Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Por Redbullspa2
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4361

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República: Droide araña, el primero

Hola

No puedo pasarme este droide, he leido por ahi que hay que sujetarlo con la fuerza y luego subir por la pata. Pero yo no lo consigo. Es esto cierto o hay que hacer algo mas.
Y se lo puede pasar uno solo ó hay que jugar dos para pasar este droide.

Gracias y saludos.
Megapadawan1Hace 14 años1
Me ocurre lo mismo. Has conseguido encontrar la solución?. Llevo rato en esa pantalla y a pesar de que consigo bloquear la pata unos instantes, no se como cargarmela.

Saludos!
Redbullspa2Hace 14 años2
Nada yo sigue igual, es una putada 60 € para jugar 5 min y seguro que encima es una chorrada.
Carlossayayin145Hace 14 años3
La solucion es simple usa la fuerza cuando se ilumine en verde y cuando esa luz cambia a azul empieza a golpearlo con en sable en donde lo atacaste con la fuerza y ya
vota si te sirvio.
Skiwalker1Hace 14 años4
2 dias para pasarme la pantallita, gracias
carlossayayin.
Shirumcleon2Hace 13 años5
Holas:
solo me registre para poder explicar como se pasa la etapa, pero veo que este foro esta genial, asi que seguire dando mi experiencia en esto y sacando mejores trucos de los juegos.
como veran en la etapa del droide araña cuando esta ataca con el pie aparece yoda que te dice "preparado..." y toda la joda... en ese instante tienes como 5 segundos para colocarte al lado de la zona que te aparece y presionar z, al hacerlo estas usando la fuerza para mantener enganchado el pie del droide araña al piso (el icono se vuelve verde), apenas logres mantener el pie del droide enganchado debes saltar y caer sobre el pie, te dice que debes destruir el sensor del droide (te lo dice el clon) debes hacer una seguidilla de saltos sobre el pie, cada salto te acerca mas al centro del droide, al hacerlo te dara la opcion de destruir el famoso sensor...para eso ocupa tu sable de luz, ojo que el sable se activa con el mando pero tambien tienes ataques especiales si haces combinaciones entre movimiento del control con las teclas "z" y "c" (la "A" es para saltar y la "B" es para poder de la fuerza) a mi al menos me costo atacarlo en 3 ocasiones asi...es decir le mantengo la pata (y ahi sale yoda de primero la pata luego el pie que nadie entiende a que se refiere) salto sobre el pie, luego voy haciendo estos saltos sobre el pie... acercarme al centro y atacar, en mi tercer intento el clon te dice "trata de apuntar el centro de la cabeza esta vez" y haces el mismo movimiento, pero el personaje en realidad lo que hace es saltar sobre el droide araña y clavarle la espada de luz, meterse dentro del droide y destruirlo. un detalle que deben tener claro, muchas veces ya sobre el pie del droide salte y cai al piso y tuve que esperar que el droide volviera a atacar y volverle a pegar el pie al piso.
bueno eso, si tienen mas dudas seguire por aca viendo mas soluciones al problema, yo ya al pasar esa etapa segui de corrido hasta la etapa de kit fisto y obiwan, la cual no he encontrado mayor problema, seguramente el problema que sale en otra consulta la encontrare mas tarde y ahi les aviso como se pasa, pero yo al menos he pasado varias etapas de kit fisto sin problemas
bye.
Troyvoltoni4Hace 12 años6
Buenas me he registrado para comentar que por más que intento subirme en la pata del maldito droide no lo consigo
decidme que ago porfavor q stoy arto me e gastao tanto dinero pa na 
contestenme de una puta vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 11-04-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Troyvoltoni4Hace 12 años7
Como coño me subo a la puta pata esq la wii es una jodia de merda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pon5061Hace 11 años8
Hola solo por si alguien sigue atorado en este nivel debes saber que para tomar la pata debes presionar Z muchas veces intermitente por que la mayoría lo que hacemos es dejarlo presionado como para mayor fuerza pero en esta ocasión lo debes presionar rapido y muchas veces en es momento lo lograras!!  
Troyvoltoni4Hace 11 años9
Gracias pon gracias a ti e conseguido pasarme de una vez la maldita araña                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República > Droide araña, el primero

Hay 9 respuestas en Droide araña, el primero, del foro de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL