Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por SinisterLaugh68
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1443

Guild Wars 2: Baruch Bay o Ruins of Surmia?

Baruch Bay o Ruins of Surmia

Baruch Bay
96%  (24)
Ruins of Surmia
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues esa es la pregunta. Habia oido que al, en principio, no haber server español, los españoles nos ibamos a ir a Ruins of Surmia para estar agrupados, pero dado que ha aparecido este servidor, Baruch Bay, que es español, me he quedado con la duda.
Villen19981959Hace 11 años1
Hombre, se supone que todos los españoles nos deberíamos ir al server español, para no entorpecer los demás servidores. Yo me voy al Bay...
Neyman222Hace 11 años2
El único servidor oficial para españoles es Baruch Bay, las comunidades digamos que por miedo a que no llegue han puesto Ruins of Surmia como segunda opción, pero Ruins of Surmia es internacional, no es un servidor español.
Jotaccompany48Hace 11 años3
Yo sigo con mi duda, ¿la comunidad latina dónde se sitúa en este juego? Se supone que está dividido en servidores Americanos y Europeos, por lo que latinoamerica debería tener como mínimo un servidor para ellos ya que no creo que les toque venir a un servidor europeo en el que puedan hablar español  ya que de ser así sería una falta de consideración por parte de ArenaNet ya que si tendrían que conectarse a uno europeo y supongo que el lag sería bastante alto. Y de ser así, Baruch Bay ya no sería el único servidor en español por lo que tenemos una 3º posibilidad. Si me equivoco por favor decidme como va esta gestión de servidores porque yo no he jugado a las betas como muchos de vosotros y en cuestión de servidores estoy muy verde.
Arles00205Hace 11 años4
La comunidad latina, que yo haya leido en los foros, ira a Sorrow’s Furnace que no es un servidor europeo, ni dedicado al idioma español. El unico server donde se habla español 100% es Baruch Bay[ES] servidor europeo. Los que no tienen etiqueta de su idioma oficial al lado del nombre son servidores internacionales, por lo tanto hay que hablar ingles por los chats generales. Pero tambien lei que hay clanes latinos que quieren jugar en Baruch Bay[ES] aunq tengan un poco de lag, pero la mayoria iran a Sorrow’s Furnace.
Adryax1217Hace 11 años5
El nuestro es Baruch Bay y el secundario (tambien nuestro) el Ruins of Surmia.
Arles00205Hace 11 años6
@Adryax
Mostrar cita
El nuestro es Baruch Bay y el secundario (tambien nuestro) el Ruins of Surmia
Ruins of Surmia no es español, es internacional por lo tanto en chat general alli se debe hablar en ingles. Que de forma no oficial los españoles vayan alli pues vale pero no es nuestro, es internacional. La comunidad española ha establecido ese como secundario por que cree que Baruch Bay estará a rebosar, si esto es asi arenanet dara un segundo server español oficial con la etiqueta [ES]
EDITADO EL 22-08-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 11 años7
Nos han dado un servidor para tener a los españoles en un gueto y no esparcidos por el mundo. Mejor dar guerra solo en 1 servidor que en varios.
Adryax1217Hace 11 años8
@Arles00
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
El nuestro es Baruch Bay y el secundario (tambien nuestro) el Ruins of Surmia
Ruins of Surmia no es español, es internacional por lo tanto en chat general alli se debe hablar en ingles. Que de forma no oficial los españoles vayan alli pues vale pero no es nuestro, es internacional. La comunidad española ha establecido ese como secundario por que cree que Baruch Bay estará a rebosar, si esto es asi arenanet dara un segundo server español oficial con la etiqueta [ES]
Para el caso es lo mismo.
Allew116Hace 11 años9
Como no había un servidor específico en español [ES] durante las betas las distintas comunidades hispanohablantes decidieron ponerse de acuerdo en ir todos al Ruins of Surmia, el cual siempre ha sido internacional y lo seguirá siendo en la salida (idioma oficial: inglés). Ahora bien, ya se han hecho públicos los distintos servidores que habrá en la salida y el nuestro específico será Baruch Bay, por el momento será el único servidor con el idioma oficial en español y si quieres puedes ir a otros pero tendrás que respetar el idioma oficial del servidor al que vayas.
LuthorHuss1846Hace 11 años10
Que la comunidad española se declarase en rebeldía no poblando Bahía Baruch sólamente porque su [u][b]servidor oficial[/b][/u] (merece ser puesto en negrita y subrayado) no sea el mismo que el que, de manera no oficial, los usuarios españoles, de mutuo acuerdo, escogieron con el fin de jugar la beta; me parece cuanto menos una falta de respeto... y no hacia ArenaNet, sino hacia otras comunidades europeas que habitualmente aportan tantos o más jugadores a éste género que la española, y que sin embargo, no tendrán la suerte de contar con servers oficiales: Italianos y Rusos.

Basándome en experiencias similares anteriores, especialmente la acontecida con WAR, diré: no seamos tontos...

[b]EDIT:[/b] Palabras de hace 2 días del Community Manager David Ortiz - [i]"Me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre los motivos técnicos que han hecho que el equipo de ArenaNet elija un nuevo servidor como Baruch Bay en vez de Ruinas de Surmia. Según me han hecho saber, a nivel de despliegue preferían tener todos los jugadores españoles en un servidor nuevo y "limpio" (BB) que en uno ya existente (RdS)."[/i]
EDITADO EL 22-08-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
SinisterLaugh68Hace 11 años11
Muchas gracias a todos por la aclaracion. El sabado nos veremos en Baruch Bay  
Neonx1231Hace 10 años12
Como me puedo descargar el baruch bay?? no encuentro el link para descargarmelo y decidme como me hago la cuenta porfi contestadme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Baruch Bay o Ruins of Surmia?

Hay 12 respuestas en Baruch Bay o Ruins of Surmia?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL