Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Nicoale2000168
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

Dead Island: Partida guardada

Hola miren tengo una pregunta aqui va: bueno como algunos sabran hay un truco o bug de clonar las armas y bueno resulta que estaba en una mision cuando el arma se me empieza a romper (es mi mejor arma) entonces la clono pero justo cuando la tiro para clonar muere un señor al que tenia que protejer bueno murio el señor y cuando reinicio me desaparecen todas las armas menos 1 que es la que hiva a clonar ahora yo me fui de ese lugar a culquier parte y queria saber si hay alguna forma de recuperar esa partida guardada (recuerden que viaje a muchos lugares y la partida se subcribio)




PD: Hace mucho que no juego al dead island pero me vinieron ganas de jugar de nuevo y terminar lo que ya habia empezado   
Danygameboy468Hace 11 años1
@Nicoale2000
Mostrar cita
Hola miren tengo una pregunta aqui va: bueno como algunos sabran hay un truco o bug de clonar las armas y bueno resulta que estaba en una mision cuando el arma se me empieza a romper (es mi mejor arma) entonces la clono pero justo cuando la tiro para clonar muere un señor al que tenia que protejer bueno murio el señor y cuando reinicio me desaparecen todas las armas menos 1 que es la que hiva a clonar ahora yo me fui de ese lugar a culquier parte y queria saber si hay alguna forma de recuperar esa partida guardada (recuerden que viaje a muchos lugares y la partida se subcribio) PD: Hace mucho que no juego al dead island pero me vinieron ganas de jugar de nuevo y terminar lo que ya habia empezado
perdon pero no, eso pasa por hacer ese tipo de trucos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Partida guardada

Hay 1 respuestas en Partida guardada, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL