto salga. Quizá el único defecto es que la campaña, al ser más variada en jugabilidad, no se presta al cooperativo como en el uno. Que para mi era una de sus mejores bazas. Aun así, me ha encantado.

Hasta que todos seamos uno...
Fregt3305Hace 11 años3
@Spiderignacio
Mostrar cita
Estoy deseando ver que tal lo ponen las críticas. La demo me gustó, pero ayer lo estuve jugando en casa de un amigo y la campaña es alucinante. Si eres fan de los comics o la serie clásica, el juego está repleto de guiñós y referencias. Si la primera parte era buena, en este han pulido todos los aspectos que en el anterior no terminaban de convencer. Voy por la mitad del juego y pienso pillármelo en cuanto salga. Quizá el único defecto es que la campaña, al ser más variada en jugabilidad, no se presta al cooperativo como en el uno. Que para mi era una de sus mejores bazas. Aun así, me ha encantado. Hasta que todos seamos uno...
Entonces no tiene cooperativo el modo historia?
Nikotigre262018Hace 11 años4
Yo tengo el uno aun en la juegoteca y tengo muchas ganas de pillarme el segundo.

Ya que me podido pillar el darksiders 2 a tan solo 10 euros por vender en game el god of war collection 2,el max payne 3 y el cod mw 3 estoy encantado asi me puedo pillar este transformers del que yo era muy fan desde jovencito 

Se sabe ya quienes son los autobots y decepticons manejables en el modo historia?
Espero que hayan aumentado yaq en el primero habia una buena eleccion pero me gustaban otros mas secundarios como prowl,Hound,Wheeljack etc que no estaban en el primero.
Almenos manejar tambien a los dinobots va a molar bastante ;P
Rubio023866Hace 11 años5


Aero171205Hace 11 años6
No mientan , no veo "VIABLE" hacer cambios de ultima hora en tan poco tiempo    
BlckEagle891673Hace 11 años7
El primero me gusto mucho, espero que este sea mejor, pero me parece que la gente de High Moon esta subiendo demasiado el liston, mas les vale que el juego sea mas que alucinante porque sino van a quedar muy mal paredos despues de tanta propaganda que le pusieron de lo bueno que va a ser el juego.
Legibledania968Hace 11 años8
Bastante adictivo ira a mi lista de compras de diciembre por lo mientras tengo pensado otros
la demo es una pasada algo que te tendra pegado un buen rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo

Hay 8 respuestas en High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL