Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 350

Grand Theft Auto V: 3 Nuevas imágenes de GTA V

[color=whit][list][list][list][list]3 Nuevas imágenes de GTA V


[url=https://www.rockstargames.com/newswire]Fuente[/url]
[/list][/list][/list][/list][/color]
4 VOTOS
RobeR1734Hace 11 años1
Ok, en la pagina web de Rockstar el articulo con estas imagines se titula "Leisure" (Ocio en español) asi que ;

1 - Habra carreras de motocross

2 - Se podrá jugar al tenis

3 - Habrá saltos base, algo que ya había en tbogt.


Solo podría decir -->  
EDITADO EL 22-08-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando46474Hace 11 años2
@RobeR1
Mostrar cita
Esto quiere dar a entender que: 1 - Habra carreras de motocross? 2 - Se podrá jugar al tenis? 3 - Habrá saltos base, algo que ya había en tbogt. Solo podría decir -->
lo de motocross apunta o a carreras o a alguna mision especial, ya sabes en las que ca,mbias tu atuendo solo para la mision, ya que van vestidos de riders, lo del tenis lo veo dificil, sera la tipica mision en la que entras en casa de un tio rico y le tienes que matar y lo de salto base yo creo k no lo que pasa es que habra para paracaidas y podras saltar del avion en cualquier momento eso si estoy de acuerdo en que solo queda decir y añadir que espperemos que salga prontito por que con estas imagenes es como enseñar un caramelo a un niño y luego no darselo
Nachikto233Hace 11 años3
Increible esto cada vez tiene mejor pinta y da mas ansias por trincarlo jajaja sin duda sera un juegazo              
RobeR1734Hace 11 años4
@Fernando46
Mostrar cita
@RobeR1
Mostrar cita
Ok, en la pagina web de Rockstar el articulo con estas imagines se titula "Leisure" (Ocio en español) asi que ; 1 - Habra carreras de motocross? 2 - Se podrá jugar al tenis? 3 - Habrá saltos base, algo que ya había en tbogt. Solo podría decir -->
lo de motocross apunta o a carreras o a alguna mision especial, ya sabes en las que ca,mbias tu atuendo solo para la mision, ya que van vestidos de riders, lo del tenis lo veo dificil, sera la tipica mision en la que entras en casa de un tio rico y le tienes que matar y lo de salto base yo creo k no lo que pasa es que habra para paracaidas y podras saltar del avion en cualquier momento eso si estoy de acuerdo en que solo queda decir y añadir que espperemos que salga prontito por que con estas imagenes es como enseñar un caramelo a un niño y luego no darselo
Casi mejor que no enseñen nada los capullos de Rockstar, porque con cada noticia o foto que publican x muy insignificante que sea me entra mas el mono
GLENNQUAGMIRE1845Hace 11 años5
Helicoptero en la casa de lujo ¿? o es imaginacion mia

dicen que van a publicar mas hoy mismo.
Nachikto233Hace 11 años6
Tengo una duda: creeis que saldran en las siguientes fotos animales ? porque en el video vemos como sale un perro y e pensado que esto deberia de tenerse encuenta y podriamos ver agluna imagen de animales o algo por el estilo               
1 VOTO
Miquel26658Hace 11 años7
Segun lo que dicen en la pagina rockstar los comentarios se puede apreciar en la segunda imagen que aun falta trabajo al juego pero bueno espero que salga este año aun por lo del tennis me va gustando lo del ocio nuevo que se podra practicar.
TheJDMF1874Hace 11 años8
Definitivamente creo k este va a ser el juego al k mas horas le eche, con lo poco k he visto ya estoy mas k convencido.
Merax473Hace 11 años9
La ultima foto con el rio y los caminos de tierra, que guapas estarian unas carreras con las motos por ai, por favor que salga promto             
1 VOTO
Buryetas92190
Expulsado
Hace 11 años10
Me rayan dos cosas (solo un poquito), que las sánchez son las mismas que las del GTA IV y el paracaídas el mismo que el de GTA IV: TBOGT

Espero que no reciclen.... !!!
Beatboxeric1497Hace 11 años11
La mejor el del paracaidas!!!!!!!!!!!!1     
Marcosg93411Hace 11 años12
Bien bien la cosa empieza a moverse    
1 VOTO
Albertohitos17409Hace 11 años13
@Buryetas92
Mostrar cita
Me rayan dos cosas (solo un poquito), que las sánchez son las mismas que las del GTA IV y el paracaídas el mismo que el de GTA IV: TBOGT Espero que no reciclen.... !!!
Yo las sanachez las veo (lo poco que se puede ver) un pelin cambiadas como mas realistas sobre todo en las ruedas y en el paracaidas la mochila es diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > 3 Nuevas imágenes de GTA V

Hay 13 respuestas en 3 Nuevas imágenes de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL