Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SkyFire1052
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1778

Battlefield 3: Armas de reconocimiento

La pregunta es muy corta

¿Que arma de reconocimiento es mejor?
RathNetaro351Hace 11 años1
Ninguna en especial.

Como ya he escrito en muchos otros mensajes, todo depende de cómo te guste jugar con la clase de recon. Por lo general, el rifle que más gusta a la gente es el M98B. Para mí, de todos los que he usado es el SV98 y el M40A5, pues son rifles más rápidos de disparar y se controlan mucho más fácilmente. Con el M98B, a mi parecer, no tiene esa facilidad de uso ofensivo.
Y si te gusta disparar muchas balas, usa uno semiautomático. El primero que obtienes, el MK11 MOD O, es bastante bueno si te dignas a apuntar un poco ya para empezar, al igual que el SVD.

Aquí te dejo dos enlaces para que decidas tú el rifle que para tí es mejor.

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/15226239/0/comparativa-completa-del-jng90-vs-m98b-sv98-m40a5-y-l96-fotos-y-videos/

En este enlace publicado hace relativamente poco se hace una comparación entre rifles de cerrojo, por si tu estilo es más pausado.

http://www.youtube.com/watch?v=vn1rE6W9Ctw

Aquí tienes un enlace a un vídeo de Bullit, el cual te explica un poco cómo van los primeros rifles y cómo disparar con ellos.

Hay más rifles, pero eso es algo que tienes que ir probando, pues no tengo tanta experiencia como para decirte alguno que vaya especialmente bien.
Saludos.
2 VOTOS
UR-Ginetero257Hace 11 años2
Los de cerrojo, dentro de estos el que mas te guste esteticamente.
AbecedariO1072Hace 11 años3
A ver, está claro que hay un arma que es mejor, por estadística es la M98B. El que te vaya a ir mejor esa u otra ya es otro tema.
SkyFire1052Hace 11 años4
@RathNetaro
Mostrar cita
Ninguna en especial. Como ya he escrito en muchos otros mensajes, todo depende de cómo te guste jugar con la clase de recon. Por lo general, el rifle que más gusta a la gente es el M98B. Para mí, de todos los que he usado es el SV98 y el M40A5, pues son rifles más rápidos de disparar y se controlan mucho más fácilmente. Con el M98B, a mi parecer, no tiene esa facilidad de uso ofensivo. Y si te gusta disparar muchas balas, usa uno semiautomático. El primero que obtienes, el MK11 MOD O, es bastante bueno si te dignas a apuntar un poco ya para empezar, al igual que el SVD. Aquí te dejo dos enlaces para que decidas tú el rifle que para tí es mejor. https://www.3djuegos.com/niforos/tema/15226239/0/comparativa-completa-del-jng90-vs-m98b-sv98-m40a5-y-l96-fotos-y-videos/ En este enlace publicado hace relativamente poco se hace una comparación entre rifles de cerrojo, por si tu estilo es más pausado. http://www.youtube.com/watch?v=vn1rE6W9Ctw Aquí tienes un enlace a un vídeo de Bullit, el cual te explica un poco cómo van los primeros rifles y cómo disparar con ellos. Hay más rifles, pero eso es algo que tienes que ir probando, pues no tengo tanta experiencia como para decirte alguno que vaya especialmente bien. Saludos.
@UR-Ginetero
Mostrar cita
Los de cerrojo, dentro de estos el que mas te guste esteticamente
@AbecedariO
Mostrar cita
A ver, está claro que hay un arma que es mejor, por estadística es la M98B. El que te vaya a ir mejor esa u otra ya es otro tema
muchas gracias a todos
GiohMaddox7226Hace 11 años5
De cerrojo la que dicen por ahi arriba, el m98b, el Barret.  Y añadiendole cerrojo recto

De semiautomaticas uso el hk 417, me gusta más que el mk11, pero te viene en una expansión.


Tambien es importante añadir bipode si te vas a dedicar a reptar mucho por el escenario o te vas a quedar apostado en una azotea...

personalmente, el 95% de las veces llevo grip delantero en todas mis armas, pero por estilo de juego, que no me gusta tirarme al suelo demasiado 
Luisfelipe145Hace 8 años6
Me gusta el m40a5 por su rapidez logre mi segundo y tercer tiro mas largo con esa y el mas largo con el m98b 390 metros pero no hay ningún mejor rifle solo depende que te adaptes a el los mas faciles son los semi y de cerrojo el m40 o el sv98 espero que les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Armas de reconocimiento

Hay 6 respuestas en Armas de reconocimiento, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL