Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Modo historia y misiones Naruto Shippuden: Clash of ninja revolution 3

Kitronx05master1Hace 13 años32
Para q sepan en el juego sale el 4 hokage para conseguirlo tienen q hacer las 400 misiones en el modo lista de misiones todas de todos los personajes  en puntucion hokage algo muy dificil   pero ya yo lo estoy logrando                                                  
Anbu-elias1Hace 13 años33
Aka les dejo unos consejos para conseguir hokage.lo mas importante es tener la mayor cantida de vida, intente las especiales despues de eseuivar las sustituciones del enemigo. en las misiones s nunka ataquen de frente, esquiven saltando para cuidar el chakra utilicen ataqs a distancia o desde el aire. y para asegurar la victoria agan la especial despues de q se active el poder ninja latente del enemigo.

soy nuevo alguien me puede desir como dejar guias y trucos tengo muchos concejos q dar ;D
Naruto721Hace 13 años34
Che alguien me puede decir como desblquiar misiones no entiendo un carajo  como desbloquiar misiones y eso, tambien no se como desbloquiar a Bando y a Anbu Kakashi o algo asi si me pueden decier? : 
EDITADO EL 09-02-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-sama232Hace 13 años35
Una pregunta urge 
en la mision de naruto en zorro contra deidara dice pelea contra deidara Y VENCELO CON UNA TECNICA SECRETA CUAL ES AYUDA URGE
Sasuke-sama232Hace 13 años36
@Doezzad
Mostrar cita
Peleando -.- y tienes que terminarlo con una tecnica secreta y te recomiendo no tratar de pegarle de cerca....ve bajandole vida cuando tengas 3 barras de chakra salta y haz el especial del aire pero intenta que le pegue a el...luego cuando casi el no tenga vida llenate el chakra y usa la tecnica secreta!!
´ pero cual es la tecnica secreta o como la ago o es el jutsu normal de flecha derecha ayuda porfas me trabe en eso
1 VOTO
Gamemundial6Hace 12 años37
Si te refieres ala lista de misiones ve a un jugador luego le poones lista de misiones luego escoges un personaje y pasas todos los rango de misiones
por sierto ay mas historia secreta el juego llega asta naruto vs sasuke pero primero tienes que tener todos los personages y todos los escenarios primero para seguir desbloqueando mas historia despues de la abuela recupera a gaara ya con todos pasa el capitulo 4 y 5 para sacar mas historia si quieres saber mas info pregunten xk yo se todo lo secreto de ese juego y creo que tambien tiene kazuzu y hidan n estoy seguro aun..
Gamemundial6Hace 12 años38
@Sasuke-sama23
Mostrar cita
@Doezzad
Mostrar cita
Peleando -.- y tienes que terminarlo con una tecnica secreta y te recomiendo no tratar de pegarle de cerca....ve bajandole vida cuando tengas 3 barras de chakra salta y haz el especial del aire pero intenta que le pegue a el...luego cuando casi el no tenga vida llenate el chakra y usa la tecnica secreta!!
´ pero cual es la tecnica secreta o como la ago o es el jutsu normal de flecha derecha ayuda porfas me trabe en eso
es muy facil novato 1ro tienes que tener chackra full luego en la cruz de abajo golpealo con su poder secreto es muy facil yo ya lo pase todo y apenas boy en las historia secretas
Snidermc2Hace 12 años39
El modo historia llega hasta deidara vs naruto kiuby para hacer el 100% tienes q pasarlo en todos los niveles de dificultad y cn todos los poderes de ataque! a deidara golpealo siempre cn el combo abajo y golpe o desde atraz cuando tengas chakra hazle el especial de aire y cuando tenga muy poca vida hasle el especial normal! no le quita mucha vida! aah ..... una cosa tengo el 20%con todos los jugadoren tambn cn bando creo q tengo mas con todos! y con kakashi el 60 incluyendo la s rank pero x mas q lucho la clase s no me sale contra kakashi ambu!  xq sera??
DerH1Hace 12 años40
O en tonces si ay mas istoria k la abuela chillo
Axelkpo1422Hace 12 años41
Estoi en la parte de kakashi y naruto vs deidara y nose como hacer el poder del sharingan me podrian decir como hace
Juankop1Hace 12 años42
Es que yo tengo el modo lista misiones pero nose donde esta o donde se encuentra alguno me podria decir?
Akatsukim2Hace 12 años43
Si a vos te dice el 50% hasta que parte haz llegado decime pleace
1 VOTO
Guapomaximo11Hace 11 años44
Para desbloquear a kakashi anbu primero debes comprar a bando? , esk no entiendo , si compras al vendedor (Bando) , como compras a kakashi?   
Frank-sasuke6Hace 11 años45
Hola foro , hola amigos bueno yo ya termine todo el modo historia  pero tengo una duda ... comprando todo lo de la tienda (esenarios modos personajes etc) ya aparecen las misiones  donde las puedo conseguir la verdad tengo duda porfavor el que me lo diga se lo agradesere mucho   
( para mi la historia no termina ahi si aparese sai que le asigno una misión orochimaru para mi sigue 


salu2  
DIGIMETAL147Hace 11 años46
Buenas ya se que el tema es medio viejo epro si a alguien le interesa les dejo un "truco" para ganar ryo rapido-

1-desbloquea modo supervivencia.
2-desbloquea a towa.
3-meterse en modo supervivencia (con towa) y ganar el round con 3 ataques (adelante+A,adelante+A,adelante+A) como solo es un round y lo terminas entre 3-10 segundos ganas ryo más rapdio.

Sayonara
EDITADO EL 13-07-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Osmas66Hace 11 años47
MI CLAVE DE AMIGO ES 5458-5865-0580 ENVIARME UN MENSAJE CON VUESTRA CLAVE PARA PODER LUCHAR 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > Modo historia y misiones Naruto Shippuden: Clash of ninja revolution 3

Hay 61 respuestas en Modo historia y misiones Naruto Shippuden: Clash of ninja revolution 3, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL