Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 5722

Comentarios del análisis de Transformers: La Caída de Cybertron

[size=14][b]Autobots contra Decepticons. El futuro de Cybertron en nuestras manos.[/b][/size]
La batalla entre los Autobots y los Decepticons estalla de nuevo en nuestras pantallas. Y lo hace con un juego de acción realmente espectacular que sirve de continuación al exitoso Transformers: Guerra por Cybertron.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12321/0/transformers-la-caida-de-cybertron/]Pulsa aquí para leer el análisis de Transformers: La Caída de Cybertron[/url]
Kratosnake29Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CounterCoyote7600Hace 11 años2
@Kratosnake
Mostrar cita
Vaya...según 3djuegos este juego es mejor que el Counter-Strike GO.
Que tiene que ver un con otro? Y que pasaria si fuera mejor? Y lo mas importante para que metes el counter strike en este hilo?
11 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años3
Que queréis que os diga....a mi no me gusta. Dicen que Assassins tiene sobrexplotación, pero los transformers tampoco se quedan cortos, si sigue en la linea de los anteriores, por más nota que tenga me parecerán mejor otros juegos como Dragons Dogma o el Counter Strike, que dan horas y horas de diversión sin parangón.
Un saludo.
Riku-Hod343Hace 11 años4
[b]¿Un 8,2?[/b]

Lo cierto es que esperaba menos aún...demasiado hype para esto. Pero en fin, nunca veré un título de Transformers a la altura...
EDITADO EL 24-08-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años5
Yo he probado la demo y es adictiva,divertida y llena de posibilidades.El escenario es grande y ofrece mucho juego,pudiendo apostillarte para la franco y otras armas de gran precision como las del cientifico,atacar por campo abierto,acechar,coberturas,poder ir en grupo con un titan y un cientifico para asistirle en curacion,es decir,muy jugable.Para la gente que critique el juego decirle solamente que si este juego se llamara ”transformers of wars”solo por el nombre ya tendria mejor aceptacion,en fin...
8 VOTOS
Makros051046Hace 11 años6
@Kratosnake
Mostrar cita
como te aburres en casa para hacer esas comparaciones estupidas entre 2 juegos completamente diferentes,mejor buscate un amigo anda
EDITADO EL 24-08-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 11 años7
Respeto mucho los análisis de 3D juegos. Pero considero la nota de este juego muy baja.

He de reconocer que soy fan de la IP Transformers desde que era chaval. Principalmente de los comics, donde se han escrito historias memorables a las que por cierto, se hacen constantes guiños en el juego. Por ello entiendo que alguien que no reconozca los homenajes a la pelicula de animación, personajes o tramas de los comics nuevos o antiguos, no le resultará la historia tan cercana como a mi.

Sin embargo, creo que la campaña es genial y muy superior a la anterior. El ritmo y calidad de la historia es impresionante. Los gráficos son mejores. Cada vez que juegas con un transformer diferente, casi parece otro juego. Con Megatron vas arrasando, con Optimus tienes que usar a Metroplex en los momentos oportunos, Con Cliffjumper tienes que matar con sigio o escabullirte, con Jazz parece Bionic Commando, con Vortex tenemos combates algo estratégicos en los que hay que mezclar la forma robot con la voladora en un entorno semi-abierto, con Swindle tienes un nivel estilo Lost Planet 2 en el que en modo vehículo, tienes que cargarte un tanque gigante y cepillarte autobots que te persiguen en forma de coche, con Jetfire o Starscream es una mezcla de juego de naves con Dark Void, con los Dinobots o Bruticus disfrutas de destrucción a tope y tienes secciones de Hack'n Slash muy divertidas. Sin mencionar que  con Soundwave ¡Puedes hasta soltar las Cintas! (Frenzy, Rumble o Laserbeak, para los que no las conozcan) Decir que el juego no ha innovado en jugabilidad, me parece poco justo. Estas diferencias tan marcadas no estaban en TF War for Cybertron, y son realmente buenas. Hasta mi novia me decía cuando pasaba ¿Este es el mismo juego?

Si a eso añadimos las mejoras en las armas y la emoción de encontrar los registros de voces con decenas de guiños a la serie clásica o al comic, os aseguro que sois fans lo vais a disfrutar mogollón. He de decir que no he notado en la versión Xbox360 esas ralentizaciones molestas que menciona el redactor. Si me he fijado sin embargo, algunas cargas lentas de texturas marca de la casa (Unreal Engine 3) Sin embargo, el juego me ha resultado más fluido en el movimiento y con un mejor equilibrio a nivel de framerate que el anterior. Se usan muchas veces texturas de baja calidad para que el juego se mueva bien sin tearing. De hecho, la parte de Vortex o la de Cliffjumper son geniales. Reconozco que me gustan personalmente los juegos lineales solo si están muy bien coreografiados. Y este lo está.

Quizá lo único malo es que han quitado el cooperativo en la campaña. En la primera parte fue uno de los elementos que más me gustaron, jugarlo en difícil con dos colegas tenia momentos épicos, sobretodo el combate contra Omega Supreme y los prolegomenos huyendo como ratas del cyber-berraco. Pero entiendo que en esta secuela se haya eliminado en pos de crear una campaña memorable. Para mi lo ha sido como hacía muchas que no jugaba. Para buscarle algún defecto más, diría que me hubieran gustado un par de secciones largas en modo coche evitando explosiones y reventando cosas como en el nivel de Swindle. Pero se ve que han querido ofrecer variedad y no redundarse con el primero.

Por otro lado, se que muchos no estarán de acuerdo con lo que voy a decir, pero estoy muy contento con que no se haya doblado. El doblaje anterior no me gusto, y el inglés tiene las voces míticas de [b]Peter Cullen[/b] y Soundwave. Es una gozada y añaden más dramatismo a la historia.

Podría decir mucho del cariño y buen hacer que ha tenido [b]High Moon[/b], pero os digo solamente que le deis una oportunidad. No he catado mucho el online, pero dicen que es más divertido que el uno al que le eche un montón de horas. Este juego merece un nueve para mi. Y cuando veáis el final, estoy seguro de que esperareis casi con las mismas ganas que yo, una nueva entrega de Highmoon para la next gen... Con cooperativo para cuatro y contra hordas de enemigos, por favor

Best Transformers game EVER!!
EDITADO EL 25-01-2013 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafil562051Hace 11 años9
Yo paso del juego la verdad.

Aunque se nota que se han tomado enserio el desarrollo del juego, no me gusta mucho su jugabilidad algo tosca y aburrida. Pero eso si, el juego tiene calidad y buenas intenciones por lo que los fans están de enhorabuena.
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años10
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Kratosnake
Mostrar cita
debe ser por trollear ademas con el argumentazo de global offensive y su genero tan unico y su rara jugabilidad comos se atreven a hacer eso /sarcasm afuera
Rojo3154Hace 11 años11
[spoiler]
@Spiderignacio
Mostrar cita
Respeto mucho los análisis de 3D juegos. Pero considero la nota de este juego muy baja. He de reconocer que soy fan de la IP Transformers desde que era chaval. Principalmente de los comics, donde se han escrito historias memorables a las que por cierto, se hacen constantes guiños en el juego. Por ello entiendo que alguien que no reconozca los homenajes a la pelicula de animación, personajes o tramas de los comics nuevos o antiguos, no le resultará la historia tan cercana como a mi. Sin embargo, creo que la campaña es genial y muy superior a la anterior. El ritmo y calidad de la historia es impresionante. Los gráficos son mejores. Cada vez que juegas con un transformer diferente, casi parece otro juego. Con Megatron vas arrasando, con Optimus tienes que usar a Metroplex en los momentos oportunos, Con Cliffjumper tienes que matar con sigio o escabullirte, con Jazz parece Bionic Commando, con Vortex tenemos combates algo estratégicos en los que hay que mezclar la forma robot con la voladora en un entorno semi-abierto, con Swindle tienes un nivel estilo Lost Planet 2 en el que en modo vehículo, tienes que cargarte un tanque gigante y cepillarte autobots que te persiguen en forma de coche, con Jetfire o Starscream es una mezcla de juego de naves con Dark Void, con los Dinobots o Bruticus disfrutas de destrucción a tope y tienes secciones de Hack'n Slash muy divertidas. Sin mencionar que con Soundwave ¡Puedes hasta soltar las Cintas! (Frenzy, Rumble o Laserbeak, para los que no las conozcan) Decir que el juego no ha innovado en jugabilidad, me parece poco justo. Estas diferencias tan marcadas, no estaban en el original. Y son realmente buenas. Hasta mi novia me decía cuando pasaba ¿Este es el mismo juego? Si a eso añadimos las mejoras en las armas, encontrar los registros de voces con decenas de guiños a la serie clásica o al comic, los fans lo van a disfrutar. He de decir que no he notado en la versión Xbox360 esas ralentizaciones molestas que menciona el redactor. Si he notado sin embargo alguna vez la carga lenta de texturas marca de la casa (Unreal Engine 3) Sin embargo, el juego me ha resultado más fluido en el movimiento y con un mejor equilibrio a nivel de framerate. De hecho, se usan muchas veces texturas de baja calidad para que el juego fluya bien. De hecho, la parte de Vortex o la de Cliffjumper, son geniales. Reconozco que me gustan personalmente los juegos lineales solo si están muy bien coreografiados. Y este lo está. Quizá lo único malo es que han quitado el cooperativo en la campaña. En la primera parte fue uno de los elementos que más me gustaron, jugarlo en difícil con dos colegas tenia momentos épicos. Pero entiendo que en esta secuela se haya eliminado en pos de crear una campaña memorable. Para mi lo ha sido como hacía muchas que no jugaba. Para buscarle algún defecto más, diría que me hubieran gustado un par de secciones largas en modo coche evitando explosiones y reventando cosas como en el nivel de Swindle. Pero se ve que han querido ofrecer variedad y no redundarse con el primero. Por otro lado, se que muchos no estarán de acuerdo con lo que voy a decir, pero estoy muy contento con que no se haya doblado. El doblaje anterior no me gusto, y el inglés tiene las voces míticas de Peter Cullen y Soundwave. Es una gozada y añaden más dramatismo a la historia. Podría decir mucho del cariño y buen hacer que ha tenido High Moon, pero os digo solamente que le deis una oportunidad. No he catado mucho el online, pero dicen que es más divertido que el uno al que le eche un montón de horas. Este juego merece un nueve para mi.
[/spoiler] A mí también me gusta Transformers desde muy pequeño y tengo ganas de comprar y jugar tanto la 1ª como la 2ª Parte de estos grandes juegos (de momento no lo haré, está la cosa lo suficiente mala para no comprar juegos entre 60€ y 70€). Me encanta el doblaje de España, pero también reconozco que las voces de La Guerra por Cybertron eran un tanto flojas. Debieron haber sido del mismo estilo de las películas: con voces graves y de gran calidad. Después de leer tu comentario, tendré muy en cuenta en comprar ambos juegos cuanto antes sea posible: Pulgar Arriba por buen comentario
Armageddon7Hace 11 años12
Como siempre mucha gente opinando sin siquiera haber probado este juego ni la primera parte, por otra parte los analisis de 3djuegos parece que suben o bajan nota al gusto ya que la mayoria de los medios le han dado un 9.
Genjis3405Hace 11 años13
Yo cuando baje de precio,probaré este juego,ya que los multijugador tienen buena pinta.Y son los transformers.Eso si´de inicio no,que he comprado darksiders 2 y sleeping dog y ya he quemado el presupuesto hasta nueva orden
Rorschacht749Hace 11 años14
@Riku-Hod
Mostrar cita
[b]¿Un 8,2?[/b] Lo cierto es que esperaba menos aún...demasiado hype para esto. Pero en fin, nunca veré un título de Transformers a la altura...
¿Te parece poco un 8,2 del que la gente se esta quejando por ser demasiado baja para lo que es el juego ?
Talo6439Hace 11 años15
@The-haspot
Mostrar cita
Que queréis que os diga....a mi no me gusta. Dicen que Assassins tiene sobrexplotación, pero los transformers tampoco se quedan cortos, si sigue en la linea de los anteriores, por más nota que tenga me parecerán mejor otros juegos como Dragons Dogma o el Counter Strike, que dan horas y horas de diversión sin parangón. Un saludo.
Bravo sigamos mezclando churras con merinas...no os dais cuenta que no tienen nada que ver un videojuego como Counter Strike con Transformers? pero nada de nada de nada...ademas no se que hablais de sobreexplotacion para la gente que nos gusta transformers solo existen 3 juegos legitimos de esta licencia...los dos de la guerra por Cybertron que son sublimes y tal vez el Armada de Ps2 pero ya esta ,el resto de videojuegos y historias que han salido en torno a la saga Transformers en forma de videojuego son abominaciones que empañan lo grande que es esta saga y lo bueno que puede dar de si ,este videojuego y su anterior entrega son los dos videojuegos de Transformers que deberian haberse hecho desde hace tiempo ,de sobreexplotacion nada...hasta estos juegos no hemos visto nada bueno de Transformers en Eones...
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Transformers: La Caída de Cybertron

Hay 87 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: La Caída de Cybertron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.