Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Sleeping Dogs
Por Sergiomc7101
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 813

Sleeping Dogs: Sleeping Dogs

Como he visto por aqui que no hay mucha gente que haya hablado de este juego, el otro dia me lo bajé para probarlo y ver que tal, y la verdad es que me tiene enganchadisimo!
A todos los que no lo hayais probado, os lo recomiendo!  
Si aun no estais convencidos, os dejo un gameplay que subí ayer de una de las tantas opciones que nos permite este juego, un "torneo callejero" a 6 asaltos   
Manuelx981816Hace 11 años1
Clase de Vídeo que me encantan que hagan de un sandbox, Así se muestra todo lo que se pueda hacer sin pasarte el juego o una vez pasado, le doy Like y a ver si le ponen un parche con online.
Sergiomc7101Hace 11 años2
@Manuelx98
Mostrar cita
Clase de Vídeo que me encantan que hagan de un sandbox, Así se muestra todo lo que se pueda hacer sin pasarte el juego o una vez pasado, le doy Like y a ver si le ponen un parche con online.
Pues aun se peuden hacer muchisimas cosas mas, creeme!
Elgabo301315Hace 11 años3
Si no tuviera el Millón de bugs que e visto para la versión de PC capas me lo compraría.
Sergiomc7101Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Elgabo301315Hace 11 años5
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Si no tuviera el Millón de bugs que e visto para la versión de PC capas me lo compraría
No te lo compres, bajatelo xd
Va a tener 10 millones mas de bug
Vikernes14511Hace 11 años6
@Elgabo30
Mostrar cita
Si no tuviera el Millón de bugs que e visto para la versión de PC capas me lo compraría
Millon de bugs? Pues habras visto mal, porque lo juego desde su salida y no he tenido ningun problema. Por cierto, JUEGAZO! Espero que recaude suficiente dinero para una segunda parte
Sergiomc7101Hace 11 años7
@Elgabo30
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Si no tuviera el Millón de bugs que e visto para la versión de PC capas me lo compraría
No te lo compres, bajatelo xd
Va a tener 10 millones mas de bug
Que quieres que te diga, a mi me ha pasado poquisimos bugs... Por si os interesa voy a empezar a subir let's play del juego
Sergiomc7101Hace 11 años8
H-Alucard7301Hace 11 años9
Una vergüenza. Comprado a los 3 dias de su lanzamiento y sin posibilidad de jugar por un error en el exe que le está dando a miles de personas. Steam no dice nada y Square Enix/ Koch dice que está trabajando en ello.
Sergiomc7101Hace 11 años10
@H-Alucard
Mostrar cita
Una vergüenza. Comprado a los 3 dias de su lanzamiento y sin posibilidad de jugar por un error en el exe que le está dando a miles de personas. Steam no dice nada y Square Enix/ Koch dice que está trabajando en ello.
Putadon tio
H-Alucard7301Hace 11 años11
@Sergiomc7
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
Una vergüenza. Comprado a los 3 dias de su lanzamiento y sin posibilidad de jugar por un error en el exe que le está dando a miles de personas. Steam no dice nada y Square Enix/ Koch dice que está trabajando en ello.
Putadon tio
Pero tremendo, toda la egente quejándose en Steam y tal. Yo llamé a Koch y me dijeron que era culpa del instalador de steam, y en los foros uno de los developers ha reportado las quejas y están preparando un parche. Pero por el momento el error es aleatorio, da igual que seas comprador o pirata.
Sergiomc7101Hace 11 años12
@H-Alucard
Mostrar cita
@Sergiomc7
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
Una vergüenza. Comprado a los 3 dias de su lanzamiento y sin posibilidad de jugar por un error en el exe que le está dando a miles de personas. Steam no dice nada y Square Enix/ Koch dice que está trabajando en ello.
Putadon tio
Pero tremendo, toda la egente quejándose en Steam y tal. Yo llamé a Koch y me dijeron que era culpa del instalador de steam, y en los foros uno de los developers ha reportado las quejas y están preparando un parche. Pero por el momento el error es aleatorio, da igual que seas comprador o pirata.
Espero que lo soluciones pronto tio, por cierto, tiene multiplayer?
Sergiomc7101Hace 11 años13
Tengo una pregunta, a ver si algun admin puede contestarme.
Estoy haciendo un let's play del juego y lo estoy subiendo a YT, puedo poner los videos aqui? Si no es asi, donde los puedo poner, en el foro del Sleeping Dogs?¿
Sergiomc7101Hace 11 años14
Ya que nadie me dice si puedo o no poner mis videos aqui, los voy as poner, y si un moderador me borra los comentarios, pues ya lo sabre xs
Voy a dejar el primero:

EDITADO EL 26-08-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Namaste911471Hace 11 años15
@Elgabo30
Mostrar cita
Si no tuviera el Millón de bugs que e visto para la versión de PC capas me lo compraría
No los tiene, salvo por algún detalle en misiones secundarias, a mi no me ha bugueado en 40 horas de juego. De salida tuvo varios problemas, pero se solucionó en cuestión de horas, la última versión es de lo más estable que he visto últimamente y es un juego con un acabado sobresaliente en mi opinión.
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Sleeping Dogs

Hay 50 respuestas en Sleeping Dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL