Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Preludio

Tocamelaxorra1265Hace 11 años32
@Battlefied3
Mostrar cita
Yo es la segunda vez que lo reservo,el primero fue battlefield 3, que dijeron que me darian la edicion limitada, y me dieron la normal porque la limitada estaba agotada .
hombre si reservaste la limitada te lo guardarían para ti no?
SebasWong352Hace 11 años33
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
Yo es la segunda vez que lo reservo,el primero fue battlefield 3, que dijeron que me darian la edicion limitada, y me dieron la normal porque la limitada estaba agotada .
hombre si reservaste la limitada te lo guardarían para ti no?
supongo k si...La limitada vale mas dinero no?
Tocamelaxorra1265Hace 11 años34
@SebasWong
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
Yo es la segunda vez que lo reservo,el primero fue battlefield 3, que dijeron que me darian la edicion limitada, y me dieron la normal porque la limitada estaba agotada .
hombre si reservaste la limitada te lo guardarían para ti no?
supongo k si...La limitada vale mas dinero no?
la limitada de que juego?
Battlefied3872Hace 11 años35
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@SebasWong
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
Yo es la segunda vez que lo reservo,el primero fue battlefield 3, que dijeron que me darian la edicion limitada, y me dieron la normal porque la limitada estaba agotada .
hombre si reservaste la limitada te lo guardarían para ti no?
supongo k si...La limitada vale mas dinero no?
la limitada de que juego?
del battlefield 3
Battlefied3872Hace 11 años36
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
Yo es la segunda vez que lo reservo,el primero fue battlefield 3, que dijeron que me darian la edicion limitada, y me dieron la normal porque la limitada estaba agotada .
hombre si reservaste la limitada te lo guardarían para ti no?
en teoria era eso, pero los tios me lo dieron la normal a precio de la limitada
Tocamelaxorra1265Hace 11 años37
@Battlefied3
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
Yo es la segunda vez que lo reservo,el primero fue battlefield 3, que dijeron que me darian la edicion limitada, y me dieron la normal porque la limitada estaba agotada .
hombre si reservaste la limitada te lo guardarían para ti no?
en teoria era eso, pero los tios me lo dieron la normal a precio de la limitada
y por qué te dejaste?
SebasWong352Hace 11 años38
Yo preguntaba x la limitada de RE6 costará mas no?  
Battlefied3872Hace 11 años39
@SebasWong
Mostrar cita
Yo preguntaba x la limitada de RE6 costará mas no?
depende de cual te refieras: la caja metalica vale 73 euros la edicion coleccionista 187€ edicion archives: ¿? edicion superhiperultracoleccionista: 1.000 € (solo en japon)
SebasWong352Hace 11 años40
        joderr con los precios me da a mi k con el juego nos basta y nos sobra  
Tocamelaxorra1265Hace 11 años41
@SebasWong
Mostrar cita
joderr con los precios me da a mi k con el juego nos basta y nos sobra
si con la normal mas que suficiente porque las demas ediciones son chorradas para que te salga mas asequible el precio vende juegos que no quieras que eso hize yo sino de primeras no me lo hubiera pillado aunque me hubiera jodido
Leon1976453Hace 11 años42
Yo ayer hable con la tienda donde lo voy a comprar y me comento que lo tendre si no pasa nada el viernes 28 o seguro el lunes 1 espero que no pase nada
Tocamelaxorra1265Hace 11 años43
@Leon1976
Mostrar cita
Yo ayer hable con la tienda donde lo voy a comprar y me comento que lo tendre si no pasa nada el viernes 28 o seguro el lunes 1 espero que no pase nada
en game?
Leon1976453Hace 11 años44
No yo lo compro aqui en hellin en un videoclub que tiene mi amigo
Tocamelaxorra1265Hace 11 años45
@Leon1976
Mostrar cita
No yo lo compro aqui en hellin en un videoclub que tiene mi amigo
a vale porque ya me extrañaba a mi que fuera tan pronto porque en game segun han dicho por ahi al salir en martes el sms seria para el lunes o martes, si te llega mucho antes ya diras que tal y disfrutalo jaj pdo: que envidia como te llege el viernes 28:(
EDITADO EL 24-08-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1976453Hace 11 años46
Mira los juegos lo reciben antes en los almacenes no entoces mi amigo coje el coche se va a murcia y lo recoje el personalmente pero no lo pone a la venta hasta su fecha oficial pera mi y a unos cuantoas si nos lo da pero para los demas el 2 de octubre
SebasWong352Hace 11 años47
@Leon1976
Mostrar cita
Mira los juegos lo reciben antes en los almacenes no entoces mi amigo coje el coche se va a murcia y lo recoje el personalmente pero no lo pone a la venta hasta su fecha oficial pera mi y a unos cuantoas si nos lo da pero para los demas el 2 de octubre
QUE ENVIDIA (pero sana ) oye pero promete una cosa: si te llega antes keremos detalles!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Preludio

Hay 53 respuestas en Preludio, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL