Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrex-men471
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1931

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con armadura en cada nivel

Quisiera saber,qué armaduras son recomendables y no muy difíciles de hacer para terminar todos los niveles de la anciana.
También para terminar todo nekoht,y también para terminar todo el gremio.

Anciana=Voy por nivel 6,tengo el nivel 1,2,3,4 acabado,del 5 me falta chameleos,gravios negro etc...y del 6 me falta diablos+diablos negro.
Tengo todo de Diablos menos el chaleco,que es de hermitaur,no he mejorado las partes,y a parte,que no me sale el chaleco de diablos,
deberé desbloquearlo seguramente en el gremio,aunque no sé 100%

Para la anciana ya la verdad no necesito mas que consejillos para diablos y diablos negros y para chameleos,y para esto:

1era chica de gremio:Decidí empezar primero por la anciana,luego gremio y después nekoht al mismo tiempo.
1era chica:Qué recomiendan?
2 da chica:Qué recomiendan?
3 ra  chica:Qué recomiendan?

Nekoht:Qué recomiendan?


Bien,os contaré algo sobre mi,tenía una partida de RC9 Había pasado Ukanlos,Akantor,Fatalis,etc...
Pero formateé la PSP(tarjeta memory)sin darme cuenta,es decir,parece de tontos,pero la formateé pensando que no era la tarjeta del MHFU,esqe tengo muchas,y perdí los datos,se matar a todos y eso,pero como vosotros,los veteranos,habéis concluido seguro todas estas misiones,os agradecería como guante a la mano que me recomendárais sobre que arma y/o armadura usar para esos niveles,un gran saludo cordial,doy +1 
Akantor-ukanloso798Hace 11 años1
Para la primera chica la de ceanataur

 segunda chica la e akantor

 la tercera chica la de narga x
 
 la de nekot la de akantor.
Tigrex-men471Hace 11 años2
Por cierto,mis armas son estas:
Katanas:Katana wyv fuego mejorada es decir la de rathalos de 750-250 fuego
Cuchillo carnicero imperial

Martillos.Martillo Yunque=884 ataque +8 defensa

Gran espada:Hoja devastadora 768 ataque.

Un saludo

 
Tigrex-men471Hace 11 años3
Akantor,Akantor,Narga X,muuchisimas gracias compañero,pero estas un pocomal de la cabeza,dije armaduras faciles o medias de conseguir y ademas,necesito que os enrollarais conmigo es decir los consejos y eso tio no tienes lo que pido.   
Akantor-ukanloso798Hace 11 años4
Las que te dije.
Silver19741Hace 11 años5
@Tigrex-men
Mostrar cita
Akantor,Akantor,Narga X,muuchisimas gracias compañero,pero estas un pocomal de la cabeza,dije armaduras faciles o medias de conseguir y ademas,necesito que os enrollarais conmigo es decir los consejos y eso tio no tienes lo que pido.
Armadura fácil y util de hacer vale Set de loprey aunque te parezca coña pero tiene buena defensa te da la habilidad impulso de suerte que te viene de perlas para conseguir mayores recompensas y encima te vale tanto para artillero como para maestro espada, es fácil de hacer y barata. He de comentar que solo puedes hacerte casco pecho brazos y piernas, la parte de la cintura no existe asique deberas llevar el cinturon de remobra Te vale para todas las misiones de la vieja gremio primera chica y la gata nekoth
EDITADO EL 22-08-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-men471Hace 11 años6
Parece un buen comentario,pero nosee...no tiene mmucha defensa y me gusta ir conjuntado de set de misma armadura,te falto poco para el +1.
Akantor-ukanloso798Hace 11 años7
Tio,yo te he dicho una armadura por nivel,y te dije la de nar
ga en el nivel g ,ya uque es muy util y facil de acer,y la de akantor tambien es facil,es verdad,te estoy aconsejando,por que no creo que en nivel g tu  vayas a ir con la de kut-kut no?

  
 por eso yo te digo una que va ien con cada rango        


 poirque a medida que vayas avanzando te diran que te  agas a de fatalis o lavasioth y tu que vas a decir nono yo voy con la de genprey en nivelo g,te coje un mounstro de un toque te m,ata,por eso te aconsejo cuales son las mejores para cada rango ok?
EDITADO EL 22-08-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-men471Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Silver19741Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Akantor-ukanloso798Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Akantor-ukanloso798Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Akantor-ukanloso798Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Silver19741Hace 11 años13
Os he pedido moderación a los 2, las normas están para cumplirlas y si os quereis insultar lo haceís por mensaje privado pero no entorpeciendo el funcionamiento del foro con tonterias y ataques infantiles. 
2 VOTOS
Tigrex-men471Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Silver19741Hace 11 años15
@Tigrex-men
Mostrar cita
Si te hubieras parado a leer solo 5 minutos lo que dije,sabrias todo,pero como eres subnormal... Mira,dije que se me formateo la memory y perdi los datos,pedazo de n00b. Además Silver,a quien intentas moderar?Yo tengo toda la razon el unico desaprensible de aqui es Akantor...
le dices a akantor que aprenda a leer cuando tu vas y haces lo mismo?creo que deje claro arriba en mi anterior mensaje que os pido la moderacion por insultar tanto él como tú. No doy la razón a ninguno simplemente me aseguro de que este tema no se convierta en una discusión abierta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con armadura en cada nivel

Hay 26 respuestas en Ayuda con armadura en cada nivel, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL