Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por XgamerPlus23
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1000

Counter-Strike: Global Offensive: Decepcionante.......

¿Soy el unico que se a sentido decepcionado con el juego?, he probado la version demo que dura 45 minutos y la jugabilidad me parece pesima, los graficos me parecen muy pobres y los modos de juego demasiado excasos, se suponia que el juego deveria mejorar a su antecesor el counter strike source pero no veo ninguna mejora..... lo veo exactamente igual a los anteriores pero con peor jugabilidad.....por lo menos podrian haver puesto nuevos modos de juego, mas mapas y mas armas (tambien podrian poner la posibilidad de encarar con el arma.....), pero en lugar de ello "supuestamente" han mejorado los graficos y la jugabilidad.....y sinceramente me parece una gilipollez comprar este juego por que han mejorado sus graficos, la version 360 me ha decepcionado tendria que probar la version de PC a ver si la cosa cambia

1: No soy jugador de COD ni de BF3

2: Ya se que no todo son graficos obviamente que no, pero estoy criticando el juego no solo por sus graficos tambien por su jugabilidad y sus excasos modos de juego, por no hablar de lo poco que a imnovado respecto a los anteriores asi que ahorraos los comentarios tipo "Y que mas da los graficos" por que directamente voy a pasar de leerlo.
EDITADO EL 22-08-2012 / 23:29 (EDITADO 3 VECES)
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años1
¿Eres jugador de consola y te fijas en los gráficos?
5 VOTOS
6554333Hace 11 años2
Que te esperabas que fuera un call of duty los graficos da igual sin son malos como buenos lo importante que sea divertido y no te aburra   
1 VOTO
XgamerPlus23Hace 11 años3
@Fett
Mostrar cita
¿Eres jugador de consola y te fijas en los gráficos?
¿y que tiene de malo? (¿me vas a venir con el cuento de que si quiero graficos que me compre un PC?) pero cuando digo que un juego de consola tiene graficos pobres obviamente lo digo por que el juego puede dar mas de si........y cuando me fijo en los graficos de un videojuego de consola lo hago teniendo en cuenta las posibilidades que tiene cierta consola......lo que quiero decir, que para ser un juego de xbox360 tiene graficos pobres, y claro esta que nunca va a poder ser igual que la version de pc por que un PC siempre tendra mas potencia
EDITADO EL 22-08-2012 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
XgamerPlus23Hace 11 años4
@6554
Mostrar cita
Que te esperabas que fuera un call of duty los graficos da igual sin son malos como buenos lo importante que sea divertido y no te aburra
y no se por que, tenia la extraña sensacion de que me iva a venir otro con lo de "¿Que esperas un call of duty?", no, no espero un call of duty a mi el call of duty me parece una porkeria de juego, espera un CS con mejoras pero no veo mejora por ningun lado, bien cierto es que los graficos no importan pero es que la jugabilidad es nefasta.......nisiquiera es un juego con el cual yo personalmente pueda divertirme por que si solo fueran los graficos se podria dejar pasar.......
EDITADO EL 22-08-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años5
@XgamerPlus
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
¿Eres jugador de consola y te fijas en los gráficos?
¿y que tiene de malo? (¿me vas a venir con el cuento de que si quiero graficos que me compre un PC?) pero cuando digo que un juego de consola tiene graficos pobres obviamente lo digo por que el juego puede dar mas de si........y cuando me fijo en los graficos de un videojuego de consola lo hago teniendo en cuenta las posibilidades que tiene cierta consola......lo que quiero decir, que para ser un juego de xbox360 tiene graficos pobres, y claro esta que nunca va a poder ser igual que la version de pc por que un PC siempre tendra mas potencia
El Counter no pretende ser un Battlefield o un Call of Duty, este juego lo que pretende es que siga esa sensación que da jugarlo y que tan famoso y tan jugado le ha hecho durante 12 años, sinceramente yo en cuando pueda lo voy a comprar y al Mw3 le van a dar por culo...
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años6
Y que importa si no tiene unos graficos de 10 ??? Lo que importa es que entretenga y este juego lo hace.
1 VOTO
XgamerPlus23Hace 11 años7
@GameR-PS3
Mostrar cita
El Counter no pretende ser un Battlefield o un Call of Duty, este juego lo que pretende es que siga esa sensación que da jugarlo y que tan famoso y tan jugado le ha hecho durante 12 años, sinceramente yo en cuando pueda lo voy a comprar y al Mw3 le van a dar por culo...
pero vamos a ver ¿quien a dicho nada de BF o de call of duty?, estoy diciendo que el juego es decepcionante, tiene malos graficos la jugabilidad es una basura y los modos de juego son pesimos, me gustaria saber el por que cada vez que se da una opinion sobre algun shooter sale alguno comprandolo con el COD o tachandote de fanboy del COD o del BF.....
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Y que importa si no tiene unos graficos de 10 ??? Lo que importa es que entretenga y este juego lo hace
no estoy hablando de graficos estoy hablando de todo en general y bajo mi punto de vista, tanto los graficos como la jugabilidad y sus modos de juego por no hablar de las pocas posibilidades que ofrece respecto a sus anteriores entregas (he dicho pocas? perdon quise decir ninguna.....) si solo fueran los graficos me habria dado igual por que como bien dices me habria entretenido pero aparte de los graficos el juego es bastante malo prefiero mil veces el source o la version 1.6 ....estoy hablando desde mi punto de vista que conste y sinceramente la version de xbox360 me parece muy mala.......
EDITADO EL 22-08-2012 / 23:53 (EDITADO 3 VECES)
Rikkifrikki10894Hace 11 años8
[spoiler]
@XgamerPlus
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
El Counter no pretende ser un Battlefield o un Call of Duty, este juego lo que pretende es que siga esa sensación que da jugarlo y que tan famoso y tan jugado le ha hecho durante 12 años, sinceramente yo en cuando pueda lo voy a comprar y al Mw3 le van a dar por culo...
pero vamos a ver ¿quien a dicho nada de BF o de call of duty?, estoy diciendo que el juego es decepcionante, tiene malos graficos la jugabilidad es una basura y los modos de juego son pesimos, me gustaria saber el por que cada vez que se da una opinion sobre algun shooter sale alguno comprandolo con el COD o tachandote de fanboy del COD o del BF.....
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Y que importa si no tiene unos graficos de 10 ??? Lo que importa es que entretenga y este juego lo hace
no estoy hablando de graficos estoy hablando de todo en general y bajo mi punto de vista, tanto los graficos como la jugabilidad y sus modos de juego por no hablar de las pocas posibilidades que ofrece respecto a sus anteriores entregas (he dicho pocas? perdon quise decir ninguna.....) si solo fueran los graficos me habria dado igual por que como bien dices me habria entretenido pero aparte de los graficos el juego es bastante malo prefiero mil veces el source o la version 1.6 ....estoy hablando desde mi punto de vista que conste y sinceramente la version de xbox360 me parece muy mala.......
[/spoiler] lo de los graficos no creo que se arreglen, pero date cuenta que en anteriores entregas habia muchisimos mas mapas de los que hay aqui, esto me huele a DLC... aparte de que habia leido que iba a contar con un modo zombies, pero mas adelante. FUENTE [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/counter-strike-global-ofensive-con-zombis-42776[/url]
LouTARK2122Hace 11 años9
MMM puede no ser el mejor juego del año... Pero mis espectativas supero y con creces x'D. Yo buscaba un juego donde haya bots y sea de tiros. Y nada mejor q counter strike no? Y nada mejor q lo q yo busco es completamente gratis x'DD En xbox 360, al menos, creas una cuenta nueva basica sin meterte al live, tenes otra vez 45 min para viciar contra bots jajaja . Y si te pones a pensar es totalmente legal, ya q no hay ninguna clausula donde diga q no podes crear cuentas 1 y otra y otra y otra vez 

Es mas te digo q si no me daba cuenta, me lo compraba para jugar contra bots nomas... no me interesaba el online del juego.
EDITADO EL 23-08-2012 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años10
@LouTARK
Mostrar cita
MMM puede no ser el mejor juego del año... Pero mis espectativas supero y con creces x'D. Yo buscaba un juego donde haya bots y sea de tiros. Y nada mejor q counter strike no? Y nada mejor q lo q yo busco es completamente gratis x'DD En xbox 360, al menos, creas una cuenta nueva basica sin meterte al live, tenes otra vez 45 min para viciar contra bots jajaja . Y si te pones a pensar es totalmente legal, ya q no hay ninguna clausula donde diga q no podes crear cuentas 1 y otra y otra y otra vez Es mas te digo q si no me daba cuenta, me lo compraba para jugar contra bots nomas... no me interesaba el online del juego.
Si haces eso vas a acabar con 100000 cuentas. Ademas, ahora para que te den la Suscripción Gratuita de 1 mes de XBOX tienes que poner una tarjeta de crédito primero... Lo pusieron nuevo por que se dieron cuenta de que la gente se hacia 1000000 cuentas nuevas para jugar online
XeeSusH526Hace 11 años11
Si dices que vas a pasar de leer, lo único que buscas es ser la vo< disonante y llamar la atención.

Es un Remake de Counter Strike. Si has jugado con anterioridad a CS, deberías de saber qué tipo de juego, tecnología y jugabilidad te ibas a encontrar. Si no jugaste nunca, culpa tuya y nada más que tuya por no saber a qué ibas a jugar. ¿En serio te creías que iban a poner para apuntar desde la mira del arma? Te descubres tú solito. Poco has jugado a esta saga, chaval.

El juego es una pasada. Acaba de salir, así que los fallos se le perdonaran durante un breve periodo de tiempo (demos tiempo a Valve a pulir el juego) y más a 1.200MSP. Es jugabilidad pura. Teniendo en cuenta que por ronda hay una vida, que no se regenera salud y que es muy fácil morir, hay menos camperos que en el CoD y BF3 juntos. Aquí no hay rachas absurdas que matan por ti. No hay accesorios que no sirven para nada. Armas, granadas y tu habilidad. Pero no es algo nuevo, CS ha sido así siempre.

Así que repito, si te ha decepcionado es porque no sabías lo que ibas a jugar.
EDITADO EL 23-08-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 11 años12
@GameR-PS3
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
MMM puede no ser el mejor juego del año... Pero mis espectativas supero y con creces x'D. Yo buscaba un juego donde haya bots y sea de tiros. Y nada mejor q counter strike no? Y nada mejor q lo q yo busco es completamente gratis x'DD En xbox 360, al menos, creas una cuenta nueva basica sin meterte al live, tenes otra vez 45 min para viciar contra bots jajaja . Y si te pones a pensar es totalmente legal, ya q no hay ninguna clausula donde diga q no podes crear cuentas 1 y otra y otra y otra vez Es mas te digo q si no me daba cuenta, me lo compraba para jugar contra bots nomas... no me interesaba el online del juego.
Si haces eso vas a acabar con 100000 cuentas. Ademas, ahora para que te den la Suscripción Gratuita de 1 mes de XBOX tienes que poner una tarjeta de crédito primero... Lo pusieron nuevo por que se dieron cuenta de que la gente se hacia 1000000 cuentas nuevas para jugar online
Si igual no se si sabias las cuentas podes eliminarlas ... no creo q me hayas entendido... No me interesa el online del juego. Me interesaba los bots... y se pueden usar offline.
Space-195Hace 11 años13
Yo al comprarme la xbox no necesite poner mi tarjeta de credito..
XgamerPlus23Hace 11 años14
Venga vale, teneis razon el CS de xbox es la ostia es un juegazo de 10 y a imnovado muchisisisisisismo respecto a su version anterior.
EDITADO EL 23-08-2012 / 23:19 (EDITADO 5 VECES)
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años15
@Space-
Mostrar cita
Yo al comprarme la xbox no necesite poner mi tarjeta de credito..
Yo tampoco hace un año, pero ya te digo, esto eso lo pusieron hace cosa de 1 mes o menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Decepcionante.......

Hay 16 respuestas en Decepcionante......., del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL