Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 6404

3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones!

[b]3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones![/b]
La revista alcanza durante el mes de noviembre los 3.107.401 lectores, líder de audiencia en su sector según datos de Nielsen y OJD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108947/3djuegos-iexcl-ya-somos-3-millones-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DJuegos
50 VOTOS
Sardan879Hace 14 años1
No me extraña, 3DJuegos es la mejor y más completa página de videojuegos, se la recomiendo a todo el mundo que la visite también por las noticiazas que dais. ^^

¡Enhorabuena!
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 14 años2
POLE!!!!! jajaja         

Hace un par de semana via un post de un moderador donde hablaba de que casi llegamos a los 3 millones de usuarios.... y bueno ya lo conseguimos, con todo lo bueno y malo que conlleva esto. Me alegro por 3D juegos...

Edito:            me quitaron la pole        desenfudo mas rapido el otro baquero      
EDITADO EL 14-12-2009 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nachog99Hace 14 años3
Bien por los redactores que hacen que esta pagina sea la mas completa y competente sobre materia de video juegos en español  
EDITADO EL 14-12-2009 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años4


Alegria y que corra el champan !  
Luatz1594Hace 14 años5
Y a por mas que iremos  jaja la verdad es que no me extrañan estas cifras, 3Djuegos es sin duda alguna la mejor pagina de internet sobre los videojuegos que existe en españa .

felicidades a todo el equipo que hace esto posible y muchas gracias por mantenernos informados  
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Fiesta pero ya.
8 VOTOS
Adriguasas854Hace 14 años7
Y mas que vamos a ser! es la mejor pagina de juegos de españa y la mejor revista; yo antes miraba la trucoteca y un amigo me dijo: -axo tonto deja de meterte en esa mierda de pagina y entra a 3djuegos.-
pos na entro y ...  me quede to alucinao! to buena presentacion y toda la informacion que quiero!!
Ximetcaste134Hace 14 años8
Me alegro mucho por 3Djuegos,es la mejor revista online que leo.Es la que tiene más criterio en publicar las noticias(no como merispatata.co , que parece que haga las noticias según les pague microsoft,sony o nintendo de publicidad a la semana).
Enhorabuena y muchas felicidades 3Djuegos y FELIZ NAVIDAD a todos.
1 VOTO
16eSt336Hace 14 años9
Genial !! SALUDOS         
Bilbao197764Hace 14 años10
Me alegro un montón!
Después de que en la "otra" revista me borraran mis posts y me mandaran un mensaje de moderación amenazando con quitarme el nick por el mero hecho de defender un juego ("Assassin's Creed 2") sin ofender a nadie ni insultar a nadie... yo ya tengo claro en qué revista informarme a partir de ahora. Espero que no caigáis en los mismos errores ni en la misma soberbia y sepáis escuchar a vuestros lectores, siempre y cuando no se cometan insultos ni nada semejante. Enhorabuena! Me alegro por vosotros.

PD: ¡¡¡AHORA A POR EL PODCAST SEMANAL SONORO!!!
EDITADO EL 14-12-2009 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años11
Era de esperarse de semejante de pagina como esta... Sin duda es la mejor revista de videojuegos española.....  
Donvitomafia2144Hace 14 años12
Claro que si !!! los mejores reporatajes, los mejores videos de calidad, y todas las opciones de la comunidad sin contar la calidad humana de nuestro foro. VIVA y que corra el champan !!! 
Nickxxx711109Hace 14 años13
Craciiiiiiiiiias por hacer esta gran pagina y pronto seremos 4 millones  sois los numero one 
DaRkKiNg29585Hace 14 años14
[b]Enhorabuena!!! 3DJ...[/b] 

Me uno a la celebración de la comunidad... Muy orgulloso de ser parte de los ya mas de 3 millones de usuarios, de esta gran revista... Continuad con vuestro gran trabajo y constante innovación... Y ahora a por los 4 millones ...
RoryBBellows2073
Hace 14 años15
Y pensar que hace sólo cuatro años estábamos que no cabíamos de gozo por tener poco más de 200.000 lectores en las primeras auditorías....

      

¡¡¡¡Qué tiempos!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones!

Hay 197 respuestas en 3DJuegos: ¡Ya somos 3 millones!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL