Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Royamotos204
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21724

Darksiders II: Donde esta el crisol

Bueno la pregunta es donde esta el crisol me he pasado el primer mundo y en el mapa ponia que el crisol estaba alli pero no he podido llegar a partir de que momento puedo ir al crisol.
Jes943356Hace 11 años1
@Royamotos
Mostrar cita
Bueno la pregunta es donde esta el crisol me he pasado el primer mundo y en el mapa ponia que el crisol estaba alli pero no he podido llegar a partir de que momento puedo ir al crisol
Vas a fortagua ala ciudad y por alli veras una estatuilla de una serpiente se va desde ahi Por cierto no salgas mucho de la partida y apaga la consola cuando termines directamente no te valla a pasar como a mi que me e qedao sin partida con 24 horitas
1 VOTO
Royamotos204Hace 11 años2
@Jes9433
Mostrar cita
@Royamotos
Mostrar cita
Bueno la pregunta es donde esta el crisol me he pasado el primer mundo y en el mapa ponia que el crisol estaba alli pero no he podido llegar a partir de que momento puedo ir al crisol
Vas a fortagua ala ciudad y por alli veras una estatuilla de una serpiente se va desde ahi Por cierto no salgas mucho de la partida y apaga la consola cuando termines directamente no te valla a pasar como a mi que me e qedao sin partida con 24 horitas
la estatuta de la serpiente que yo he visto esta en tripetra o algo asi la ciudad donde estan los hacedores es esa? es que en fortagua no he visto ninguna
Freedommaycry2187Hace 11 años3
@Royamotos
Mostrar cita
Bueno la pregunta es donde esta el crisol me he pasado el primer mundo y en el mapa ponia que el crisol estaba alli pero no he podido llegar a partir de que momento puedo ir al crisol
pues a mi me llego un mensaje de THQ dentro del juego y decia que con el viaje rapido, pero sigo sin poder llegar, hay si sabes como me avisas no
Samuelassassino67Hace 11 años4
Para entrar en el crisol necesitas un código para poder pasar por lo menos eso me pasa a mi.
Arroyito1390Hace 11 años5
Para empezar debéis introducir el código que viene con el juego, y esperar que se descargue,  "lo de la serpiente es una mensajería para enviar regalos a otros jugadores"  una vez introducido el código no podeis entrar al crisol hasta que muerte alcance el nivel 14, cuando alcances ese nivel podrás hacer el viaje rápido al crisol. 

Espero que os haya ayudado.
2 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años6
@Arroyito
Mostrar cita
Para empezar debéis introducir el código que viene con el juego, y esperar que se descargue, "lo de la serpiente es una mensajería para enviar regalos a otros jugadores" una vez introducido el código no podeis entrar al crisol hasta que muerte alcance el nivel 14, cuando alcances ese nivel podrás hacer el viaje rápido al crisol. Espero que os haya ayudado.
Saludos Arroyito: Que pasa si uno no tiene el código?
Arroyito1390Hace 11 años7
@Kolegui
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
Para empezar debéis introducir el código que viene con el juego, y esperar que se descargue, "lo de la serpiente es una mensajería para enviar regalos a otros jugadores" una vez introducido el código no podeis entrar al crisol hasta que muerte alcance el nivel 14, cuando alcances ese nivel podrás hacer el viaje rápido al crisol. Espero que os haya ayudado.
Saludos Arroyito: Que pasa si uno no tiene el código?
Pues que o lo compras en el bazar o no puedes jugar al crisol.
Kolegui631Hace 11 años8
@Arroyito
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
Para empezar debéis introducir el código que viene con el juego, y esperar que se descargue, "lo de la serpiente es una mensajería para enviar regalos a otros jugadores" una vez introducido el código no podeis entrar al crisol hasta que muerte alcance el nivel 14, cuando alcances ese nivel podrás hacer el viaje rápido al crisol. Espero que os haya ayudado.
Saludos Arroyito: Que pasa si uno no tiene el código?
Pues que o lo compras en el bazar o no puedes jugar al crisol.
Gracias Arroyito por contestar, ¿ se lo puedo comprar a un personaje del juego o es una jugada de Microsoft, osease que es on lie. si no entro en el crisol dificulta para terminar el juego ? kolegui
Ichigovasto1Hace 10 años9
Una pregunta no se como descargar el crisol tengo xbox 360 pero no tengo xbox live soy de Venezuela hay una forma de jugarlo haciendo cosas del juego o solo lo puedo jugarlo descargandolo por favor ayúdenme quiero jugar en el crisol esxpliquen con detalles muchas gracias    
Jjooaann3171Hace 9 años10
Yo simplemente he ido y me han dejado participar 
Gatojav2Hace 8 años11
Tengo una duda con las DLC... puedo estar a mitad del progreso del juego y en ese momento agegar una extencion como el pase de temporada o el paso al crisol?
Gatojav2Hace 8 años12
@Ichigovasto es necesario comprarlo con tu dinero o puedes usar el codigo que trae el juego original , en mi caso los compre con dinero ya que me prestaron el juego y el codigo ya habia sido usado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Donde esta el crisol

Hay 12 respuestas en Donde esta el crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL