Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Por Poia-tiesa86
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 461

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition: Ayuda¡¡

Hola a todos acabo de instalar el fallout new vegas y me averguenza pedir esto xq soy experto e fallout 3...bueno necesito las claves para crear mutantes en fallout new vegas asi tal como ne el fallout 3 para poner un bejomod era "player.placeatme 1cf95" bueno necesito esos codigos pero para el fallout new vegas...no los encuentro por ningun lado....otra cosa...me meti al sierra madre...y llegue hasta el final..pero apenas comenze el juego me fui al sierra madre...y entre e hice todo todo llegue al final y cuando voy al la consola central y leo los informes cristin una superviviente de sierra madre aparece hablando de que el mensajero osea yo quede atrapado en sierra madre para siempre y se termina el juego  solo jugue 3 horas y paso eso re corto...quiero saber si hay alguna forma de salir de sierra madre una vez que entras...gracias de antemano  
Aaaleix37Hace 11 años1
Sobre lo de los códigos , son estos:

Súper mutante normal:0003a147
Bruto:0017af62
Maestro:0017af40

Por cierto, yo me los se por que hay una wiki con ellos, pero como los pongo?es que hace unas semanas que lo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Ultimate Edition > Ayuda¡¡

Hay 1 respuestas en Ayuda¡¡, del foro de Fallout: New Vegas - Ultimate Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL