Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Marcoense3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 688

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Estoy atascada

Buenas...estoy atascada, ya que no consigo encontrar el camino para la ultima turbina en la isla. me podeis ayudar? hace dias que intento y no puedo!!!!
D4V1N51353Hace 14 años1
No se en cual estas atascada, pero te pondre las cuatro (alfa es la mas obvia  ):

[b][u]Gamma[/u][/b]: al activar [b]Alfa[/b], aparecera un muelle en la playa, cerca del contrabandista. Bajalo con la correa cinetica y salta sobre el. Ve por la plataforma ionizada y salta sobre otro muelle. Al subir la tendras delante.

[b][u]Beta[/u][/b]: mirando desde donde subiste para ir a [b]Gamma[/b], mira a la izquierda. Veras una plataforma ionizada con helices entre ella. Atraviesala y estaras al lado.

[b][u]Epsilon[/u][/b]: vuelve al principio en la playa (donde caiste con la tirolina) y sube, segun miras, por la escalera de la izquierda. Sigue hacia la izquierda hasta que te ataquen los antropodos. Matalos a todos y si miras a la derecha veras una verja. Cerca de ahi hay una especie de crater pequeño con piedras explosivas. Coge una con la llave y lanzala a la verja. Balanceate y preparate a sortear una zona de deslizabotas sin parar en la que hay que hacer explotar verjas y saltar para balancearse. No te preocupes, no es tan dificil como parece. En cuanto llegues al final, un muelle te impulsara hacia arriba y aterrizaras al lado del [b]tornillo Epsilon[/b].

[b][u]Delta[/u][/b]: al activar [b]Epsilon[/b], habra delante otro rail de deslizabotas. No te preocupes por este, es casi lineal. en cuanto acabe el rail, estaras delante de la [b]torre Delta[/b].

Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte!! 
EDITADO EL 11-12-2009 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcoense3Hace 14 años2
Buenas..gracias por tu ayuda. estoy atascada en la epsilon. despues de abrir la verja no se como hacer para deslizar con las botas ni como tengo que balancear. me puedes echar una mano?
Marcoense3Hace 14 años3
  ya està... muchas gracias por ayuda, de verdad.. ya estaba hasta    un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda !
D4V1N51353Hace 14 años4
De nada!! me alegra poder ayudar!!  
si necesitas mas ayuda no tienes mas que decirmelo 
Gymom3Hace 12 años5
@D4V1N5
Mostrar cita
No se en cual estas atascada, pero te pondre las cuatro (alfa es la mas obvia ): [b][u]Gamma[/u][/b]: al activar [b]Alfa[/b], aparecera un muelle en la playa, cerca del contrabandista. Bajalo con la correa cinetica y salta sobre el. Ve por la plataforma ionizada y salta sobre otro muelle. Al subir la tendras delante. [b][u]Beta[/u][/b]: mirando desde donde subiste para ir a [b]Gamma[/b], mira a la izquierda. Veras una plataforma ionizada con helices entre ella. Atraviesala y estaras al lado. [b][u]Epsilon[/u][/b]: vuelve al principio en la playa (donde caiste con la tirolina) y sube, segun miras, por la escalera de la izquierda. Sigue hacia la izquierda hasta que te ataquen los antropodos. Matalos a todos y si miras a la derecha veras una verja. Cerca de ahi hay una especie de crater pequeño con piedras explosivas. Coge una con la llave y lanzala a la verja. Balanceate y preparate a sortear una zona de deslizabotas sin parar en la que hay que hacer explotar verjas y saltar para balancearse. No te preocupes, no es tan dificil como parece. En cuanto llegues al final, un muelle te impulsara hacia arriba y aterrizaras al lado del [b]tornillo Epsilon[/b]. [b][u]Delta[/u][/b]: al activar [b]Epsilon[/b], habra delante otro rail de deslizabotas. No te preocupes por este, es casi lineal. en cuanto acabe el rail, estaras delante de la [b]torre Delta[/b]. Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte!!
GRACIAS A MI ME HA SERVIDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Estoy atascada

Hay 5 respuestas en Estoy atascada, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL