Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PainKiller Resurrection
PainKiller Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PainKiller Resurrection
Por Moledo22
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 640

PainKiller Resurrection: Pinkiller resurrection nivel 1 ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola gente. ¿Alguien me puede decir que hay que hacer en el nivel primero despues de cargarse a todos los bichos/monstruos???????????? porque no tengo ni puta idea (hablando mal) no se si tengo q hacer algo o ir a algun lado.......................espero vuestra ayuda
Gracias
A cuidarse
Winter889Hace 14 años1
En la primera parte matas a todos los bichos y montruos llegas a una cascada seguis el camino asta un puente que hay mas adelante pasas por el puente y agarra el alma que esta al final del puente eso es si quieres tener mas salud cuando agarres el alma vuelve al principio del puente y sigue el camino asta llegar a unas piedras que forman una escalera bajas matas a esos bichos que estan en el agua y yo me quede ahy por que no sabia a donde ir   espero que eso te ayude saludos
Zorruko6Hace 14 años2
Hay una tabla de madera muy grande e indestructible que esta en la sala redonda, en ella veras un hueco a la derecha, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PainKiller Resurrection > Pinkiller resurrection nivel 1 ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 2 respuestas en Pinkiller resurrection nivel 1 ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de PainKiller Resurrection. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL