Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xisko-xispa165
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

Assassin's Creed 2: No puedo!!!!!!!!!!

Gente estoy desesperado       me faltan el trofeo de barrer con la lanza y el de matar a 10 sin herirme i no puedo conseguirlos si me podeis decir algun truco o ponerme algun video oel enlace de la pagina para k me lo pueda pasar os lo agradeceria muxo ayuda por favor   
METEOR6193921Hace 14 años1
Barrer con la lanza: Se aprende en Monteriggioni,con el mercenario que te enseña.El truquillo es lanzar una bomba de humo en una pelea con 5 ó 6 soldados (preferiblemente milicias) para aturdirles y que te dé tiempo a realizar el movimiento.

El de la pelea: Lo más recomendable es lanzar bombas de humo para aturdir,y matar a los soldados más fuertes primero,luego cubrirte todo el rato,y esperar sus ataques para contraatacar.
EDITADO EL 11-12-2009 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
THEdeerhunter50192Hace 14 años2
@Xisko-xispa
Mostrar cita
Gente estoy desesperado me faltan el trofeo de barrer con la lanza y el de matar a 10 sin herirme i no puedo conseguirlos si me podeis decir algun truco o ponerme algun video oel enlace de la pagina para k me lo pueda pasar os lo agradeceria muxo ayuda por favor
tu contrataca i pnto en el de 10 tios
THEdeerhunter50192Hace 14 años3
Consige la espada de altair i blokeas i contrataca es una forma de acerlo pero el buen lugar donde puedes acerlo s n rma problem s q tins q volvr a acer l msiond el spañol y si no te lo as pasao azla en una parteen la mision delqe ai una muralla i tienes qe segir el camino pues ai llamas la tencion d ls guardias i ai sacas la espda i contratacas 
pd:eso s bueno como stan en una muralla no pueden irse corriendo a tomar vientos  
salu2 
felices fiestas
THEdeerhunter50192Hace 14 años4
I la mas facil s llamar la atencion en una zona qe alla +de 10 persons tiras bombas de umo i les clavas la hoja oculta
esa es otra forma 
suerte
salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No puedo!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en No puedo!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL