Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive

Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2700

Counter-Strike: Global Offensive: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alucifer68Hace 11 años1
9,3
Un verdadero FPS.
Tengo el juego desde el 16 de agosto y me ha parecido muy bueno, cuando me envicio en un juego es cuando me doy cuenta de lo bueno que esta. Llevo 35 horas jugadas y no me decepcionó. Además doy por echo que las cosas que le faltan (linterna, silenciador. etc.) vendran con las actualizaciones. Jugabilidad: exelente, algunos se quejan, pero yo creo que es más realista que nunca, pegar heads con metralleta es algo q puede pasar. Tecnologia: 10 puntos. Estamos hablando de Source. En mi opinion el mejor motor grafico de todos, a pesar de tener sus años, si fisica es la mejor. Graficos: No es un Cod pero un gamer no aprecia su juego por este punto. Sonido: exelente pues gracias al Source engine 2012 Innovación: Como trato de seguir la misma linea que los anteriores, no trae muchas cosas nuevas, hasta ahora, algunas armas y mapas. Pero esto con las futuras actualizaciones ya se verá! MUY RECOMENDABLE!
15 VOTOS
B3rny19943908Hace 11 años2
9
¿Miedo a innovar?
Lo pre-compré ayer y la verdad es que esperaba algo más. No sé si es por si es porqué valve tiene miedo a innovar en la saga o por otro motivo pero creo que esta entrega se ha quedado muy corta. Es más, el source me sigue pareciendo mejor y eso que tiene 8 años ya... Bueno, suerte de los modders que ellos en algo si que innovan y ayudan mucho con este título pero aún quedan muchas semanas/meses para ver como evolucionará el juego. Le doy un 9'0 aunque no es muy merecido ya que se podrían haber hecho mejoras como en apuntar, mirillas, mas mapas y modos (que les tocará a los modders avanzar en este aspecto, etc... Eso si, teniendo los 3 counters tendremos dónde elegir y eso se agradece al igual que el juego de el salto en consolas dónde seguro que se perderan mucha scosas.
Davidcm8623Hace 11 años3
8,8
Más de lo mismo
Bueno, viendo el juego y habiendolo probado no me ha decepcionado, pero más que nada porque el source me encantaba, y este es igual pero con los gráficos mínimamente mejorados y con algunas chorradas más, como bombas, armas, tipos de juego, macthmaking, etc etc. Es interesante como ver que puedes seguir jugando al CSGO, habiendo jugado al CSS. Y por ejemplo como ya te aburres y no puedes seguir jugando al diablo III porque el diablo II te dejo mejor sabor de boca....
Maxifernando80Hace 11 años4
7
Un juego que esta ahi entre lo bueno y malo.
Desde su aparecion versión beta que nos permitía descargarlo y jugarlo durante estos días estuve bastante bien, la jugabilidad mejoro bastante, cambiaron varios aspectos que lo hace mas ligero a la hora de moverse o apuntar, muy buena la implementación de elegir los distintos modos de juego, que ofrece, las armas están bastante bien, poder jugar usando a los bots como jugador, no hay queja alguna, no parece un juego que pida mucho recurso de nuestra pc creo que con una pc con pocos recurso podría correrlo bien. ahora lo mas importante de por que solo le puse un 7 y no mas, por el simple hecho de la falta de mapas, solo hay un par y nada mas, hay mapas que uno no puede jugar en el modo casual y solo si elegís otro no te da esa la opción de elegir libremente, los bug molestos en los mapas que a mas de uno le paso como partes color rosa o violeta, el cartelito rojo que dice error en tamaño grande, y lo mas me molesto fue que no cambio nada entre la versión beta y la oficial es el mismo juego con los mismo errores igual , no hubo intenciones de valve por mejorar los errores y detalles como los que dije ni siquiera agregar aunque sea algunos mapas extra. pero mas que todo los errores , desde ya me di cuenta que la version beta es la mismo solo le cambiaron el nombre y le borraron la palabra beta, es una tomada de pelo, aca muchos de nosotros sabemos lo que es un beta y una version full creo que la misma palabra lo dice no hay nada que explicar por eso el 7 por que hay cosas que no se pueden dejar pasar.
CuervoSp295Hace 11 años5
6
Sincaremente, prefiero la versión source.
Espero que no es engañe el titulo porque tanto la versión "Counter-Strike: Source" como "Counter-Strike: Global offensive" utilizan el mismo motor grafico, pero el del global offensive es un poco más abanzado. Dejando de lado estos pequeños datos he de decir que me esperaba algo mejor de esta nueva entrega de "Counter-Strike", no está mal, pero para mi gusto es un poco... digamos que dudosa. Lo unico que encuentro de mejora es el apartado grafico, ya que, por lo demás, me ha decepcionado bastante. Para mi lo peor es ante todo la jugabilidad, que no te da esa diversión (por lo menos a mi no me la da) que te daban las anteriores entregas. Otro punto negativo a mi parecer son las animaciones, que intentan parecer más realistas y sinceramente, a mi no me lo parecen. Por otra parte tenemos el nuevo diseño, con busqueda de servidores, partidas rapidas, etc. Esto si me parece un punto positivo a tener en cuenta, porque no es que el sistema anterior de busqueda de servidores fuera malo, que no lo era, pero este me parece más sencillo y posiblemente más comodo.
King19511029Hace 11 años6
8,7
No te aferres y vive otra experiencia revitalizadora
Habló desde alguien que ha experimentado muchas sensaciones en el Counter Strike 1.6 o el "normal" , no he jugado el Source, como mucho lo he probado y no me gusta. Sobre todo por no poder atravesar como antaño. También he de decir que no llevo mucho tiempo por ahora jugado al CS GO, todavía estoy empezando a pillarle el gustillo y me ha sorprendido mucho/demasiado con el cambio que le he encontrado en gran parte de los mapas. The Inferno? La base TT descolocadisima de como estaba en el normal, no se parece en nada. En caseta se les ha ocurrido abrir un hueco enorme en vez de juntarlo y ponerle una puerta, en The Dust 2 han hecho también gran parte de sus cambios como en todos los mapas. No esperéis lo jugadores de toda la vida del 1.6 encontraros ni mucho menos con algo calcado ya que muchas de las tácticas/estrategias que tal vez utilizabais se os van a ir al carajo por los grandes cambios que han sufrido en los mapas. Claramente lo han modernizado absolutamente todo desde las c4 que ya no aparecen con la linea que se iba rellenando(ahora lo sustituyen unos números en la pantallita pequeña) hasta la incorporación de cócteles molotov y etc armas. El sonido es con lo que más me he quedado ya que no varia de sus antecesores y eso le quita innovación pero le aporta nostalgia, ya que con esos simpáticos sonidos ya nos habremos acostumbrado y eso al fin y al cabo es un punto a favor. Si lo miramos por la otra cara de la moneda, tampoco era buscar y hacerlo todo igual al cs 1.6 sin a penas cambio alguno. También han añadido diferentes modos, el típico del counter que es Demolición, Carreras de Armas(no lo he probado pero el nombre ya indica deathmatch o eso pinta), el modo competitivo y el modo casual. La variación del modo competitivo al casual no es tan enorme, en uno hay fuego amigo en el otro no, y como mucho cuenta más el modo competitivo, pero de ahí no pasa a mucho mucho más. Cierto es que hay diferencias sino no hubieran hecho distintos modos. De lo que me he dado cuenta es que este counter ya tiene la opción del máximo de 10 rondas para hacer los típicos retos 2 on 2, 1 on 1, 4 on 4, los típicos que todo experto en el counter conocería. Además de haber sido añadido el Entrenamiento para recién iniciados. Los que se aferren al counter normal y no quieran ver más allá de este se quedarán ahí, pero los que quieran abrirse más horizontes y probar nuevas experiencias tienen la opción de probar este counter "remasterizado" con algunos pequeños cambios que se pueden convertir en grandes sobre todo como ya he dicho anteriormente a la hora de preparar tácticas o estrategias. A mi personalmente de lo que llevo jugado me esta gustando, tal vez me sigue gustando más el counter normal por el simple hecho de que todavía no ha llegado a tener menos diferencias de las que por ahora tiene... un ejemplo son los tipos de mapas, cuando los modders se pongan a trabajar ya será otra cosa, ya que se empezarán a ver los típicos mapas de surf, jailbreak, zombies que todos llevamos conociendo. Todo llegará, y estoy seguro que todo aquel que juegue a este juego no le decepcionará, siempre y cuando no se aferren a su nostalgia y dejen pasar esas experiencias que vivieron en el pasado.
T0N1hot4373Hace 11 años7
9,1
¡¿Un joya remasterizada por 10€?! ¡Perfecto!
Como bien digo en el título, procederé a decir que es la misma jugabilidad y diversión e incluso más que en su antiguo compañero: Counter Strike: Source ya que son los mismos mapas, y el mismo estilo de siempre de juego (matar al bando contrario, policias y terroristas) pero en este se incluye nuevas modalidades de juego. También traen nuevas skins, nuevas armas, movimientos más realistas, sonido del ambiente, pisadas, sonido de las armas, todo más realista. Y unos gráficos muy muy mejorados en comparación con los anteriores Counter Strike, aquí sí que ha habido un salto gráfico se mire por donde se mire, impecable, dan ganas de jugar durante horas y horas. Este juego es muy recomendable para gente que tuvo los primeros Counter Strike o que nunca ha tenido uno y siempre ha querido comprarse uno, este es el momento perfecto para pasarte horas jugando con tus amigos, respecto a gente que venga del anterior (Counter Strike: Source) quizás reciba abucheos ya que los mapas no son diferentes, sino remasterizados y pulidos, con más detalle gráfico, y unas cuantas armas, así que se podría decir que le han quitado el polvo y añadido unas pequeñas mejoras. Es por ello que a algunos antiguos usuarios desde siempre del Counter Strike no están convencidos con este nuevo título y se sientan estafados u ofendidos, cosa que se comprende, pero aun así la mejora ha sido muy grande. Esta es mi mera y sincera opinión, un pedazo de juego por 10€, ¿qué más se puede pedir? y además teniéndolo para PC mejor que mejor que para PS3 o XBOX, ya que en PC siempre se puede meter nuevos mods, no seáis tontos y si tenéis un PC con unas características decentes compradlo para PC que os aportará mayor diversión y sin límites.
9 VOTOS
Kacpermiramar194Hace 11 años8
9,5
El nuevo counter strike
Me parece muy bueno porque han añadido armas,granadas,han modificado sonidos como los de las granadas explosivas,han añadido nuevos personajes,han añadido mapas y han modificado algunos,nuevos modos de juego.La jugabilidad,los sonidos y los gráficos me parecen mejorados.Este CS me parece bastante mejo que la anterior entrega el CS:Source.Lo recomiendo mucho,es un juego exelente.La versión de PC me parece mejor que la de XBOX 360 y la de Playstation 3.
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años9
4
Muy decepcionate :(
Me esperaba mas del nuevo counter. Los anteriores ya me habian dado mucha diversion y risas pero este es mas de lo mismo y peor . La jugabilidad este muy atrasado para los tiempos que estamos . Tecnologicamente es desfase total, en vez de mejorar con respecto al source, empeoraron y por si fuera colmo tiene menos fisicas :/ Graficamente correcto hasta ahi nomas, poco es lo que mejoro por no decir nada . Sonido igual correcto acompaña. Innovacion ............innovacion? no hay nada innvodor en este juego!!!!! le doy 2 para nivelar mi nota y un asi es mucho. En fin decepcionante, esperaba muchisimo mas del ¿nuevo? counter que me parecio decepcionante a mas no poder. Lo unico positivo que le saco es su bajo precio... lo unico bueno. En fin...... esta es una opinion mia, espero que nadie tire piedras
Thecrygamer23Hace 11 años10
9,4
Counter Strike es asombroso
Ya saltaran los chicos COD diciendo miren este juego ! No tiene gracia y blablabla.... Este Counter Strike es muy bueno se usa la tactica para ganar y se debe jugar con precaución ! [ No apto para noobs ] No se que le paso a 3DJuegos este juego merece 8,5 mínimo y en metacritic lleva 87 de Media.. Graficos: 9. • Source es un gran motor da mucho más que el iw recycle del CoD Sonido 9. • Las armas son de sonido realista y como olvidar el GO GO GO ! Tegnología 10. • Funciona perfecto en cualquier PC ! por favor este juego tiene excelente optimización porque no se lo valora ? Jugabilidad: 10 • Este juego es adictivo y por 10 Euros ??? Excelente !!!!!!! Innovación 6,5. • El punto negro del juego pero se puede rescatar devido a su precio. Bueno ese fue mi criterio el juego es 100 % recomendable.
Ghenra73
Expulsado
Hace 11 años11
2,7
La mediocridad consolizada llega al CS
El juego es una cópia exacta de sus anteriores versiones, pero en muchos casos es inferior, técnicamente el CS:S era superior (físicas, algunas luces, etc.) y en cuanto a jugabilidad el CS1.6 es miles de veces superior. Además el tema de que esté para consolas aún ha hecho que el producto sea más patético y casual. En conjunto un compra totalmente inncesaria para los que ya disfrutan del CS original o del CS:S, esta versión es para dejarla única y exclusivamente para los consoleros, que otra vez más, han destruido otra saga mítica de PC.
10 VOTOS
Sanz00786Hace 11 años12
8,9
Vuelve el rey
No tengo mucho que decir en este análisis, no os dejéis engañar por el 7,7 de 3DJuegos, solo tendréis que leer los análisis de los usuarios que al fin y al cabo somos los que importamos. La jugabilidad del rey del shooter vuelve otra vez, y ahora, también para consolas, atrás se quedaron las exclusividades, y este juego promete un lavado de cara que soluciona sin duda algunos problemas de las anteriores versiones. Hack, lag y camperos no tienen permiso en este juego, Valve la desarrolladora del mismo, promete un montón de contenidos gratuitos que sin duda ampliarán las horas jugables, que por si fueran pocas se suman a las del shooter online más famoso de todos los tiempos. La jugabilidad exquisita, no se añora nada de las antiguas entregas, el sonido cumple, el apartado gráfico es casi tan alto como el de los call of duty que estamos acostumbrados a jugar, ¿que más se puede pedir?. Varios modos de juegos nuevos, servidores dedicados por y para la comunidad, partidas personalizadas, mod's de toda clase, acción frenética, tu y tu arma, nada más, si quieres viciarte por poco dinero este es tu juego, si quieres un reto, no dudes en comprar Counter Strike Globbal Offensive.
FrandTheftAuto1941Hace 11 años13
8
Un FPS especial
Counter-Strike vuelve tras 8 años desde su última entrega. Poco hay que decir del juego: un mapa, dos equipos y un objetivo. Sencillez y acción frenética son los dos adjetivos que caracterizan a esta pionera saga y que también lo hacen con esta entrega. JUGABILIDAD Valve ha tenido 8 años para hacer este Counter-Strike, pero está claro que no los han dedicado en el motor gráfico. ¿Por qué? Porque es el mismo que el de Counter-Strike Source con ligeras mejoras. No obstante, la nota en este apartado es buena ya que el motor Source le sienta de lujo a juegos de este tipo. Es más, un motor diferente podría haber ocasionado que Global Offensive dejara de parecer un Counter-Strike. El control es bueno, aunque no realista, pero viene bien para las típicas situaciones que nos ponen siempre los Counter-Strike en la que los reflejos son extremadamente fundamentales. TECNOLOGÍA No hay mucho que destacar en este apartado. Como dije antes, el motor es el mismo que de la última entrega. GRÁFICOS No se le puede pedir mucho al motor source, así que el apartado gráfico lo ignoraremos un poco. Por lo único que se salva es por la iluminación, el bloom está muy bien conseguido y queda genial, sobre todo en mapas con desierto. El diseño de las armas es fresco y original, que optan por un aspecto más casual que realista. SONIDO: 8 Pocas cosas a destacar. La inmensa mayoría de sonidos son los mismos que los de los anteriores Counter-Strike. Solo hay nuevos sonidos en los nuevos equipos terroristas y antiterroristas y en las nuevas armas y mapas. INNOVACIÓN Misma jugabilidad, casi la mismas armas, misma mecánica de juego, pocos mapas nuevos... ¿Innova este CS? Poco. Muy poco. Los que jugaron a CS:Source tendrán un deja-vu enorme al caminar por de_dust2 con una AK-47. CONCLUSIÓN Counter-Strike Global Offensive es un CS diseñado para los más fieles seguidores de la saga y poco más. Es una buena alternativa para los típicos shooters como CoD y Battlefield.
EDITADO EL 21-08-2014 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Bat1sta41Hace 11 años14
9,1
Un paso adelante le pese a quien le pese.
Es el shooter multijugador por excelencia le pese a quien le pese, no es comparable con ningun otro fps porque su jugabilidad,inmmersion y juego de equipo es muy superior a cualquier otro fps de esta generacion. Aqui no puedes montar en avion o cojerte un quad, o setarte en una esquina y hacerte una racha de bajas de 25, para soltar una MOAB. Aqui prima la habilidad y el compañerismo, si no, mejor que te instales el buscaminas que seguramente mueras menos.¿Buscas un fps multijugador, sin rachas de bajas, sin vehiculos para hacer el cabra por el mapa, y tener que dar el 100% de ti mismo para por lo menos plantarle cara al otro equipo? este es tu juego, only hardcores.
Darthvladi257Hace 11 años15
9,1
Enchúlame el Counter Strike
Counter Strike: GO me recuerda cómo muchas de las características de los nuevos shooters ahí afuera (perks, vehículos, personalización, subir niveles, etc.) pueden ayudar a maquillar un juego que carece de un gameplay que realmente ponga a prueba los skills de los jugadores. No hay forma de hacer eso en CS:GO. Si están buscando un juego que realmente ponga a prueba sus habilidades como pistolero, no encontrarán mejor juego que este para hacerlo. Counter Strike y Valve demuestan una vez más que si creas un juego FPS competitivo que los jugadores disfruten, no es necesario otros condimentos, tú sabes (unlocks, subir niveles, kill streaks, vehículos, etc). Para todos los que esperan un juego NUEVO, quizás se sientan un poco decepcionados, pues esta es solo una mejora, una que trae como principal atractivo, el apartado gráfico, poniendolo al nivel de MW3 (aunque no al nivel de Battlefield 3). Si me lee algún veterano que aún no tenga el juego, una mejora importante en el gameplay es que se castiga bastante a los que acostumbran hacer el spray and pray esperando acertar tiros de suerte, en vez de disparar de forma efectiva, en ráfagas cortas y apuntando bien para hacer headshots. Otra mejora que pone especial atención al skill del jugador es el sistema ELO para puntuar a los jugadores (en modo competitivo, no casual) y así el sistema buscará para ti rivales que se asemejen a tu skill... así, si eres nuevo, estarás enfrentando también jugadores nuevos y unos cuantos bots... mientras que si eres hardcore y buscas un reto a tu altura, entrarás con jugadores similares a ti. Tengo Battlefield 3 y a pesar que me encantó mucho la campaña y disfruté de un buen número de horas el online, sin duda que no se compara con el gameplay ofrecido por CS:GO, que siendo "simple" en teoría, es un juego competitivo online mucho mejor que BF3.
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.