Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por -Magno-2586
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1775

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: [#]Armas y dones recomendados

Modo individual:
El Arco Áurum es perfecto: cuenta con buena cadencia de tiro, pero aunque no tenga mucha potencia, tiene buen tiro teledirijido, y como los enemigos que te sueles encontrar no tienen mucha defensa, es una buena arma [spoiler] recomiendo mantener una larga distancia con el enemigo para evitar cuerpo a cuerpo, ya que no tiene muy buen cuerpo a cuerpo. [/spoiler].
También recomiendo los Orbitales Icarios, cuentan con buena cadencia de tiro, buen tiro teledirijido, buen alcance y buena potencia, lo malo es que no tienen mucha velocidad que digamos [spoiler] tienen velocidad pero no mucho... [/spoiler] y en cuerpo a cuerpo son un fracaso.
El Báculo Escorpio también es buena elección, [spoiler] pero no mucho... [/spoiler] ya que cuenta con buen alcance, no muy buena potencia, regular cuerpo a cuerpo, pero tiene un tiro extremadamente rápido.
En 2 jugadores, no recomiendo orbitales ni arcos, motivo: los de multijugador son unos locos que siempre van al cuerpo a cuerpo y los arcos y orbitales no tienen buen cuerpo a cuerpo. Los báculos tampoco pero sirven bien para cubrir a un alidado que este luchando cuerpo a cuerpo.
Recomiendo las mazas, brazales y garras para multijugador , aunque también se pueden hacer estrategias con arcos, orbitales y las demás armas (pero solo si encajan con la estrategia).
Pasemos a los dones.
En un jugador recomiendo dones de recuperación como curación piscis o recuperación y supervelocidad para salir de un apuro, si quieren saber porque recomiendo supervelocidad miren el spoiler [spoiler] estaba jugando en la mirada de los funestos y me metí en la puerta de intensidad de 5 (estaba jugando en intensidad 9), cuando agarre los cofres aparecieron dos funestos de los grandes, me dejaron en estado critico y me perseguían 2 mini-funestos, no podía hacer dones de recuperación debido al estado crítico y solo podía hacer una cosa: usar sorpresa.
Lo use y me sirvió mucho ya que se convirtió el don en supervelocidad y salí pitando [/spoiler]
también recomiendo algún que otro don de ataque o invencibilidad.
Pasemos a los dones para multijugador.
Esto depende de la estrategia que hagas, si quieres cargarte a todos y ser el que gane más puntos usa Coraza aries - Absorción libra.
Si quieres que gane tu equipo de luces y sombras cojete un arma veloz y dones de defensa o recuperación para cojer las auroras y cuando aparezca pit o pit sómbrio la empleas contra el.
Pasemos a los combates 1 vs 1 supervivencia.
Si el enemigo usa una arma fuerte en cuerpo a cuerpo, coje un arma que le supere en velocidad y en alcance, mantente a una larga distancia de el y dispara mientras huyes.
Si te gusta el don antigravedad, combinalo con coraza aries o armadura pétrea para que no te quiten mucha vida, coraza aries ocupa mucho espacio así que mejor usa armadura pétrea.
Pasemos a los corazones.
Cuando vayas a dormir, ve al capitulo 1, intensidad 0,0, mata a todos los enemigos menos las vasijas viperix, cojete una buena arma, pon una piedra sobre el botón a (con el botón a se puede disparar) y ponte enfrente de una vasija viperix y así las va matando [spoiler] creo que cuando matas a 2 o 3 no te dan corazones... aun así podrás presumir de completar un capitulo y que ponga enemigos vencidos: 9999999999999999  [/spoiler]

Saludos, espero haberos ayudado.
EDITADO EL 22-08-2012 / 16:48 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Javifg92443Hace 11 años1
No está mal la información  , a la lista de dones en individual yo le añadiría doble uso, que duplica la efectividad de los alimentos 
1 VOTO
Silver2000953Hace 11 años2
[spoiler]
@-Magno-
Mostrar cita
Modo individual: El Arco Áurum es perfecto: cuenta con buena cadencia de tiro, pero aunque no tenga mucha potencia, tiene buen tiro teledirijido, y como los enemigos que te sueles encontrar no tienen mucha defensa, es una buena arma [spoiler] recomiendo mantener una larga distancia con el enemigo para evitar cuerpo a cuerpo, ya que no tiene muy buen cuerpo a cuerpo. [/spoiler]. También recomiendo los Orbitales Icarios, cuentan con buena cadencia de tiro, buen tiro teledirijido, buen alcance y buena potencia, lo malo es que no tienen mucha velocidad que digamos [spoiler] tienen velocidad pero no mucho... [/spoiler] y en cuerpo a cuerpo son un fracaso. El Báculo Escorpio también es buena elección, [spoiler] pero no mucho... [/spoiler] ya que cuenta con buen alcance, no muy buena potencia, regular cuerpo a cuerpo, pero tiene un tiro extremadamente rápido. En 2 jugadores, no recomiendo orbitales ni arcos, motivo: los de multijugador son unos locos que siempre van al cuerpo a cuerpo y los arcos y orbitales no tienen buen cuerpo a cuerpo. Los báculos tampoco pero sirven bien para cubrir a un alidado que este luchando cuerpo a cuerpo. Recomiendo las mazas, brazales y garras para multijugador , aunque también se pueden hacer estrategias con arcos, orbitales y las demás armas (pero solo si encajan con la estrategia). Pasemos a los dones. En un jugador recomiendo dones de recuperación como curación piscis o recuperación y supervelocidad para salir de un apuro, si quieren saber porque recomiendo supervelocidad miren el spoiler [spoiler] estaba jugando en la mirada de los funestos y me metí en la puerta de intensidad de 5 (estaba jugando en intensidad 9), cuando agarre los cofres aparecieron dos funestos de los grandes, me dejaron en estado critico y me perseguían 2 mini-funestos, no podía hacer dones de recuperación debido al estado crítico y solo podía hacer una cosa: usar sorpresa. Lo use y me sirvió mucho ya que se convirtió el don en supervelocidad y salí pitando [/spoiler] también recomiendo algún que otro don de ataque o invencibilidad. Pasemos a los dones para multijugador. Esto depende de la estrategia que hagas, si quieres cargarte a todos y ser el que gane más puntos usa Coraza aries - Absorción libra. Si quieres que gane tu equipo de luces y sombras cojete un arma veloz y dones de defensa o recuperación para cojer las auroras y cuando aparezca pit o pit sómbrio la empleas contra el. Pasemos a los combates 1 vs 1 supervivencia. Si el enemigo usa una arma fuerte en cuerpo a cuerpo, coje un arma que le supere en velocidad y en alcance, mantente a una larga distancia de el y dispara mientras huyes. Si te gusta el don antigravedad, combinalo con coraza aries o armadura pétrea para que no te quiten mucha vida, coraza aries ocupa mucho espacio así que mejor usa armadura pétrea. Pasemos a los corazones. Cuando vayas a dormir, ve al capitulo 1, intensidad 0,0, mata a todos los enemigos menos las vasijas viperix, cojete una buena arma, pon una piedra sobre el botón a (con el botón a se puede disparar) y ponte enfrente de una vasija viperix y así las va matando [spoiler] creo que cuando matas a 2 o 3 no te dan corazones... aun así podrás presumir de completar un capitulo y que ponga enemigos vencidos: 9999999999999999 [/spoiler] Saludos, espero haberos ayudado.
Los orbitales icarios son buenos cuerpo aa cuerpo,yo tengo unos max stats en todo,mata de primero con los tiros y en cuerpo a cuerpo quitan 120-
-Magno-2586Hace 11 años3
@Silver2000
Mostrar cita
[spoiler]
@-Magno-
Mostrar cita
Modo individual: El Arco Áurum es perfecto: cuenta con buena cadencia de tiro, pero aunque no tenga mucha potencia, tiene buen tiro teledirijido, y como los enemigos que te sueles encontrar no tienen mucha defensa, es una buena arma [spoiler] recomiendo mantener una larga distancia con el enemigo para evitar cuerpo a cuerpo, ya que no tiene muy buen cuerpo a cuerpo. [/spoiler]. También recomiendo los Orbitales Icarios, cuentan con buena cadencia de tiro, buen tiro teledirijido, buen alcance y buena potencia, lo malo es que no tienen mucha velocidad que digamos [spoiler] tienen velocidad pero no mucho... [/spoiler] y en cuerpo a cuerpo son un fracaso. El Báculo Escorpio también es buena elección, [spoiler] pero no mucho... [/spoiler] ya que cuenta con buen alcance, no muy buena potencia, regular cuerpo a cuerpo, pero tiene un tiro extremadamente rápido. En 2 jugadores, no recomiendo orbitales ni arcos, motivo: los de multijugador son unos locos que siempre van al cuerpo a cuerpo y los arcos y orbitales no tienen buen cuerpo a cuerpo. Los báculos tampoco pero sirven bien para cubrir a un alidado que este luchando cuerpo a cuerpo. Recomiendo las mazas, brazales y garras para multijugador , aunque también se pueden hacer estrategias con arcos, orbitales y las demás armas (pero solo si encajan con la estrategia). Pasemos a los dones. En un jugador recomiendo dones de recuperación como curación piscis o recuperación y supervelocidad para salir de un apuro, si quieren saber porque recomiendo supervelocidad miren el spoiler [spoiler] estaba jugando en la mirada de los funestos y me metí en la puerta de intensidad de 5 (estaba jugando en intensidad 9), cuando agarre los cofres aparecieron dos funestos de los grandes, me dejaron en estado critico y me perseguían 2 mini-funestos, no podía hacer dones de recuperación debido al estado crítico y solo podía hacer una cosa: usar sorpresa. Lo use y me sirvió mucho ya que se convirtió el don en supervelocidad y salí pitando [/spoiler] también recomiendo algún que otro don de ataque o invencibilidad. Pasemos a los dones para multijugador. Esto depende de la estrategia que hagas, si quieres cargarte a todos y ser el que gane más puntos usa Coraza aries - Absorción libra. Si quieres que gane tu equipo de luces y sombras cojete un arma veloz y dones de defensa o recuperación para cojer las auroras y cuando aparezca pit o pit sómbrio la empleas contra el. Pasemos a los combates 1 vs 1 supervivencia. Si el enemigo usa una arma fuerte en cuerpo a cuerpo, coje un arma que le supere en velocidad y en alcance, mantente a una larga distancia de el y dispara mientras huyes. Si te gusta el don antigravedad, combinalo con coraza aries o armadura pétrea para que no te quiten mucha vida, coraza aries ocupa mucho espacio así que mejor usa armadura pétrea. Pasemos a los corazones. Cuando vayas a dormir, ve al capitulo 1, intensidad 0,0, mata a todos los enemigos menos las vasijas viperix, cojete una buena arma, pon una piedra sobre el botón a (con el botón a se puede disparar) y ponte enfrente de una vasija viperix y así las va matando [spoiler] creo que cuando matas a 2 o 3 no te dan corazones... aun así podrás presumir de completar un capitulo y que ponga enemigos vencidos: 9999999999999999 [/spoiler] Saludos, espero haberos ayudado.
Los orbitales icarios son buenos cuerpo aa cuerpo,yo tengo unos max stats en todo,mata de primero con los tiros y en cuerpo a cuerpo quitan 120-
No lo sabía, los míos solo tienen estrella blanca de golpe D:< y de tiro *****
TX-Lobo75Hace 11 años4
Brasal tauro

coraza aries

absorcion libra

la combiancion del zodiaco

para multijugador eso.


y en campaña, garras de artilleria poderosa con buenas opciones, algun baston poderoso, yo complete pantallas en nivel 9 sin recibir daño, estudiandolas con el baston lanza, y dones.. recuperacion, carga infinita, corazones +, reflector, coraza aries,absorsion libra(para matar facil al tesoro sagrado ) y eso mas ke nada, con eso pase el juego, ha las armas con defensa global siempre es mejor.
EDITADO EL 23-08-2012 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Silver2000953Hace 11 años5
@TX-Lobo
Mostrar cita
Brasal tauro coraza aries absorcion libra la combiancion del zodiaco para multijugador eso. y en campaña, garras de artilleria poderosa con buenas opciones, algun baston poderoso, yo complete pantallas en nivel 9 sin recibir daño, estudiandolas con el baston lanza, y dones.. recuperacion, carga infinita, corazones +, reflector, coraza aries,absorsion libra(para matar facil al tesoro sagrado ) y eso mas ke nada, con eso pase el juego, ha las armas con defensa global siempre es mejor.
En las mias siempren esta el defensa global -4 pu**
-Magno-2586Hace 11 años6
@Javifg92
Mostrar cita
No está mal la información , a la lista de dones en individual yo le añadiría doble uso, que duplica la efectividad de los alimentos
Y yo que me pensaba que doble uso solo se podía usar en multijugador... Excelente información.
Javifg92443Hace 11 años7
Yo en campaña suelo usar dos tipos de armas: las que tengan mucha defensa global y energía+, o unas palmas con mejora de velocidad y tiro continuo+. El problema es que para las primeras no suelen tener estrellas de tiro ni golpe, en cambio las palmas son muy ligeras y si tienen esa mejora de tiro matas a los enemigos antes de que puedan atacarte 
C-daniel1216Hace 11 años8
Solo uso recuperacion nivel.4.rayo laser lluvia meteorica anticrisis analizador con maza de magno  brazal tauro y garras de tigre. esto para un jugador online maza de magno ataque petrificante lluvia meteorica  carga rapida resistencia asi nadie sobrevive.
DarkLucario231Hace 11 años9
@C-daniel
Mostrar cita
Solo uso recuperacion nivel.4.rayo laser lluvia meteorica anticrisis analizador con maza de magno brazal tauro y garras de tigre. esto para un jugador online maza de magno ataque petrificante lluvia meteorica carga rapida resistencia asi nadie sobrevive
Ataque Petrificante es uno de los peores Dones Divinos. Reduce el daño de quien esté petrificado a la mitad, eso si, no se mueve, por eso es mejor la congelación.
1 VOTO
C-daniel1216Hace 11 años10
Pero dura mas tiempo inmovil yo tengo congelante nivel 4 y petrificante nivel 4 y decante por ese.
1 VOTO
Quifu25Hace 11 años11
Pues una arma con defensa global alta es buena para  individual, sobretodo para pasar los capítulos en  9.
Para online ya la que sea xd, todas tienen algo diferente que puede funcionar de muchas maneras dependiendo de las habilidades =), yo acabo de conseguir mi bastón-báculo- de Tanatos con disparo teledirigido+3 y disparo carga carrera+4 y mata de un disparo >.<.
El que me quiera agregar al msn para  jugar, aquí se los dejo, [spoiler] d-u-g-h@hotmail.com[/spoiler].
1 VOTO
Snake98SM6Hace 11 años12
Pues yo tengo una espada de gaol con todas las estrellas de tiro y golpe , pero con defensa -4
pero es la caña.
-Magno-2586Hace 11 años13
@Snake98SM
Mostrar cita
Pues yo tengo una espada de gaol con todas las estrellas de tiro y golpe , pero con defensa -4 pero es la caña.
Con defensa +4 te recomiendo que te pongas a campear porque si no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > [#]Armas y dones recomendados

Hay 13 respuestas en [#]Armas y dones recomendados, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL