Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por Sunotisima21
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 710

Burnout Paradise: Merece la pena?

Que opinais?queria saber tambien si el online esta funcionando aun y que tal va.saludos.
DbK-23814Hace 11 años1
@Sunotisima
Mostrar cita
Que opinais?queria saber tambien si el online esta funcionando aun y que tal va.saludos.
Si te gustan los Arcades Racers este es un juego que no te puedes perder, lo tengo desde hace 4 años y aún juego. Y si, el online aún sigue y con bastante gente déjame decirte. Si has jugado algún Burnout anteriormente ya sabes mas o menos lo que esperar, aunque este es un poco diferente de los otros
Kastillo7x263Hace 11 años2
Y tanto que merece la penaa..  el juego se hace repetitivo por las prubeas. hay de trucos, velocidad, takedowns, y carreras (a parte de las prubeas de espectaculo y las leyes de calle)
pero aun asi, es un jegazo, y el online esta siempre llenisimo, y aparte el online es de lo mejorcito k ofrece PS3
para mi..  
COMPRA OBLIGATORIA    
EDITADO EL 21-08-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sunotisima21Hace 11 años3
Ok,lo jugue en la ps2 y me gusto bastante.gracias.
Taoshall195Hace 11 años4
Yo me compre el juego hace como dos semanas por 12 euros de segunda mano, para mi el mejor de tipo conduccion, tambien los jugue todos en la ps2,, lo que no me acabo de aclarar es con las pruebas del online, la conexion va como la seda y siempre ay gente jugando, pero no le cojo la onda , es el unico fallo que le encuentro supongo que con el tiempo lo llegare a entender como y que hacer cuando entras en el online, se supone que te van diciendo los retos que tienes que hacer pero yo no me entero de nada y al final me salgo y paso de rayarme jeje.
Wiz-Khalifa333Hace 11 años5
Te lo recomiendo al 100%. A parte de tener una larga campaña, el modo online es de lo más divertido y si siguen jugando muchos, aparte de que siempre te encuentra una partida al instante y es de lo más entretenido y competitivo.

Takedowns, megajumps, big surf island, ... Cosas que hacen de Burnout uno de los mejores juegos de conducción que he provado hasta la fecha.
1 VOTO
Andres8991937Hace 11 años6
@DbK-2
Mostrar cita
@Sunotisima
Mostrar cita
Que opinais?queria saber tambien si el online esta funcionando aun y que tal va.saludos.
Si te gustan los Arcades Racers este es un juego que no te puedes perder, lo tengo desde hace 4 años y aún juego. Y si, el online aún sigue y con bastante gente déjame decirte. Si has jugado algún Burnout anteriormente ya sabes mas o menos lo que esperar, aunque este es un poco diferente de los otros
Y q pasa, los juegos se te quedan viejos si pasan los años? Yo sigo jugando al driv3r, del año la pera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > Merece la pena?

Hay 6 respuestas en Merece la pena?, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL