Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11457

+18 Muy fuerte, No niños Maníacos de Dnepropetrovsk

[b]Maníacos de Dnepropetrovsk[/b]

+18 Muy fuerte, No niños Maníacos de Dnepropetrovsk

[i]Los maníacos de Dnepropetrovsk es el nombre autoimpuesto por tres chicos de la ciudad homónima de Ucrania. Se trata de Viktor Sayenko e Igor Suprunyuck, y de un colaborador llamado Alexander Hanzha, los tres de 19 años.

Sayenko y Hanzha eran amigos de la infancia y eran buenos estudiantes, chicos normales, hasta que siendo adolescentes, Suprunyuck llegó a la ciudad, éste era un chico problemático, pero pronto entablaron relación, y comenzaron a cometer pequeñas fechorías como apedrear trenes y pequeños robos.

Hanzha tenía aversión por la sangre, de hecho, temía bañar a su gatito por temor a escaldarlo, así que Suprunyuck les propuso superar su miedo torturando perros abandonados, a los cuales abrían en canal y colgaban, de esta época existen fotografías en las que Suprunyuck posa con simbología nazi, realizando el saludo fascista y con un bigote hitleriano pintado con sangre de un perro agonizante. Él había nacido el mismo día que Hitler, hecho que recordaba constantemente y que acentuaba su afición por el nazismo. Además existe otro video de la época en el que torturan un gatito, clavándolo en una cruz y amordazándolo.

Ya en 2007, con 19 años, comienza la espiral de sangre y muerte en Dnepropetrovsk, en 15 días del verano de 2007, Sayenko y Suprunyuck torturaron y asesinaron a 21 personas en las afueras de su ciudad, Hanzha no participó en los crímenes directamente, pero si como encubridor.

Las víctimas eran escogidas al azar, ya que existe un gran rango de edad y se trataban tanto de hombres como de mujeres, los asesinos asaltaban a las víctimas en caminos de zonas boscosas, y tras apalearlos y torturarlos, los mataban golpeandoles la cabeza con un mazo, todas las víctimas eran brutalmente desfiguradas.

La ferocidad y rapidez con la que realizaban los crímenes por la zona puso en jaque a los investigadores ucranianos, que rápidamente se pusieron manos a la obra. Algunos testigos de los asaltos, así como vagos retratos robot realizados por algunas víctimas que lograron sobrevivir estrecharon el cerco, y aún más cuando se descubrieron en internet videos de dos chicos jóventes torturando a personas a cara descubierta. El detonante de la detención fue cuando Suprunyuck intentó vender un móvil robado a una víctima, siendo rápidamente localizado por la policía.

Tras dos años de prisión preventiva, se celebró el juicio a principios de 2009, Sayenko y Suprunyuck fueron condenados a cadena perpetua por los delitos de asesinato, tortura, robo a mano armada y maltrato animal. Hanza sólo fue condenado a 9 años de prisión por los delitos de robo a mano armada y maltrato animal.

Según el testimonio de los tres, los asesinatos fueron realizados por encargo, aunque no se terminó de especificar si fue una web la que les encargó los videos o un millonario excéntrico que les pagó una gran suma.

Lo cierto es que es uno de los casos más inquietantes que he podido ver jamás, porque es complicado que tres personas padezcan al mismo tiempo algún tipo de trastorno mental que les lleve a realizar tales actos, y aún inquieta más pensar que, siendo personas cuerdas, puedan actuar con tal sangre fría, disfrutando con las torturas y riendose mientras una persona agoniza retorciéndose de dolor.[/i]

[spoiler][/spoiler]

[b]Les clavavan cuchillos en la tripa, les cortaban las orejas y les obligaba a comerlas, luego les rompia la cara a martillazos, mientras lo graban y se rien[/b]

[spoiler][/spoiler]

El vídeo en google
Escarabajo108035Hace 11 años1
No es por nada, pero seguro que tú no tienes 18 años...
6 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años2
Me parece que es re-post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13791136/0/maniacos-de-dnepropetrovsk-snuff-video/[/url]
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años3
Yo si que los abría en canal a estos hijos de puta. De todas formas, hay que ser sádico para querer ver ciertos vídeos morbosos.
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años4
Ah, lo vi hace tiempo.

Te lo cerrarán por imágenes que pueden herir la sensibilidad.
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años5
@Potri
Mostrar cita
Ah, lo vi hace tiempo. Te lo cerrarán por imágenes que pueden herir la sensibilidad.
Advierto dos veces, y tengo spolier
Vizan95966187Hace 11 años6
Joder, menudos enfermos.
Anti-zombie20001051Hace 11 años7
@AGuztiim
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Ah, lo vi hace tiempo. Te lo cerrarán por imágenes que pueden herir la sensibilidad.
Advierto dos veces, y tengo spolier
Dudo que te cierren el post por esa advertencia y spoilers. Por lo otro, no se que decir ... lo unico que se es que la ley es muy blanda con ellos.
Subir
Foros > Off Topic y humor > +18 Muy fuerte, No niños Maníacos de Dnepropetrovsk

Hay 7 respuestas en +18 Muy fuerte, No niños Maníacos de Dnepropetrovsk, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL