Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Skary66616
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Battlefield 3: Gente para jugar BF3!!

Hola que tal quisiera agregar gente para jugar BF3 ya que siempre me encuentro a puro gringo en las partidas y nunca a nadie que hable español   soy nuevo en esta onda soy level 14 pero la vdd soy bueno lo mio son los juegos de disparos asi que agarro la onda devolada  pero  este juego tiene muchos desbloqueables y quisiera aprender mas asi que los que se quieran divertirse y ganar en unas partidad agreguenme mi GT : skary666 

por cierto soy de mexico 


como me gusta este juego     
Gonzalo-199495Hace 11 años1
Agregame, soy: DeepestLotus028
Excalivour1Hace 9 años2
Pues yo también soy de shooters y en el BF3 me desenvuelvo mucho más .... subo de nivel muy rápido y pues casi siempre de primero ... agregame a Skype, que es mas fácil jugar conversando 
Skype: "Darksoner91555"  o tambien " Excalivour" tengo imagen gris
Origin: "Excalivour-YT"
MadBros6Hace 8 años3
Mira que a estas alturas ando engachadísimo a este juego y en esta plataforma, así que no estaría mal conseguir más gente con la quien formar una patrulla. Cualquier persona que le apetezca me puede agregar al GT: MADBR[b]0[/b]S (Con un cero en vez de "o"). ¡Nos vemos en el campo de batalla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente para jugar BF3!!

Hay 3 respuestas en Gente para jugar BF3!!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL