Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Willouz775200
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9988

Duda descargas de fondo en xbox 360

Hola a todos! Tengo una duda, es que según me he enterado la xbox 360 slim tiene una función de descargar mientras está la consola apagada.   Resulta que el juego que me estoy descargando pesa 5,45 gb y con un internet de 1 mega pues tarda tiempo en avanzar solo un 1%   ¿Sabéis (si existe) como poner esa función? Y si la deja toda la noche, ¿se sobrecalentará?  Y si la enciendo al día siguiente y no ha acabado ¿volverá a comenzar otra vez la descarga o seguirá por donde iba? 
Espero que me resolvaís todas mis dudas, estoy muy liado  . Os estaría muy agradecido.
Maykel9851118Hace 11 años1
Yo tengo la slim pero no se si se pueda hacer eso que dices, porque como descargaria estando apagada?
pero dejala con confianza descargando en la noche o durante el dia que por estar encendida descargando un juego
no se te va a sobrecalentar.
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años2
Eso mismo me preguntaba yo ¿como iba a estar descargando apagada?... Me dijeron que se podía pero vamos la dejare encendida por la mañana y cuando vea que este caliente la apagaré, gracias por tu respuesta 
EDITADO EL 21-08-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wayne21126Hace 11 años3
Si se puede solo tienes que dejarla conectada a internet y apaga la consola ....despues veras como el boton de encendido parpadea y eso quiere decir que esta descargando tu juego solo prueba ademas la consola no se sobrecalienta  
Willouz775200Hace 11 años4
Habrá que configurarla  para que descargue de fondo no?   porque yo estoy jugando al gta 4 en el modo historia y y cuando miro las descargas activas, pone que esta descargandose, pero al apagarla se me apaga el anillo y la consola queda apagada.
si hay que configurarla ¿como se hace? 
Kynetyk2848Hace 11 años5
Yo tengo una Xbox 360 Élite del 2008 y también tiene esa función, creo que vino con la última actualización de la interfaz. Las Slim corren un mínimo riesgo de sobrecalentamiento (en comparación con los anteriores modelos) además de que se apagaría automáticamente en dicho caso para no sufrir daños. Y si por algún motivo la consola se apagara sin haberse completado la descarga, ésta seguirá desde donde lo dejó al volverse a encender la consola, no comenzará de cero.

Para activar la función: [b][i]Configuración --> Sistema --> Configuración de la consola --> Inicio y apagado --> Descargas de fondo --> Habilitar[/i][/b]

Espero haberte sido de ayuda.
3 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años6
Muchas gracias kynetyk, me has resuelto todas mis dudas. 
FOB3X8603Hace 11 años7
@Maykel985
Mostrar cita
Yo tengo la slim pero no se si se pueda hacer eso que dices, porque como descargaria estando apagada? pero dejala con confianza descargando en la noche o durante el dia que por estar encendida descargando un juego no se te va a sobrecalentar
Se puede, de echo, ya viene configurada de esa forma por defecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda descargas de fondo en xbox 360

Hay 7 respuestas en Duda descargas de fondo en xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL