Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Adrimb089354
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 935

Race Driver: GRID 2: Primeras opiniones

Muy bien gente, he creado este post para ver que opiniones está generando este fantástico juego 
Baterista777225Hace 11 años1
Ante todo quisiera saber los requisitos posibles

NO ME VA CORRER CON UNA 8400GS            PERO..... ES BUENO SABER 
Masterhand65Hace 11 años2
Primero que nada, he visto que hay coches de clases bajas en relación a los super autos, eso me inquieta un poco, por que cuando compran licencias de muchos autos de x marca, ya no compran la de algún super auto, por ejemplo, te ponen 4 tipos de ford (GT, Mustan boss, Focus, GT500 '69) y como consecuencia no colocan ningún porsche (por dar un ejemplo); y eso te  obliga a complementarlo consiguiendo otro juego de carrera.

Lo segundo que me preocupa es que en un gameplay se puede ver como un Ford mustang del 69 (aproximadamente), deja atrás con facilidad a un McLaren mp4-12c (el de la imagen promocional), el cual le cuesta seguir le el ritmo al ford, algo que no es posible en la realidad ni en un simulador, ya que el McLaren es mas velos y potente; si es posible que esto pase en un arcade; y me preocupa que arruinen el juego con esas cosas o que sea otro arcade y no un simulador.

Otro apartado (que parece que repite del anterior), es la falta de cama desde adentro del coche, algo que es esencial para jugar con volante; si bien también se juega bien con la de la trompa, la sensación no es lo mismo. 

Por ultimo, las gráficas de los autos (me refiero a los vinilos o pinturas) me desagradan mucho (las del grid 1 ya lo hacían), pero eso se soluciona con el DDS editor, así que eso sera lo q modificare ni bien consiga el juego   

Y como anexo, espero que haya mas circuitos profesionales y no tantos callejeros 

Bueno, esas son mis primeras opiniones  
Scrupi1724Hace 11 años3
Buenas gente.

Hace poco me he comprado este juego para steam y tengo un problema. Se me bloquea el juego, generalmente después de terminar una carrera y al empiezar el replay, en pleno replay se me cuelga, se queda congelada la imagen y se sale al escritorio o tengo que salir yo.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es muy molesto, cumplo los requisitos de sobra en donde otros juegos más actuales como Dirt 3 o Shift 2 con todo a tope me van muy fluidos y sin problemas.

Gracias, un saludo.

EDITO: Perdón, quise escribir esto en otro lado pensando que este hilo es sobre el primer Grid, mis disculpas. No obstante si alguien sabe algo al respecto, se lo agradezco.  Saludos.
EDITADO EL 02-04-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Xantal4Hace 10 años4
Cinco añitos esperando y en menos de dos horas ya he tenido que volver a jugar al Dirt3 para quitarme de encima el mal sabor de boca que me ha dejado el juego en su versión PC.
Por favor virgencita que no toquen los Dirt, por favor por favor, que no los toquen y te prometo ir todos los domingos a misa.
Zepekenho24Hace 10 años5
Mi primera impresión es que es incluso peor que el Grid.
No soporto que en un juego de carreras la mayoría de circuitos sean urbanos. 
La personalización de las ayudas en el grid 2 ya ni existe, en el 1 podías por lo menos quitar todo. En este te deja elegir automático o manual. 
Ya desde el principio del juego te obligan a ir derrapando al tomar las curvas.... Espera un momento, esto no es un juego de carreras?? Las carreras se ganan trazando bien, apurando la frenada, etc. No derrapando como un loco. 
Y encima van y quitan el circuito de Lemans y los coches de LMP1 LMP2, también. Osea, que en vez de añadir cosas al 1, se las quitan.

Y pensar que esta franquicia viene de los TOCA...... Esos si que eran juegazos.

Eso si, hay que decir que los gráficos se los han currado, debe ser lo único bueno que le veo a este juego.
1 VOTO
Fireice19745Hace 10 años6
Bueno chicos, en mi opinion es que esta muy bien, tuve la oportunidad de jugarlo en casa de un amigo esta mañana y la verdad es que se parece mucho al grid 1 salvo por la camara interior. Los coches se manejan mas o menos igual. Se agradece nuevos circuitos que ya estaba cansados de los del grid 1. Particularmente me ha gustado mucho este juego. Espero veros en red jajaja... nos vemos quemando ruedas.
ClanGAS97Hace 10 años7
Super decepcionado, como ya dice en mi análisis, para mi GRID 1 sigue vivo, es un juego que cuando salio se adelanto a  su tiempo, y ni siquiera el segundo de la saga va a poder jubilarlo.

Juegos como SHIFT 2 unleashed le dan 40 patadas a GRID 2, y eso que nunca me gustaron los de la saga Need For Speed por ser super arcades, pero en este ultimo le dieron un baño al grid 2 y tiene una cámara interior de las mas realistas que he visto en plataforma pc

Creo que dentro de 2 meses nadie hablara de este juego, larga vida al GRID 1, abro paraguas jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Primeras opiniones

Hay 7 respuestas en Primeras opiniones, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL