Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned
Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned
Por InFAn18059154
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 282

Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned: Ayuda con concurso :(

Vereis a mí 3DJuegos me envió esto:
"¡Hola!

Gracias por participar en el concurso de Borderlands que celebramos en 3DJuegos.

Has resultado ser uno de los ganadores y recibirás ¡una copia del juego para PlayStation 3!

¿Qué necesitamos para enviártela? Que nos respondas a este mensaje añadiendo los siguientes datos:

Nombre y apellidos:
Dirección:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:


En cuanto recibamos estos datos procederemos a su envío.

¡Saludos!
El equipo de 3DJuegos"

Han pasado ya 1 semana y algo no he tenido noticia de ellos, les he contestado perfectamente a todo lo que me piden, les he preguntado que cuándo y cómo me lo van a dar y todavía no he tenido respuesta.
Jugadorconsola780Hace 14 años1
@InFAn1805
Mostrar cita
Vereis a mí 3DJuegos me envió esto: "¡Hola! Gracias por participar en el concurso de Borderlands que celebramos en 3DJuegos. Has resultado ser uno de los ganadores y recibirás ¡una copia del juego para PlayStation 3! ¿Qué necesitamos para enviártela? Que nos respondas a este mensaje añadiendo los siguientes datos: Nombre y apellidos: Dirección: Código Postal: Localidad: Provincia: En cuanto recibamos estos datos procederemos a su envío. ¡Saludos! El equipo de 3DJuegos" Han pasado ya 1 semana y algo no he tenido noticia de ellos, les he contestado perfectamente a todo lo que me piden, les he preguntado que cuándo y cómo me lo van a dar y todavía no he tenido respuesta
bueno, he oido rumores de que 3DJuegos es un poquito lenta con esto de los premios, no te preocupes y ver´scmo recibirás tu premio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned > Ayuda con concurso :(

Hay 1 respuestas en Ayuda con concurso :(, del foro de Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL