Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5543

Darksiders II: Alguien que me explique los DLC y como los obtengo

Hola a todos,

Bueno pues soy nuevo en esto y me interesa mucho el juego. Sin embargo, no me queda claro el tema de los DLC que dan o que hay que descargar. Hay que comprarlos?? todos son gratis?? Leí en el análisis que hacen acá que tengo que registrarme en la página de THQ para poderlos bajar, la verdad no sé cómo funciona el tema y para qué sirve cada uno????

Mil gracias a quien me pueda ayudar,

Saludos 

 
Dextrema1354Hace 11 años1
No te preocupes es muy sencillo, el pase online para desbloquear el modo crisol que te viene en el manual de instrucciones lo puedes canjear directamente en PSN, el otro contenido que te viene por tener la edicion limitada (la mision de la tumba de argul) no se canjea directamente, tienes que ir a la pagina web que te pone en el papelito del codigo y meter ese codigo ahi, despues de eso te enviaran a tu email el codigo bueno para canjear en PSN y descargarlo, este ultimo contenido todavia no esta disponible, te mandaran el correo una vez que este, espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna otra duda puedes comentarme cuando quieras, un saludo!
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Y cuando se juega a lo del crisol ese? ya me lo descargué,pero nose como sirve.
Dextrema1354Hace 11 años3
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Y cuando se juega a lo del crisol ese? ya me lo descargué,pero nose como sirve
El crisol digamos que es como un modo arena que se desbloquea una vez hayas completado la historia, si has descargado e instalado el DLC ya lo tienes listo seguramente , un saludo!
1 VOTO
Kratos1911581Hace 11 años4
@Dextrema
Mostrar cita
No te preocupes es muy sencillo, el pase online para desbloquear el modo crisol que te viene en el manual de instrucciones lo puedes canjear directamente en PSN, el otro contenido que te viene por tener la edicion limitada (la mision de la tumba de argul) no se canjea directamente, tienes que ir a la pagina web que te pone en el papelito del codigo y meter ese codigo ahi, despues de eso te enviaran a tu email el codigo bueno para canjear en PSN y descargarlo, este ultimo contenido todavia no esta disponible, te mandaran el correo una vez que este, espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna otra duda puedes comentarme cuando quieras, un saludo!
Oye muchas gracias, pues la verdad me voy a comprar el juego, pero es necesario comprarse alguna edición especial para tener los DLC o me lo compro normal y después me inscribo en la página?????
Dextrema1354Hace 11 años5
@Kratos1911
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
No te preocupes es muy sencillo, el pase online para desbloquear el modo crisol que te viene en el manual de instrucciones lo puedes canjear directamente en PSN, el otro contenido que te viene por tener la edicion limitada (la mision de la tumba de argul) no se canjea directamente, tienes que ir a la pagina web que te pone en el papelito del codigo y meter ese codigo ahi, despues de eso te enviaran a tu email el codigo bueno para canjear en PSN y descargarlo, este ultimo contenido todavia no esta disponible, te mandaran el correo una vez que este, espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna otra duda puedes comentarme cuando quieras, un saludo!
Oye muchas gracias, pues la verdad me voy a comprar el juego, pero es necesario comprarse alguna edición especial para tener los DLC o me lo compro normal y después me inscribo en la página?????
No hay de que , para tener la mision exclusiva de la tumba de argul si es necesaria la edicion coleccionista o la limitada, la limitada en tiendas te sera mas facil conseguirla, la coleccionista es un poco mas complicado, pero bueno sea la edicion que sea, merece la pena comprarla creeme es un juegazo , el contenido extra que te vendra compres la edicion que compres es el pase online que te desbloquea el modo crisol, es como una arena de combate en el que puedes conseguir el mejor equipo matando oleadas de enemigos, lo dicho vete corriendo a por el juego , un saludo!
Brutosauler1Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Alguien que me explique los DLC y como los obtengo

Hay 6 respuestas en Alguien que me explique los DLC y como los obtengo, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL