Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steambot Chronicles
Steambot Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steambot Chronicles
Por ALWIN5
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 485

Steambot Chronicles - Trucos y guías: Steambot chronecles

Abra los billares
Abra la opción de los billares jugando o practicando una sesión completa de los billares en NefroNefroTown, guirnalda, o SimSim (puerto de Neuhafen).
Abra la batalla del trote
Luche en cinco o más luchas de la arena o alcance a una fila de D para abrir el modo de la batalla del trote en la pantalla del título.
simalcrum
Abra la bicicleta
Vaya al cuervo de la fortaleza y desmonte su trote. Hay un hombre cerca de la entrada (caminata allí) que habla de los males de las máquinas del trote. Convenga o siga siendo neutral y él le dejará probar su nueva invención, la bicicleta. Después de que usted acabe el juego o utilice la bicicleta varias veces, vuélvale y haga su discusión. Usted puede guardar la bicicleta si usted conviene o sigue siendo neutral. Usted no puede también hablar simplemente con el inventor otra vez para guardar su bicicleta.
Abra el brazo que lanza (Unqiue)
Tenga un brazo normal y una viga de acero (materia) en el inventario y dirija a la base del asesino de la cuadrilla del elefante. Las vigas de acero se venden en guirnalda. Dirija al punto del parque de GTW Company y hable a un individuo grande que se coloca cerca de un apilado de vigas. Para el brazo, hable al primer miembro rojo de la cuadrilla dentro de la base (él señalará en el trote gigante al lado de otro miembro azul de la cuadrilla) y él ofrecerá desarrollar el brazo que lanza para el uroch 100.
Abra el brazo del bumerang (único)
En las granjas de la alondra del este, hay un río que vacia en una cueva baja. Entre con su vehículo del trote para llegar a las cercanías de la guirnalda del este. Si usted entra en ese mapa por la cueva del río, usted encuentra un pecho con el brazo del bumerang (mismo que el jengibre).
Parrilla del taladro de Unlockable
Usted puede comprar las partes básicas de varias tiendas del trote de la ciudad. Tenga un brazo del taladro y una parrilla ligera y desarróllela dondequiera en la parrilla del taladro, que daña durante espolones.
Brazo de la bola del punto de Unlockable
Usted puede comprar las partes básicas de la mayoría de las tiendas del trote de la ciudad, a menos que el brazo de la bola y de la cadena, que es de la base de la cuadrilla del elefante del asesino. Combine la bola y el brazo de cadena con un brazo de la garra para el brazo de la bola del punto.
Brazo de Unlockable Excalibur (único)
Usted debe elegir a no ensamblar a la cuadrilla sangrienta del predicador para conseguir esta partición. Después de que se termine el juego, visite el taller del diente de león y hable con el ayudante. Esto abre la puerta en 3F que ése lleva a la cueva del palo del diente de león, termina con el trote Batmobile. Examine el trote para el Excalibur y un marco infrecuente de la parrilla.
Unlockable seises rueda las piernas
Usted puede comprar las piezas básicas en una tienda de la ciudad. Combine dos tres marcos de la rueda para el marco de seis ruedas.
Brazo del azote de Unlockable (único)
Usted necesitará montar el brazo claveteado de la bola primero (véase la indirecta en esta página). Compre un perno de la seda (materia) en la cosechadora del almacén #3. de Neuhafen la seda y el brazo de la bola del punto con el ingeniero del avispón del desierto en la base del avispón. El ingeniero se está sentando al lado de los almacenes de la base (llanos sobre el garage del trote).
NumberOneMonkey
Unlockable: Modo de Deathmatch
Usted debe luchar a todos los enemigos del trote de 32 arena-estilos.
GIP
Unlockable: Señal del demonio
Acabe al rey Mode el espabilado.
Indirecta: Abra los equipos en álbum
Use todos los pedazos que emparejan de un equipo (e.g. sombrero de vaquero, guantes, cargadores, etc.) para abrirlo en el álbum.
simalcrum
Indirecta - el marco ahora se convierte
Desarrolle los nuevos marcos teniendo por lo menos dos marcos a investigar. Algunos chasis son desarrollables, al igual que las piernas básicas del pájaro y del ser humano. Los marcos más traseros son aumentables si usted tiene dos o más de ellos (el mismo tipo) a excepción del marco de la explosión. 

Muy pocos marcos del brazo son combinables de este modo; la única excepción parece hasta ahora ser el brazo de la garra y brazo de la bola y de la cadena. Usted puede comprar el brazo de la garra en la zona de montaje de la caravana cerca del desierto. Usted puede comprar el brazo de la bola y de la cadena de la base del elefante del asesino.
simalcrum
Indirecta - hora para la cama
Usted puede encontrar una cama barata durante sus recorridos o comprar una cama (cualquie tipo) de tiendas de muebles. Tener por lo menos una cama en el inventario dejará su resto del carácter en cualquier estación del mecánico pasar la hora. Esto viene en práctico conseguir las medallas de victoria en la arena.
simalcrum
Indirecta - excepto a menudo
Esto es un viejo recurso seguro, pero excepto a menudo adentro Steambot puesto que el juego ocurre en dos “actos”. El primer acto es cuando usted está siguiendo la historia detrás del coriandro, del diente de león, de la malva, y de la venda del trote. Durante este acto, usted no puede ir dondequiera usted quiere puesto que usted todavía está explorando la tierra. Algunos acontecimientos ocurren donde usted consigue bloqueado en un área específica o se pega con las consecuencias de sus respuestas. Excepto antes de hablar con la gente, el pasar a través de puertas, o coger artículos así que usted tiene un juego a volver en caso de que usted cambie su mente. 
Indirecta - paradero del coriandro
Sobre la realización del juego, usted tiene una tarea de encontrar el coriandro otra vez. Aunque ella esté en la playa de la gaviota, ella no aparece hasta que usted haya seguido el rastro de pistas: 

Ciudad de la guirnalda de la mejorana…. Cono del mesón de la langosta. Él está en la tienda de alimento al lado del mesón de la langosta. 

Ciudad de la guirnalda del hinojo…. Cono del hotel de la orilla. Él está dentro del salón de baile del hotel de la estación, que está a través de la calle del parque del trote. 

Rosemary… Eurydika. La madre del coriandro es en la casa en donde usted la dura a la izquierda. 

Rancho de la visión del doctor Nutmeg…. Hable al doctor y luche su garage del trote mientras que allí. 

La albahaca, el norte Cuatro-Eyed de la ciudad de Nefro-Nefro del perdedor… de la estación es un túnel del dren con el jengibre (nombre sabido solamente si usted comienza a ayudar al teatro). 

Ciudad de señora Echinacea… Nefro-Nefro. Vecino del al lado a la casa vieja de Connie. 

Después de que hablen toda esta gente con (no no necesariamente en orden), usted encuentra el coriandro en la playa de la gaviota. Esté seguro de desafiar el coriandro en la playa, o usted lamentará el no hacer tan.
Indirecta - las noticias pagan
Si usted necesita una afluencia grande del efectivo (legítimo), esté seguro de visitar la oficina de periódico de la guirnalda a través de la calle del mesón de la langosta. Después de cada acontecimiento grande de la historia -- la derrota de los elefantes del asesino, la escolta de la caravana, ganar el UTC, y luchar a la cuadrilla sangrienta del predicador, hablan con el reportero adentro, entonces otra vez con el redactor. Una vez que el juego despeja, el discurso con el redactor le pescará un uroch fresco 50.000, que indicará la mayoría de los deseos normales en el juego.
Indirecta - ganar el UTC
Temprano en el juego, usted tiene muy poco en marcos de gran alcance a menos que usted decida cultivar Dungeon. Utilice su dinero en modo de la historia para desarrollar un cuerpo grande comprando dos cuerpos medios. Desarrolle las piernas grandes del Humanoid combinando dos piernas medias del Humanoid. Los mejores brazos del tumulto a tener alrededor en la arena son el club del hierro (vendido en Eurydika) y el brazo del tridente, que usted encuentra en la baya de enebro. 

Si usted derrota el jefe del elefante del asesino anterior, usted puede también equipar a KE asa a la parilla, que le da un ataque más mortal de la rociada. 

El UTC ocurre después de usted encuentra que la licencia de la navegación para el capitán Ciboulette y usted intenta volver a través de la guirnalda. Es recomendable ahorrar en una cabaña del trote antes de mano. 

La primera lucha es fácil, pero segundo contra el hinojo es más duro puesto que usted puede conseguir apenas cercano. Intente el hinojo de la interceptación en una esquina con obstáculos y después trabaje el tridente sobre él. Si usted necesita un gran éxito “lop” del pedacito pasado de la vida antes de tiempo funciona hacia fuera, utiliza el atack del club o de la rociada del hierro él. Coger el hinojo es casi imposible debido al AI usado. 

Contra Eldar los réquiemes blancos, utilizan el tridente otra vez, pero observan que el enemigo tiene diez o doce misiles autodirigidos. También, el levantarse cerca puede invitar a Eldar que utilice su brazo de espada de Excalibur, que matará probablemente su trote en cuatro golpes si usted tiene vida menos del de 75% (usando el cuerpo grande). Una vez más el tridente ayudará con la victoria una vez que usted lo atrapa en una esquina. La concesión es el uroch 10.000, que ayuda con la compra del vestido elegante en la ciudad de Nefro-Nefro para el coriandro.
Andrés Quotine
Indirecta - dinero del artista muerto
Encuentre al artista Pablo cerca de la casa del coriandro (Nefroburg). Compre su pintura y él aparecerá en una parada de autobús en Nefroburg Outskirsts nanovatio (a la colina de Zibala). Llévelo a la destinación en el cuervo de la fortaleza. 

Usted encontrará a Pablo en el cóndor de la fortaleza después de pasos del tiempo por una fase. Compre su más nueva pintura (el desierto) en el cóndor de la fortaleza. Una vez que usted lo hace, él aparecerá esté en la parada de autobús en el cóndor de la fortaleza. Llévelo a la parada de autobús del SE de las cercanías de la guirnalda. Vaya a la academia de la guirnalda y hable a todos los estudiantes de arte en la mañana, el mediodía, o la tarde. 

La próxima vez que usted está en guirnalda, la cabeza al parque conmemorativo y usted encontrarán a Pablo el mirar hacia fuera sobre el canal. Hable a Pablo y localice al marchante en la esquina de calle a través del parque. Hable al distribuidor autorizado y compre la más nueva pintura de Pablo. 

Vaya al periódico de la guirnalda y hable al individuo que se sienta a través de Betty. Demuéstrelo que las pinturas y usted de Pablo puede recomendar a Pablo para enseñar a la escuela de arte. 

Dirija a la academia de la guirnalda después de una cierta hora. Compre la última pintura de Pablo para $13'000, después venda todas las pinturas de Pablo al marchante en el pasillo de la escuela de arte. 

La vez próxima, leyó el papel (o hable con los estudiantes de arte) para descubrir sobre la falsificación de Pablo. El marchante estará en el pasillo de la escuela de arte y venderá todas las pinturas de Pablo para los peniques. Ahora cómprelos todos. Encuentre a Pablo en la fábrica de GTW. Él estará al lado de “parecer impar trotmobile”. Compre la pintura de Pablo allí también. 

La vez próxima, reunión Pablo en la salida del este de la guirnalda (a las caídas de Martlet). Llévelo a su casa de padres, la granja que vende el tinte. Vaya a un garage próximo del trote y pase el tiempo. Visite la granja del tinte y compre la pintura de Pablo. 

Pase más tiempo y vaya a la granja del tinte. Usted aprende que Pablo ha ido al oasis que él habló alrededor antes. Dirija al oasis y hable al marchante para la pintura final de Pablo. Usted debe tener ocho pinturas y usted puede venderlas al marchante (él teleport de nuevo al pasillo de la escuela de arte una vez que usted deja el oasis) para una carga del dinero. Nota, si usted quiere adornar su sitio con las pinturas, usted necesita readquirirlas en el precio que usted las vende.
clampitt
Indirecta: Combatientes de Sabbia del sabotaje
Usted puede vender algunas de las fuentes de la guerra al funcionarlas para el comité de vigilancia de la guirnalda o la cuadrilla sangrienta del predicador. Para la policía de la guirnalda, compra qué usted quiere en el primer funcionamiento de la fuente y ofrece para vender el commomdity a la comadreja en el mapa de la manera del zigzag. 
Para el predicador sangriento, usted debe poder hablar con un surtidor sangriento del predicador (el mismo mapa que la base del campo petrolífero) e ir con los planes para más uroch. ¿Dinero, dinero por todas partes, tan por qué no tomar a bolsillo el suyo? 
 
este es mi correo si estan atascado o necisitas ayuda: alwin_2000hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steambot Chronicles > Steambot chronecles

Hay 0 respuestas en Steambot chronecles, del foro de Steambot Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL