Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por ErFantaS1484
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 517

Metal Gear Rising: Revengeance: Se están cargando la saga.

Bueno,antes de nada decir que esta es una opinión personal,y que si vais a insultar o algo por el estilo ahorraros el tiempo.

El caso es que por mono,he empezaod a jugar el Metal Gear Solid 4 y me he puesto a pensar en el cambio que ha dado desde que salio el Metal Gear Solid 1.

¿En que se ha convertido esta saga?Todo empezó con un juego donde reinaba el sigilo,donde tenias que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas,con una historia impresionante y lugares increibles,tales como la selva,el desierto,un pantano.¿Que es de las misiones como la del Metal Gear Solid 3:Snake Eater donde ibas por al selva camuflado curándote las heridas?

Ya el Metal Gear Solid 4 es bastante desalocado,no por el mero hecho de haber máquinas brutales,que de hecho ya las había en el 1,si no porque poco a poco se van armando un cacao mental.Que si nanomáquinas,que si ID´s,que si cosas raras...

No sé vosotros,pero yo,un jugador de toda la vida del Metal Gear Solid y con solo 15 años,hecho de menos un Snake Eater,un Sons of Liberty,donde todo era sigilo y cabeza.Ahora,todo es MATA MATA MATA MATA MATA.Y no hablemos del esta puta mierda que van a sacar.

Esta saga ha pasado de ir con un cuchillo degollando por la espalda sigilosamente,a ir con una katana desviando balas y desmembrando cuerpos.No señores,este juego no es Metal Gear Solid.Podrá ser muy buen juego,pero no se merece llevar Metal Gear Solid en la carátula.

Dicho esto,supongo que muchos de vosotros penséis lo mismo y Hideo reciba una gran patada en el culo por vender la gran saga que es Metal Gear Solid y que tantas alegrías nos dio.

Un saludo!
EDITADO EL 22-08-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RAIDEN-ROJAS548Hace 7 años1
@ErFantaS
Mostrar cita
Bueno,antes de nada decir que esta es una opinión personal,y que si vais a insultar o algo por el estilo ahorraros el tiempo. El caso es que por mono,he empezaod a jugar el Metal Gear Solid 4 y me he puesto a pensar en el cambio que ha dado desde que salio el Metal Gear Solid 1. ¿En que se ha convertido esta saga?Todo empezó con un juego donde reinaba el sigilo,donde tenias que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas,con una historia impresionante y lugares increibles,tales como la selva,el desierto,un pantano.¿Que es de las misiones como la del Metal Gear Solid 3:Snake Eater donde ibas por al selva camuflado curándote las heridas? Ya el Metal Gear Solid 4 es bastante desalocado,no por el mero hecho de haber máquinas brutales,que de hecho ya las había en el 1,si no porque poco a poco se van armando un cacao mental.Que si nanomáquinas,que si ID´s,que si cosas raras... No sé vosotros,pero yo,un jugador de toda la vida del Metal Gear Solid y con solo 15 años,hecho de menos un Snake Eater,un Sons of Liberty,donde todo era sigilo y cabeza.Ahora,todo es MATA MATA MATA MATA MATA.Y no hablemos del esta puta mierda que van a sacar. Esta saga ha pasado de ir con un cuchillo degollando por la espalda sigilosamente,a ir con una katana desviando balas y desmembrando cuerpos.No señores,este juego no es Metal Gear Solid.Podrá ser muy buen juego,pero no se merece llevar Metal Gear Solid en la carátula. Dicho esto,supongo que muchos de vosotros penséis lo mismo y Hideo reciba una gran patada en el culo por vender la gran saga que es Metal Gear Solid y que tantas alegrías nos dio. Un saludo!
Que hechas de menos los antiguos metal gear? pues no te quejes y comprate la remasterizacion que ganas de quejarse por cualquier cosa y por que no te gusta el 4? es una obra maestra que tiene de malo.
Demerzel10025
Hace 7 años2
La gente no se informa, o no se entera, o no se quiere enterar. 

Rising no es un Metal Gear Solid ni lo pretende, de hecho no lleva el Solid en el título. Es un spin-off, un capítulo alternativo, como queráis llamarlo. No es la continuación de la saga, no va a sustituir a Metal Gear Solid. Si no te gustan los Hack&Slash, no lo compres, pero tampoco te creas más listo por ello. No todo es aporrear botones en ese género.

Sobre MGS4, pues es más discutible, no niego que a Kojima se le fuese la mano. Pero MGS5 está en preparación, y ese seguirá siendo un juego con el sigilo y la infiltración como base.
10 VOTOS
Otoman-19946212

The Bird of Hermes is My Name...

Hace 7 años3
Metal Gear Rising solamente pretende continuar con la historia de Raiden de ahi que no termine en ´´SOLID´´ y le hayan cambiado el eslogan por Lightning Bolt Action, como bien dicen mas arriba no es Metal Gear Solid.
TheExDeath444Hace 7 años4
Spoiler (clic para ver)
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Bueno,antes de nada decir que esta es una opinión personal,y que si vais a insultar o algo por el estilo ahorraros el tiempo. El caso es que por mono,he empezaod a jugar el Metal Gear Solid 4 y me he puesto a pensar en el cambio que ha dado desde que salio el Metal Gear Solid 1. ¿En que se ha convertido esta saga?Todo empezó con un juego donde reinaba el sigilo,donde tenias que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas,con una historia impresionante y lugares increibles,tales como la selva,el desierto,un pantano.¿Que es de las misiones como la del Metal Gear Solid 3:Snake Eater donde ibas por al selva camuflado curándote las heridas? Ya el Metal Gear Solid 4 es bastante desalocado,no por el mero hecho de haber máquinas brutales,que de hecho ya las había en el 1,si no porque poco a poco se van armando un cacao mental.Que si nanomáquinas,que si ID´s,que si cosas raras... No sé vosotros,pero yo,un jugador de toda la vida del Metal Gear Solid y con solo 15 años,hecho de menos un Snake Eater,un Sons of Liberty,donde todo era sigilo y cabeza.Ahora,todo es MATA MATA MATA MATA MATA.Y no hablemos del esta puta mierda que van a sacar. Esta saga ha pasado de ir con un cuchillo degollando por la espalda sigilosamente,a ir con una katana desviando balas y desmembrando cuerpos.No señores,este juego no es Metal Gear Solid.Podrá ser muy buen juego,pero no se merece llevar Metal Gear Solid en la carátula. Dicho esto,supongo que muchos de vosotros penséis lo mismo y Hideo reciba una gran patada en el culo por vender la gran saga que es Metal Gear Solid y que tantas alegrías nos dio. Un saludo!
Que hechas de menos los antiguos metal gear? pues no te quejes y comprate la remasterizacion que ganas de quejarse por cualquier cosa y por que no te gusta el 4? es una obra maestra que tiene de malo.
Lo unico que he de reprocharte es en lo de que el 4 es una obra maestra. El cuatro es una pelicula de hollywod mas que un juego
Rickybuyo39Hace 7 años5
@ErFantaS
Mostrar cita
La verdad es que me he puesto a ver los trailers de este juego, que llevaba tiempo sin ver los avances y lo primero que he pensado ha sido "vaya puta mierda". Esto no se parece en nada a los primeros metal gear. Al igual que vosotros me he pasado todos los metals varias veces.. etcetc o sea toda la vida jugando y me da pena que se dediquen a sacar estas tonterias. Ya se que es un spin-off y tal, pero vaya creo que estamos de acuerdo en que para perder el tiempo haciendo esto podrían sacar un metal gear de los buenos, como los primeros, de accion-sigilo y con un hilo argumental en la linea del metal gear solid 1 y 3. Es cierto que el 4 tiene cosas buenas, pero tambien es cierto que el argumento se descontrola un poco en ciertos aspectos
Ismaelgarcia94188Hace 7 años6
En serio a veces pienso que la gente se mete en las cuevas a ivernar o algo así aver si os enteráis que este juego no es la continuación de el 4 ni lo pretende es algo alternativo al diferente y ademas están haciendo otro juego que SI es la continuación del 4 y se llama metal gear solid ground zeroes para los que no lo sepáis que si es de sigilo  aver si dejáis de decir que esto no es un metal gear bla bla bla -_- y otra cosa el 4 es un JUEGAZO.
un saludo.
Darkside-bigboss4130Hace 7 años7
@ErFantaS
Mostrar cita
donde has estado todo este tiempo ???? , el metal gear rising lo he dicho como un millon de veces no sustituye a la saga original es un SPIN OFF entiendelo o que no tienes cabeza para entender amigo???? sobre lo que dices nanomaquinas , ID , toda esa tecnologia desde el primer metal gear solid ha estado presente parace que tu no has pasado toda la saga , si desde los clasicos metal gear de msx tocaban estos temas , maquinas, cyborg ninjas , control por informatica, clonacion , nanomaquinas siempre ha sido el tema de interes de la saga siempre presente en metal gear , y sobre es un mata y mata pues eso depende de cada quien si eres pesimo jugando a infiltracion cada quien ,,, yo me he pasado MGS4 sin realizar ninguna muerte a los enemigos,,,,, y lo he hecho unas 500 veces , paso el juego sin matar a nadie ,, mata y mata ¡¡????? jajaja por favor , creo que andas un poco perdido en la escencia de un metal gear vamos ni conoces de que se trata
Elcomecocos146Hace 7 años8
Estoy de acuerdo contigo. Fans como nosotros que hemos seguido esta saga desde el primer día, nos sentimos defraudados por la penosa actuación de Hideo Kojima, la historia de la magnifica serie a sido sustituida por un burdo juego de ninjas.
KitFX1857Hace 7 años9
Yo este juego no lo veo mal ,lo cotrario , es como si sacasen una nueva saga sabes?
ErFantaS1484Hace 7 años10
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
donde has estado todo este tiempo ???? , el metal gear rising lo he dicho como un millon de veces no sustituye a la saga original es un SPIN OFF entiendelo o que no tienes cabeza para entender amigo???? sobre lo que dices nanomaquinas , ID , toda esa tecnologia desde el primer metal gear solid ha estado presente parace que tu no has pasado toda la saga , si desde los clasicos metal gear de msx tocaban estos temas , maquinas, cyborg ninjas , control por informatica, clonacion , nanomaquinas siempre ha sido el tema de interes de la saga siempre presente en metal gear , y sobre es un mata y mata pues eso depende de cada quien si eres pesimo jugando a infiltracion cada quien ,,, yo me he pasado MGS4 sin realizar ninguna muerte a los enemigos,,,,, y lo he hecho unas 500 veces , paso el juego sin matar a nadie ,, mata y mata ¡¡????? jajaja por favor , creo que andas un poco perdido en la escencia de un metal gear vamos ni conoces de que se trata
Ya sé que las nanomáquinas están presente en toda la saga,pero cada vez la historia es mucho más compleja,demasiado diria yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Se están cargando la saga.

Hay 10 respuestas en Se están cargando la saga., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 7 años.